Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Yo lo que no entiendo es que alguien que ha ganado 0 títulos pueda venir a tocar los cojones a un equipo que ha ganado los tres importantes y uno mas de momento.

Lo primero antes de hacer eso debería ser tener dos dedos de frente y ponerse en situación pero algunos tienen lo justo para pasar el día

5 2 respuestas
B

#1621 de ser al reves se llenarian la boca con "Complejazo" "Segundones" y demas chorradas k ellos hacen a diario-

MrAble
1
B

#1621 Teniendo en cuenta que nunca han ganado los 3 titulos, es imposible que se pongan en situacion.

#Diferencias

1
Todso

La de jugadores y entrenadores que van ya que desmienten las palabras que los árbitros colocan en su boca en las actas. Cuándo dejarán de darles tanto poder a esos sinvergüenzas.

vappatixihm

Es lo que yo dije, el acta diría que Pique le insulto y después Pique lo iba a desmentir

1 respuesta
ekeix

#1626 Los únicos que podrían desmentirlo son las cámaras/micrófonos de Cuatro/El Día Después que siempre tienen 1000 ojos por el campo y pillan todo, si no hay nada que se oiga lo que dijo pues es su palabra contra la del linier...

De todos modos yo creo que siendo Piqué y el Barcelona le caerán unos 10 partidos xD

Heliopolo

Pues no hay ninguna imagen/video donde se vea el insulto que todos los medios estatales han publicado.

Ahora saldrá el Chiringuito y con el Sony Vegas son capaces de manipular la boca igual q hicieron con la patada de Pepe a Alves xD

B

Vamos a ver...conociendo a Pique creeis que no ha soltado lo del acta?? Los partidos de sancion por estas cosas deberian no ser remunerados. Mas de uno saldria con bozal.

tuput

Me parece una pasada que te puedan caer esos partidos por insultar sin más en el campo, forma parte de la salsa del fútbol

Heliopolo

Es mucho más grave agredir reincidentemente y no pasa nada, aquí hay que cuidar a las estrellas aun que peguen 4 puñetazos.

Insultos en los campos de fútbol a los árbitros han habido siempre, y ahora porqué Piqué haya hecho esto hay que crear un debate profundo para ver que ha dicho o no ha dicho, el arbitro madrileño ese aparte de ser nefasto no debería arbitrar nunca más al Barça.

Si Piqué jugará en el Betis no pasaría nada.

https://www.youtube.com/watch?v=PAtkiXUG3oI

Yo ahi lo único que veo es como le dice, eso es fuera de juego hombre! y el arbitro ya va con la roja en la mano sin ni siquiera saber lo que le había dicho, simplemente por gestualizar xD.

1 respuesta
m-p

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332373831.html

el acta:

sanción de 2 partidos...

1 respuesta
Neokaizer

#1631 Tu avatar sin ir mas lejos le tiro una bota al linier, y ni le solplaron la oreja.

Y no hablemos de Diego Costa que se encaraba en plan killer a los arbitros y les soltaba toda la mierda posible en la puta cara.

Estan haciendo boicot al catalan, no hay mas.

MarkRenton

#1632 Pon también que a Ramos le cayeron 5 partidos por llamarle "sinvergüenza" al árbitro. Está bien que pongas ejemplos, pero también tienes que pensar que de un año al otro los criterios cambian. A Pepe le cayeron 2 en 2012, a Ramos 5 en 2013, a Valdés 4 también en 2013 por algo similar.

m-p

que se cargue la final sacando una roja por protestar es un atraco a mano armada aunque le hubiese insultado, encima luego para terminar de emcabronarnos saca una roja al Athletic como para compensar pff que ijodeputa

wNNNN_

Yo no entiendo como podeis justificar el insulto de Pique y decir que no es para tanto, cuando es lo peor que le puedes decir a un arbitro de lejos.

En el madridismo se reconoce la poca cabeza de Ramos y se le crítica cuando se le pira, es una falta de respeto a sus compañeros y afición dejar a tu equipo con 10 por ser un bocazas, sin embargo vosotros defendeis a este niñato, porque no se le puede poner otro nombre, solo hay que ver sus actos.

Si hay un tio con cojones en el vestuario, cuando terminó el partido le dijo 4 cosas a la cara, desde que no le vigila Puyol esta desmadrado y eso que ahora os va bien, verás cuando tengais un mal año.

2 respuestas
Heliopolo

#1636

Te has parado a analizar todas las imagenes que hay? porque no estamos justificandolo, yo en mi caso he dicho que esto sucede en todos los partidos con equipos menores y no pasa nada y las imagénes que hay por internet no muestran nada.

Piqué siempre ha sido así, os pensáis que no tiene personalidad y miralo, el año pasado campeón de todo y cometiendo 0 errores cuando más lo necesitabamos, será un cabra loca pero es el mejor central que tenemos y de los mejores del mundo.

