Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

Vaya cara de crack Rafinha, qué hijo de puta.

MEjor centrocampista jóven el próximo año.

2 respuestas
CaraLimon

#16741 Siempre y cuando las lesiones le respeten.

Y claro esta, el Madrid no saque un centrocampista superestrellamundial del rollo Jese, Lucas V. o Varane

xdd

iomegakek

es gracioso porque ninguno de los que nombras es "centrocampista", luego miro quién lo dice y todo tiene sentido

mantente herp carapomelo

1
CaraLimon

No solo te ries de mi, encima disfrutaras durante años de esos cracks mundiales y les veras ganar balones de oro...

:(

xdd

5
Ra1KeN

La afición desplegará un mosaico formado por 90.000 cartulinas, que ocupará todo el estadio, con el lema 'Gracias Johan ". El mismo lema figurará en el pecho de las camisetas de los jugadores del FC Barcelona, sustituyendo excepcionalmente el escudo de campeones del mundo. Cada uno de los jugadores del Barça y del Real Madrid saldrán al terreno de juego acompañados de unos niños que también lucirán camisetas con el lema de 'Gracias Johan' en la parte delantera, y los nombres de las Fundaciones Cruyff y del FC Barcelona, en la parte trasera.

GrimMcSlam

A CaraLimon le gusta exprimir las bromas eh?

Copia y pégalo otra vez compañero.

2 1 respuesta
CaraLimon

#16746 Tu siempre tan 24 horas como mi madre, te quiero.

3
mezod

que haya paron de selecciones no significa que podais salir de la cueva y vengais a trolear eh

Todso

Creo que el Real Madrid tendría que unirse al homenaje. Quizás no con un "gracias" como mensaje pero joder, es Cruyff. Y molarí mucho lo de que pararan el partido en el min14 como en Holanda, aunque con la proximidad del 17 alguno igual se lía y empieza a gritar otra cosa.

A Neymar lo mataba. A Rafinha melofo, no homo.

Yukkon

Se acaba de romper Mathieu

Alberto_

Lo de Neymar de verdad que no lo entiendo. Lo peor es que no es conscinte. No se entera de nada. Ir con gafas y gorro en un homenaje de verdad que es de ser paleto. Que alguien le tire de las orejas, que es un adulto. Tiene que ser consciente de lo que hace.

bleed11

Mathieu, Adriano y Alba jodidos, que ganas de ver a Sergi Roberto de LI otra vez

Alberto_

Alba no tiene nada grave y Mathieu y Adriano no me parecen bajas significativas, en especial este último. De todos modos ni Mathieu ni Adriano iban a ser titulares.

borchhhhh

No descartéis que Sergi Roberto salga de LD o bien interior derecho para tapar las subidas de Marcelo

En la ida lo hizo fenomenal

B

Mathieu pese a ser un pufo, es central. Como se nos lesione Pique o Masche durante el partido, a quien meteis?? Bartra?? Cadavermaelen?? Sacais a Busquets de donde se la saca bastamente para cubrir esa posicion??

La baja de Mathieu pese a no ser importante ahora, lo puede llegar a ser si se nos lesiona algun central.

ekeix

Pues Mathieu a partir de las 7 de la tarde es central TOP, baja jodida
Yo estoy cagao ya :cry:

vappatixihm

Ganamos 4-0 en el Bernabeu sin Messi y aquí sufriendo porque no está Mathieu...

1 1 respuesta
B

#16757 No recuerdo los posts prepartido, pero seguro que si me da por mirar encontrare algun "si tuvieramos a Pedro blablabla".

:*

MrAble

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

1
m-p

estaba pendiente del partido de argentina por lo que se había hablado del mal estado del terreno y casi me da un paro cuando han conectado

ekeix

Pues lo de Mathieu pinta chungo, alomejor ni llega a la Eurocopa. Alomejor ni la jugaba pero que su presencia hasta peligra

1 respuesta
ISAILOVIC

#16761 Mathieu no tenia opciones de selección

G

#16741 No para de follar.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=CgeubJBcWVk

Y yo apostando por el empate este sábado.

Había olvidado la bestia parda que tenemos en el campo.

PD: El Messi de Argentina es más parecido al Messi de antes que al de ahora, se nota que los compis no son los mismos xd
PD2: El Messi de antes, y el del vídeo, me parece más impresionante.

3 respuestas
Neokaizer

#16764 wtf viene en plan putote por lo que veo.

W

#16764 http://www.ole.com.ar/seleccion/ovacion-Leo_3_1549075126.html

PD: El partido de Messi espectacular, el vídeo muy mejorable xD

HAlfGrAms

#16764 Viendo el video, Argentina sin Messi no pasa de la fase de grupos...

1 respuesta
roflmao

#16767 eso se sabe viendo el video y sin verlo xd

1 respuesta
W

De hecho les carrilea a finales aun cuando esos compañeros solo buscan el lucimiento personal y pasan de que Leo se lleve la gloria, como vimos la última vez.

Y con saboteadores dentro de la propia selección que tiran a la basura esos partidos como Higuaín.

HAlfGrAms

#16768 Esta claro xD. Luego dicen que fue un fracaso llegar a unas semis y a una final de un Mundial...

Una estatuta en el centro de Buenos Aires tendrian que hacerle...

Tema cerrado