Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

Será al reves

miwel

Leí mal sorry

Hardy

Con los sorteos dirigidos es muy difícil esperar una eliminatoria asequible.

B

Encima la vuelta en el Calderón. Bueno, espero que resolvamos la eliminatoria con un 3-0 en el Camp Nou y pasemos página de otro vergonzoso sorteo en cuartos.

LiuM

Bueno, la vuelta fuera seria un handicap contra muchos equipos, pero no contra el ATM imo

El cholo es capaz de ir al 0-0 en ambos partidos

B

Lo bueno es que no tendran a Godin. Esa defensa con Savic y Gimenez no deberia de ser problema. Lo malo es que seguramente jueguen con un 8-2-0 y asi hasta cuesta meterle al Levante.

1 respuesta
MrPresident

Me imagino una tanda de penalties con messi, ney y suarez y me dan escalofrios

kun294

#16236
Godin va a llegar.

B

Que penaltis ni que hostias. El ATM no acaba con su portería a cero contra la MSN ni en sus mejores sueños. Lo malo es que van a ser partidos muy duros. 2-1/0-1 cosa así, patada a patada, provocaciones y mucho desgaste. No tengo dudas de que vamos a pasar, pero te ves al Real de Madrid en cambio que va a llegar a semifinales sin sudar otro año más. Eso es lo que me jode.

1
H

Iniesta baja para la selección. Bien ahi el Barça dandole descanso.

El plan para el sextete sigue en marcha

shortyStyle

Objetivo portería a 0 en el Camp Nou y que la MSN rasque algo en el Calderón.

1 respuesta
Hardy

#16241 Yo preferiría no tener que ir a resolver la eliminatoria al Calderón.

1 respuesta
iomegakek

le habéis ganado los últimos nosecuantos partidos al Atleti y os sigue pareciendo una eliminatoria igualada, pls, dejad de mear colonia

1 respuesta
LiuM

#16243 habéis perdido no se cuantos partidos contra los grandes y seguís creyendoos grandes. Son valors.Go home

3 1 respuesta
iomegakek

#16244 estamos en el thread del barcelona, da ejemplo.

La eliminatoria está easy 90%-10% para el barcelona, pero como os gusta haceros las víctimas adelante con las quejas de intensidad, pataditas, etc.

shortyStyle

#16242 Ni yo, está claro, pero saldría contento con no encajar en el Camp nou al menos, el Atleti no tiene gol a día de hoy.

Predicción:

IDA: 2-0
VUELTA: 1-1

Joh4n

Quitando el Bayern, el equipo que menos quería.

Vamos a sufrir, son un equipo duro y encima nos conocen muy bien (y nosotros a ellos). Pero si queremos ser campeones tenemos que ganar a los mejores. Confianza en el equipo que han demostrado que la merecen.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#16247

Yo creo que Barça, Bayern, PSG son superiores a Atlético ahora mismo.

1 respuesta
vappatixihm

Si pasamos como mínimo esperemos que después tengamos suerte en semis y nos toque al que pase de Madrid/Wolfsburgo

7
LiuM

No hay que analizarlo en valor absoluto. Otros equipos pueden hacer mejor futbol, pero el del atm nos cuesta especialmente.

La clave sera no encajar en la ida, solo con fe no se ganan partidos

Joh4n

#16248 Jugador por jugador sin duda. Pero pocos equipos hay tan compactos y competitivos como el Atleti en Europa.

Después la superioridad hay que demostrarla en el campo.

Muitos

Este equipo lleva jugando a medio gas desde Enero, asi que espero que contra el atleti vayan a muerte y esten a tope.

gayo

#16428

Porque todo el mundo tiene super hypeado al PSG? por eliminiar al shit chelsea? me sigue pareciendo un equipo a base de talonario like city que tiene 0 puto sentido

MrAble

Arda volverá a Calderón :si:

m4a1sd

Acabo de llegar, y veo que nos toca el Atlético y al Madrid el Wolfsburgo... cada año la misma mierda jajajaja.

2
Inver

Bueno pensando fríamente, prefiero este emparejamiento a que me haya tocado el Benfica o el Wolfburgo. El Madrid pasará fácil, pero luego con que le toque Barça, Bayern e incluso PSG bye bye. Que se confíen, que se confíen.

xDani360x

Curioso que se vengan los del madrid a este thread a decir que el atleti es facil cuando ellos estaban deseando no cruzarse con ellos. No es victimismo, es realidad, el atleti no va segundo por hacer las cosas mal.

Pero si, lo que me jode es que salga el Bayern con el Benfica o el Madrid con el Wolfsburgo.

Ganzack

Es completamente lamentable lo del sorteo de Champions, nuevamente los equipos que le comen la puta polla a la FIFA tengan los emparejamientos más asequibles y es totalmente injusto que el Real de Madrid se plante en una semifinal de Champions jugando de pena. En cambio a nosotros llevamos, creo que 5 años, tocando equipos muy competitivos como PSG, City, Arsenal, Atl. Madrid, Chelsea etc... y es que el Real de Madrid es año tras año, Romas, Shalcke 04, Galatasary, Wolfsburgo y equipos de media tabla.

Y SÍ esto es un cry en toda regla... pero es que ya se les ve el plumero a toda estas banda de corruptos, y aún sale Butrageño riéndose de la gente diciendo que es un duro rival.

4 1 respuesta
m4a1sd

#16258 Completamente de acuerdo contigo.

Sergio_Ford

Yo soy optimista. Pienso que nos vamos a clasificar, y con contundencia. Sin lesiones de jugadores importantes, por supuesto.

Tema cerrado