Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Decíamos lo mismo el año pasao y acabamos tritranquilos

1 respuesta
isnotavail

#1578 Es que ademas venia de la anterior jugada que le pita fuera de juego a pedro, y ese si que no era...

Boujack

#1589

Hombre estan fichando pero lento, Vidal, Arda, Ter no son malos fichajes.

Pero este año deberia llegar aún un central "joven y seguro". Y un extremo que no tenga la edad de nolito. Interior yo creo que rafinha esta apuntando bien.

1 respuesta
D

#1593 Ter a pesar de sus dos últimos partidos me ilusiona mucho y pienso que el Barça del futuro debe construirse alrededor de él y de Neymar. Rafinha es una incógnita pero es el que más calidad tiene de los jóvenes, eso sí.

ekeix

#1591 El año pasado no se lesionó ni dios y encima hacíamos rotaciones pero con un pelín más de cabeza, no metíamos a todos los pufos en 1 partido juntos, salvo en Anoeta :psyduck:

Yo dentro de lo malo me quedo con que Vermaelen lo tiene muy muy muy difícil para ser peor que Bartra, el listón está muy bajo para el belga xDD

Divaka

Es que te fijas ultimamente en los equipos Top y ves que hay muchos centrales con buena proyeccion: Gimenez, Varane, Otamendi, Mangala, Sakho, ALABA, Marquinhos. Luego ves la calidad que tienes y lo que se ficha y comprendes perfectamente que algo pasa. Asi que hay que comprar central en Enero, si o si!

M

Teniendo a Robert Fernandez que cojones esperáis.

1 respuesta
alepe

Algunos os lleváis las manos a la cabeza, y tenemos la misma plantilla que el año pasado + dos nuevas incorporaciones (tres contando Vermaelen).

Onehit

No entiendo por qué tenéis esa obsesión por hacer lo que hacen otros equipos. Acaso les está funcionando a ellos?

No necesitamos un mediapunta, necesitamos seguir con nuestro estilo de juego

Fichar promesas no te garantiza nada, el Madrid lleva fichando jóvenes años y poco resultado le ha dado. A ese ritmo ganarán títulos en el 2020

Qué tiene de malo fichar Bravos, Ardas, Mathieus? El año pasado el francés cumplió de sobra como suplente, no se puede esperar que se la saquen más que los propios titulares

Busquets 27, Rakitic 27, Messi 28, neymar 23...

Luego el City anda queriendo ceder a la 'promesa' mangala, por el que pagaron 40 millones

4
TuR0K_Vva

Alguno os creeis que lo del año pasado fue porque se hicieron las cosas bien y no un milagro, como apuntaba un culé como Enccel

2 respuestas
W

Milagro es que el mejor jugador de la historia sea canterano culé y haya nacido en nuestra era.

Y también es un milagro que los 3 mejores atacantes del planeta se junten en un equipo.

bleed11

Dudo mucho que sea un milagro eliminar en Champions a City, PSG, Bayern y ganarle a la Juve en la final siendo superior a todos ellos, ademas de ganarle al Atletico y al Athletic tres veces o al Valencia dos. El unico equipo que se nos atraganto fue el Real Madrid y es logico, cojos precisamente no son.

Enccel

#1600 si me tienes que usar a mi para tus trolleos es que estas en muy baja forma.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Y ya se le dijo que lo de "siendos superados tácticamente en cada partido gordo." era exagerado.

gpBoyz

El bueno de Enccel andaba fumado ese día. El espejismo de la supercopa pasará pronto y todos volveremos a la realidad que imprime el mejor equipo del mundo.

g0yu

Que asco me da la actitud "nos atacan desde Madrid"

Coño, un equipo mediocre como el Athletic te ha enchufado 5. Qué arbitros ni que pollas!

Siempre buscando conspiraciones, que si el Madrid, que si Florentino, que si Espanya ens roba

11 2 respuestas
Zero_G

#1607 Me emociono

LiuM

El triplete es un milagro pero a lo tonto van dos en 6 años.
Algo que no se paga con dinero, si no que se lo pregunten a tito Flo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Con 4 partidos me conformo, aunque lo q ha dicho creo q es más grave q lo q dijo Ramos y le cayeron 5.

1 respuesta
vappatixihm

#1610 Hombre Ramos se fue saliendo y dando golpes en la cara en plan "vaya jeta tenéis" cosa que Pique creo que no hizo, vamos no le he visto saliendo del campo pero si hubiera hecho algún gestito digo yo que ya hubiera salido en algún sitio xd

iomegakek

#1609 no sigas por ese camino porque vas a perder

isnotavail

#1607 Que conspiraciones ni que pollas, que tendra que ver que te metan 4 , con que la tarjeta sea injusta...

Lo que da asco es la actitud de sumisos , bajando la cabeza y aceptando que nos tomen el pelo cada partido.

1 respuesta
miwel

lo q no se habla es de la jugada, es fuera de juego o no? que alguien ponga una rep

blackoN

Teniendo en cuenta que les encanta dar ejemplo poniendo grandes sanciones al Barça, no tengo ninguna duda de que a Piqué le van a caer una burrada de partidos.

A mí me parece bien que si alguien se pasa de la raya haya sanción. Lo que no puede ser es que la sanción cambie dependiendo del equipo o del jugador, es bastante lamentable y deberían de cortarse. Encima luego no te puedes ni quejar porque es peor.

m-p

en el momento de la asistencia Aduriz esta por detrás del balón por tanto no es fuera de juego

Piqué es gilipollas

PD: os imagináis el zapatillazo de Arda al linier con la camiseta del Barça? el pollo que se monta es pequeño...

1 respuesta
Neokaizer

Halilovic al Sporting del Pitu un año , not bad.

Str3k

#1616 haré un poco de Chirincirco y te demostraré que no es del todo así...

spoiler
jocker8

#1600 Usar a Enccel como argumentacion es top, aunque no esperaba menos de ti.

1
Onehit

Enccel es muy top

Tema cerrado