Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble
3 1 respuesta
S

#16921 habría molado mil veces más quitando el Qatar Airways y dejando el escudo de campeones del mundo, pero bonito gesto por parte de quienes siempre han renegado de Cruyff y le quitaron la presidencia honorífica.

Sneyk

Así hablando de partidos, ese Barça-Milan que tuvimos que remontar aquí en el Camp Nou, fue un partidazo (4-0 creo recordar).

2 respuestas
ArThoiD

#16923 Ostias sí, ese día subió la vecina de abajo a decirnos que parásemos de gritar que su marido era italiano y se estaba cagando en dios xDDDDD Pero educadamente, ella estaba con la sonrisilla más que otra cosa jaja

1
B

#16923 vaya sacada de rabo de Messi en ese partido la ostia..

1
alepe

Yo hablo de primera media hora de asedio, no de partido completo como tal eh xD

ekeix

Yo solo digo que mañana tendríamos que salir a por todas para cerrar la liga cuanto antes y encima darle un homenaje a Johan joder, pinchar mañana sería una putada. Si el equipo le hace un partidazo al Madrid van a salir a full vs Atletico

Perurena

Estáis demasiado confiados y el madrid lleva mucha rabia acumulado, andaos con cuidado va a ser de todo menos una goleada.

2 respuestas
BinHo

#16928 Thx for the info

5
vappatixihm

#16928 Eso es obvio, para nosotros es un partido más, para ellos ganar significa "salvar" la temporada.

2 1 respuesta
JTMPLAY

Se sabe con la camiseta que jugará mañana?

E

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/04/01/56fe5240268e3e4f1d8b461d.html

Behold.

Me recuerda a una comparativa que leí en Marca desayunando en Madrid el día del 1-3 (con regalo de Valdés a Benzemá en el min. 1 inclusive) en los que había joyitas como: Xabi Alonso > Xavi (aun cuando no jugaban ni en la misma posición), Pepe > Piqué, Messi = Benzema, Khedira = Busquets, Ozil > Iniesta, etc.

Perurena

#16930 Por eso digo, no paro de escuchar a gente hablar de la goleada cuando para mi el madrid es claro favorrito poqrue se juega mucho más, su honor.

JMBaDBoY
2
vappatixihm

El hijo de Mourinho lo tiene claro

2
B

Deberia de visitar a un Otorrino. No veo muy normal que el crecimiento de su nariz no vaya a la par con el de su cabeza.

2
D

Para ir matando el rato la gente de La Sotana (los del 1 x 1 de trolleo a jugadores) tienen programa de radio y el de ayer Jueves es bastante bueno:

http://www.ivoox.com/sotana-64-amb-antonio-banos-01-04-16-audios-mp3_rf_11000487_1.html

Mención especial al "What if si los jugadores del Barça acabasen rollo Paul Gascoigne" y "el concurso de preguntas sobre Salva Ballesta"

1 respuesta
Neokaizer

#16937

"A quien ficharias de central?"

"Pues a un negro "

alepe

Parezco una mujer, en ocasiones pienso que la victoria va a ser nuestra y otra creo que puede haber sorpresa.

2 1 respuesta
JTMPLAY

Yo veo un claro 4-0, obvius.

Hardy

Pues yo estoy como #16939 . Estaré en esos días del mes xd

1
GaRoU

Es el pesimismo/canguelo culé. No es grave doctor.

JMBaDBoY

Yo creo que ganamos bien.

W

El ambiente es el perfecto para la sorpresa.

Una pena que no vayamos a ver un equipo plagado de suplentes, sigo pensando que es la mejor opción. Me da miedo la Shempions en lo físico.

1
ekeix

Pues yo ya lo dije el otro día y como en cada cita importante, yo estoy cagadisimo ya. Solo se que si ganamos con buen juego mañana el subidón que le va a pegar al equipo va a ser brutísimo

M

El clásico con menos emoción desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Estando a 10 puntos es como si diera igual jugar :)

1 respuesta
JTMPLAY

#16946 bueno bueno, tu eso díselo a un merengue, que llevan diciendo que la liga la tienen perdida desde hace meses, pero en el hipotético caso de que ganasen mañana, que lo dudo, dirán vamos... que la liga es suya :psyduck:

Neokaizer

Mañana todo se basara en si Keylor Navas tiene el dia o no, lo demas es irrelevante, lo importante es con el ATM.

D
LiuM

Si ganamos me río.
Si perdemos me río de que intenten reirse.

Win/Win

2 1 respuesta
Tema cerrado