Eso de niñato es un calificativo que le pones tú porque yo no pienso así porque lo haga, y si lo hiciese uno del Madrid pues me daría igual. Yo no he visto que haya faltado el respeto a nadie pero bueno, si un caso él si que tiene motivos para estar enfadado con según quienes como cuando ha ido con la selección y le han silbado, tenéis un resquemor dentro con él por ser lo que es y ganar lo que ha ganado.

Piqué 4 Champions
Ramos 1.

Podéis quedaros a vuestro caballo loco cobrando lo que va a cobrar durante 5 años más, eso si que es una falta de respeto al madridismo.

1 respuesta
Neokaizer

#1636 Aqui se conoce bien a Pique, hace dos años era un exjugador de futbol y por alguna razon volvio a su mejor nivel , o casi.

Y bueno lo de la cabezita, en Barcelona sabe todo el mundo que es mas maduro su hijo Milan que el padre.

wNNNN_

#1637 te vas por los cerros de ubeda, es un niñato y punto, solo con verle escupir al preparador de la selección ya lo dice todo.

No hay imagenes claras ?¿ osea que estas diciendo que el arbitro miente y la competición esta adulterada ?¿. Si el arbitro miente ya esta tardando el Barça en protestar por ello, y no solo el arbitro, el linier.

No hablo de sus cualidades con futbolista, esas estando bien no hay quien se las discuta, pero cuando vayan mal las cosas va a tener un mal final este chico.

pd: En la seleccion se le silba por idiota, por su personalidad, por sus ideales politicos y porque es un hipócrita, tan catalán que es que no vaya a la selección, yo eso si lo respetaria, pero no ser español para lo que interesa, por eso se le silba, no por ganar una Champions.

2 respuestas
g0yu

#1613 Pero vamos a ver, como va a ser injusta si se caga en la puta madre del linier? Es de locos defender eso.

Expulsión clara, y aún así no estabamos creando ocasiones peligrosas

1 1 respuesta
Heliopolo

#1639 Español para lo q interesa? pero tu quién eres para discutirle eso a un tío que ha hecho campeona del mundo a España? Los Españoles tendríais que estarle agradecido de por vida y no pitarle, Piqué es un conquistador como los que habian en la época colonial chaval, tanto que criticáis los ideales políticos y todo eso... preocuparos de otras cosas más importantes, mira a Baúl, tanto mirar el cielo en el himno y jamás se pasó de cuartos pero bueno, seguro que preferias eso a ganar un mundial.

Hipócritas

1 respuesta
Kike_Astur

#1639 Menos mal que es un jugador apenas importante en la selección española. Vamos a pitar a los jugadores clave, a ver si les hinchamos los cojones y tenemos que comernos en la selección Ramos + [Inserte otro paquete] de centrales.

Y por cierto, voy a tener un voto de confianza con Piqué, y le voy a creer. Para mi la expulsión ha sido premeditada, y Piqué no insulta al árbitro.

B

Joder, hasta Towers de 9, hablando de selecciones, tiene mejor palmares que el hijo del viento xDDDDDDDDDDD

isnotavail

#1640 Tu has escuchado que le dijera HDP , porque vamos me parece muy raro que si lo hubiese dicho con la camara enfrente como estaba, no hubiesen salido mil videos en las cadenas habituales...

Por otro lado, tanto pique como el club, niegan que le dijese eso al arbitro, asi que si me parece una expulsion injusta, y no es la primera de este arbitro .

1 respuesta
g0yu

#1644 De locos. Si de verdad piensas que le expulsó por la cara porque nos quieren joder al Barça y a los catalanes, no seré yo quien te haga cambiar de opinión. "Mucho morro".

Además todos sabemos lo tontín que es Piqué. Pero vaya, que no es excusa. Que te metieron 4 en la ida y en la vuelta ni llegas a portería.

2 respuestas
Neokaizer

#1645 Es mas facil , Pique ya las ha tenido gordas con este arbitro.

Kike_Astur

Ya hay que ser hater de Piqué macho xd.

g0yu

Si no defiendes que se cague en la puta madre del árbitro ya eres hater?

1
isnotavail

#1645 A ver que yo en ningun momento me he creido la remontada, la copa se perdio con los 4 goles en la idea no tiene mas.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra, la expulsion me parece totalemente injusta, si expulsan a pique deberian haber expulsado a 6 o 7 mas, por protestar igual de airadamente.

Ademas que lo que me parece de locos, es que sea mas punible un insulto que una entrada , pero bueno aun tendremos que poner el culo y dar las gracias.

1 respuesta
g0yu

#1649

Pero es que yo no digo en ningún momento que solo se tenga que expulsar a Piqué.

Simplemente digo que: Insultar al árbitro/linier = Roja

¿ Qué culpa tiene un árbitro de echar a un tio que se caga en la puta madre de un linier? No entiendo nada.

Son cosas que no se pueden permitir.

Tema cerrado