Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Y sin entrenador en los últimos 9 años, y el ultimo decente que tuvo en el 2006 no lo puso en el partido decisivo ni de revulsivo(cosa que en ese momento la prensa se volvió loca).

1 1 respuesta
D

#16771 si es el partido vs Alemania, ahí el cambió se jodió con la lesión del portero. Tampoco veía con sentido que un mocoso de 18 años jugase de titular por muy Messi que sea.

2 respuestas
HAlfGrAms

#16772 Creo recordar que debutó con el Barça con 16 años.

Hay que ser un Del Bosque para no sacar a Messi en un partido como ese...

Enccel

#16772 diskun que entró Cruz por Crespo,no hay excusas. Los revulsivos en todos los partidos eran Tevez y él y ese día tevez jugo de inicio.

Que me encanta Pekerman eh pero ese día se le fue de las manos y fue una pena porque eramos los que mejor jugábamos, de lejos el mundial que mas favoritos hemos sido en todos los que ha jugado Leo.

Te pones a analizarlo y no ha tenido un entrenador normal el pobre en 10 años.

1 respuesta
D

#16774 lo de Cruz no lo entendí, pero el tercer cambio era Messi pero pasó lo que pasó. Crees que si no se jode el Pato, ¿no saca a Messi?

1 respuesta
Enccel

#16775 claro que lo saca,el tema es que entre Cruz y Messi también tenía que haber optado por Leo que era el último cambio y ese Messi ya era un escándalo y el jardinero iba justito.

Vamos hay jugadores y periodistas que no se lo perdonan aun.

Y aun con todo esto fue el mejor entrenador que tuvo Messi.

1 respuesta
D

#16776 tiro de memoria pero diría que se guardaba el tercer cambio para Messi y ahí se jode el portero.

1 respuesta
JMBaDBoY
Enccel

#16777 ahora me haces dudar, pero me suena/sonaba que el de portero fue el primer cambio y el ultimo cruz.

MrAble

Ahora que preferis, Vermaelen, Bartra o muerte?

1 respuesta
borchhhhh

Lo malo hora es intentar colocar a Mathieu a algún equipo en verano después de semejante lesión

Lo bueno que igual se plantean firmar dos centrales

W

#16780 Elijo rezar para que Piqué y Masche no cojan ni un resfriado.

JTMPLAY

Sin duda Bartra, buscará su némesis. Y si tienes cojones Bale de hacerle una carrera le partirá las piernas a lo Puyol. Fin.

borchhhhh

Y pensar que Mathieu + Vermaelen juntos habrán costado cerca de lo que no quisieron pagar por Thiago Silva cuando Tito lo reclamó

ekeix

Bueno a las malas, esta lesión al Barcelona se la paga la FIFA no?

Por cierto Messi metiendo penaltis fuera del Barça, para que después digan que solo juega bien con su club xDDD

Hardy

Yo personalmente prefiero a Vermaelen 100 veces antes que a Bartra.

1
JMBaDBoY
JimbojoneS

me duele decirlo, pero pondría a bartra antes que a cadavermaelen

Enccel

Yo pondría a Sergi Roberto antes que a Bartra.

6 1 respuesta
vappatixihm

Pues la verdad es que es bastante putada la lesión, porque ahora que viene el tramo importante de la temporada tienes a tres jugadores (Pique, Mache, Alba), sin un suplente de garantías.

1
bleed11

Yo ficharia a Del Bosque y Toni Grande para el staff técnico y los pondría a entrenar a Bartra, de todos los entrenadores que ha tenido son los únicos que le sacan rendimiento.

Ra1KeN

Nose porque debatis esto, mascherano-pique y salvo caso excepcional por lesion, sergi roberto para laterales y vermaelen para central.

1 respuesta
B

Yo metia defensa de 3 y en el centro un Iniesta-Busi-S.Roberto-Rakitic. Y arriba, evidentemente, las 3 bestias.

JimbojoneS

#16792 el debate es real, personalmente voy a explicar un poco por encima xq prefiero a Bartra antes que a Vermaelen ( joder suena hasta mal pedir a bartra xDDDD) porque prefiero que NO juegue Vermaelen xD-

-lo reconozco, las jugadas recientes de X jugador influyen en como pienso de ellos acerca del próximo partido, Vermaelen tiene un historial completamente negro desde la pifia esa en la que se cae a lo Boateng.

-Considero que Bartra defiende mal a la espalda, le falta velocidad, su mejor virtud es como la de Ramos, atacar, y eso no me gusta ni un pelo, pero después de las cagadas del cadaver, le daría UNA oportunidad a bartra.

-todos sabemos que es carne de otro club, pero debemos intentar subirle el caché para verano, en partidos de menos trascendencia y donde no pueda cagarla en exceso

vappatixihm

Como se lesione ahora Pique o Mache ya me veo a Roberto jugando de central

JTMPLAY

Madre mía que sea ya el clásico por dios, vaya días que lleváis algunos... acojonados perdidos macho, sabéis que vamos a ganar de paliza, relajar el ojete tíos.

J

Firmo a Robertop jugando de central.

I

Y Ter Stegen suma y sigue

1 respuesta
alepe

Sumando puntos para que le pille manía.

1
Hardy

#16798 Pues ale, que coja la puerta. Normal que no esté cumpliendo sus objetivos si se pegó el inicio de temporada siendo el auténtico Telas Traguen.

2 respuestas
Tema cerrado