Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ter Stegen en el City va a recibir mas goles que una puta en una despedida de soltero. Va hacer bueno al pobre de Hart. Lo siento por Guardiola, tenia esperanzas de que en el City hiciera algo. Una pena.

G

Qué pesadito. Si se quiere ir que se vaya, pero por ahora no va a jugar por delante de Bravo por la simple razón de que el chileno está haciéndolo mejor. Si se quiere ir adiós, si se lesiona Bravo ponemos a Sergi Roberto y punto

borchhhhh

Si fuera cierto yo también ponía a Bravo titular en champions

JMBaDBoY

Daily Telegraph suena a crebilidad = 0

Ra1KeN

Yo ya lo dije, ter stegen gano el derecho a jugar mas partidos, cada 2-3 partidos, rotacion de portero.

Alberto_

Pues que se vaya. Estoy harto de sus pataletas. De aquí a dos años sería titularísimo, pero si no quiere ya sabe donde está la puerta. Que pesado el payo. Anda que no hay porteros que quisieran jugar en el Barça.

1 respuesta
S

Si no se hubiera fichado a Bravo y Ter Stegen se hubiera marcado el año pasado un inicio de temporada como la que se marcó esta estaríamos hablando de un nuevo Enke.

ISAILOVIC

La situación es algo "complicada"

Como dice #16866 cualquier portero querria jugar en el Barça, pero no todos los dias encuentras un portero como Ter Stegen, que con su edad ha tenido un rendimiento bastante bueno. Con el alemán tienes un caso como Oblak o como ha tenido Courtois, que con 22 años parecen porteros de 30, es decir, tienes un portero para más de una decada.

Muchas veces te tienes que meter en la cabeza de un jugador y saber que piensa, porque visto desde fuera suena incomprensible que un chico con esa edad, que juega en el actual campeón de CL y que si todo va como esta planteado en 1-2 años sera su titularisimo quiera irse a otro equipo europeo..y más cuando leo nombres como el Liverpool xdd

M

Por una parte lo veo bien porque denota ambición, pero también hay que saber esperar y hacerse un sitio como titular de forma inteligente, no por tener calidad todo es amenazar en lugar de dejarse los huevos y quitar el puesto al primero.

Al final es la vía mas fácil, pero la mas estúpida.

JMBaDBoY

Si Ter Stegen quiere marcharse que lo diga claro, que tenga presente que su clausula es de 80 millones y que traiga una oferta acorde, no tiene más.

Todo lo demás, paparruchas de la prensa.

3
Hardy

Que disfruten en el City con sus tragadas.

Ahora solo hay que buscar un portero suplente comprometido y que no sea una diva llorona.

1
JMBaDBoY
S

Lo que resta de temporada...

Joh4n

Entre el 5-19 de Mayo podría estar recuperado. No sé si le vale mucho la pena, aunque podría ser de ayuda para los partidos intrascendentes en Liga (2 o 3) y suplente de urgencia en la Champions (en caso de seguir vivos).

Se le agradece el gesto igualmente.

alepe

Mathieu es el ejemplo esclarecedor que demuestra que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

MrAble
BinHo

Leyenda viva para el barcelonismo mathieu

Hardy

Anda que no le vamos a echar de menos como acabe jugando Bartra xd

S

Mira que está haciendo una temporada como mínimo "discreta".

Enccel

Eterno Jeremy.

gawain

Jeremy y 10 más

W

Estadi Jeremy Mathieu.

2
Joh4n

Mathieu y 11 más.

1
ANDREz

Qué os parece la información de MARCA con respecto a GIMENEZ?
MARCA
Yo es un tio que lo digo desde antes de que fichara por el ATLÉTICO que me parece un central INCREIBLE.

Yo pagaba la claúsula para el Barça y central 10 años.

1
-Ivory-

https://twitter.com/mterstegen1/status/715473428011098112

MrAble

Gimenez? Luego os quejais que Mathieu no sabe dar un pase en condiciones. Poneos de acuerdo.

1
alepe

Espero que la lesión no afecte al periscope legendario de Pique que hará este sabado por la noche y que podamos contar con uno de nuestros jugadores favoritos en esos lares, el gran Mathieu.

vappatixihm

No comparto la actitud de Ter Stegen, pero en parte le puedo entender.

Viene al Barça, seguramente asegurandole la titularidad, y tras dos años no lo ha conseguido. Vino 20 días antes de vacaciones para poder tener más oportunidades y no las ha tenido. Y el mundialito que lo jugamos gracias a haber ganado la Champions, competición que ganamos con él, va y es suplente.

Repito, no le defiendo, pero puedo entender que tenía unas expectativas al llegar al Barça y que a pesar de dar un muy buen nivel no se han cumplido. La "culpa" principalmente es de Bravo que nadie esperaba que diera un nivel tan bueno.

1 respuesta
borchhhhh

Todo lo que no sea firmar dos jugadores en la línea defensiva en verano será un error

El suplente de Alba es Mathieu que cuando juega ahí es un auténtico coladero . El otro jugador para ese puesto es Adriano , al que no debería ni mentar

En la derecha Alves cada vez mas mayor es lo mejor que tenemos y Aleix no aprieta por el puesto . Sergi Roberto es la alternativa

Mascherano cada vez mas mayor , Vermaelen con pie y medio fuera y Bartra ídem

G

Si ter Stegen fuese feo y peruano, os haríais tantas pajas?

1 respuesta
Tema cerrado