Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

frostttt

Una revancha en Champions vs el Atlético de Madrid no estaría nada mal :P

1
tuput

Yo quiero al Benfica

Sneyk

A mi que me pongan al Madrid y la vuelta sea en casa, porfavor, una de bravas aquí.

ekeix

xDDDDDD

5
PocketAces

Manicura de Park Avenue. Putos pijos.

Fdkn

La tipica portada que si acaba en tragedia se quotea durante decadas.

3
B

Lo primero que se me habia ocurrido es lo que ha dicho efedekaene. Esperemos que SPORT no sean tan gafes como Roncerdo.

g0yu

Buenas risas podrían ser jajaja no aprenden

I

Y yo que pensaba que Ernest Folch era un tio assenyat.

Tiene narices las portadas que se cascan ultimamente.

W

Yo también lo he pensado nada más verla. Va a ser la típica portada que se recordará durante años. Vaya topos los del Sport.

Ahora espero que no nos toque el Madrid en cuartos porque solo por eso van a ir a cuchillo xd

Y eso que se cubren las espaldas con lo de la encuesta.

Beethoven

Hostia os acordáis de "la encuesta"? Jajaajaja

alepe

Si fuese Arbeloa colgaría en cada una de las taquillas de los jugadores del Madrid esta portada.

LiuM

El sport es la hostia, pone que la plantilla no quiere ni a españoles ni al bayern y luego ponen esa portada.

Vale que es improbable que perdamos en caso de tocarnos, pero tampoco imposible.

Por respeto no pondría esa portada ni con el Wolfsburgo

1 respuesta
alepe

#16213 Bueh, se basan en una encuesta en la web para sacar esa basura de portada, cuando la noticia, y lo que pintaría más, sería sacar a relucir la opinión de los jugadores, que eso si es noticia.

1
Slade_Wilson

Ya Sport se la jugó hace años (en el 2009 exactamente) con un "abran paso al campeón". Creo que fue tras pasar eliminatoria contra el Lyon.

Ra1KeN

Yo prefiero que salga el wolsburgo o el benfica!.

D

4 minutos y sabemos que nos espera...

B

Comienza el tongazo.

MrAble

Patada a patada

alepe

Los intensos

1
Ra1KeN

Tongo? no lo siguiente.

D

Veo semis Barça-Madrid y PSG-Munich.

1 respuesta
BinHo

Deberian empezar a investigar esto de los sorteos , todos los años igual

Ra1KeN

#16222 Pues yo veo un psg/city-madrid , barcelona/atletico-munich (vuelta en el allianz arena por supuesto!)

M

Que descaro Florentino

X

rival incomodo. Hubiese preferido el psg o el city.

Muitos

Habra que finiquitar la eliminatoria en el Camp Nou para que en el Calderon no haya excesos de intensidad.

MrAble

LaOrga

5
X

y q el tronco de torres nos va a meter un golito ni cotiza. El mediocre hijo de puta nos marca siempre.

JMBaDBoY

Barça-Atleti el 5 de Abril y el 13 de Abril el Atleti-Barça

Tema cerrado