Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#16888 Viene al Barça, seguramente asegurandole la titularidad.

El único que puede asegurar la titularidad es el entrenador.

y tras dos años no lo ha conseguido.

No, no se la ha ganado.

B

Si parara igual que para ahora como si es un perro. Que mas da de donde venga y lo feo que sea

1 respuesta
bleed11

Es que su situación es para estar jodido, vuelve antes de vacaciones y le tocan los partidos donde la defensa no está fina, y por si fuera poco se come algunos golazos que no los paras ni con dos porteros. Cierto es que se le está yendo la boca y debería controlarse más.

Bravo está dando un nivel que ni el se lo cree, ahora mismo da más seguridad que Ter Stegen y no tiene sentido quitarlo.

1
alepe

https://www.youtube.com/watch?v=gApaq-QyTJs

:qq:

6
D

Nonsi ahora Ter Stegen será un Rustu de la vida

Kisuke

Os pongo un video de lo que tanto gusta xD

PD: Me encanta la confianza que tiene en sus juegos de pies.

1 1 respuesta
mongui

#16890 Como si ser español te hiciera guapo...

1 respuesta
G

#16892 #16897 Pues que da la impresión de que se le apoya tanto por ser alemán y guapete. Bravo lo hace mejor pero como es un chileno feazo pues... Y lo mismo con Bartra

ekeix

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160331/40778658662/mira-que-ha-dicho-stephen-curry-de-messi.html

Si alguno veis con frecuencia a los Warriors, sabréis que Curry es una puta copia de Messi pero en el basket. Normal que después se sepan estas cosas xDD

2
B

Tengo un mono de clásico tremendo, y no se por qué pero tengo la sensación que este partido lo ganaremos con alguna que otra contra así rapidita. No me imagino un baño en juego como el día de la manita o del 2-6.

B

Que te acuestes.

ArcheR

#16896 Un paquete, me quedo con un portero joven como Bravo.

mezod

la culpa es de zubi

D
2 1 respuesta
B

#16846

El rendimiento de Marc ha sido igual que el de Bravo? Ergo sacrificas tu presente

Fit1

xdd

mezod

puto trolazo xDD

W

Que llegue ya el próximo Periscope joder xD Y si es con victoria en el Clásico mejor.

B

No lo pillo.

:psyduck:

borchhhhh

Stegen en el Palau

Tiene pinta que el chico ha debido rectificar

ekeix

Esta noche en Cope estará Arbeloa.
Meterá mierda a Piqué o de cara al clásico se va a aguantar por si se vuelve en su contra?

1 respuesta
Hardy

#16911 Teniendo en cuenta las alimañas que le van a entrevistar es muy probable que le busquen la lengua sacándole algo que haya dicho o haya escrito Piqué.

W

#16904 Hasta en ese partido tuvieron las típicas cosas suyas.

https://www.youtube.com/watch?v=P9BNVNQfmm4

1:06:40

A ver cuándo empiezan a contar los penaltis no pitados en lugar de los correctamente pitados xd

alepe

La mejor media hora que le haya visto al Barça ante un grande :qq:

https://www.youtube.com/watch?v=vc2hbjRmwzc

2 respuestas
JTMPLAY

#16914 discrepo...

1 respuesta
alepe

#16915 adelante, cuéntanos tu opinión, con vídeo a poder ser, que mola mas.

borchhhhh

El 0-5 vs Madrid en el Camp Nou para mi fue espectacular

Parecía un hombres vs niños

1 respuesta
alepe

#16917 No fue un asedio, fue un baño de juego. De hecho, el Barça no tuvo ocasiones a mansalva en el 5-0, fue bastante efectivo en ese sentido.

Lo de #16914 es un auténtico asedio de ocasiones.

D

También está aquel 5-2 al O. Lyon con un Thierry Henry pletórico, no encuentro vídeos con buena calidad.

frostttt

#16914 Una pena el no haber confiando más en Ibrahimovic.

Tema cerrado