Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Schneizel

http://www.elconfidencial.com/economia/panama/2016-04-03/messi-panama-papers-offshore-mossack-fonseca_1177805/

1 respuesta
BinHo

No tardan ni 24h en rectificar , queda escrito

3 2 respuestas
mrphy

Leo Messi va camino de conseguir que su carrera como defraudador alcance la fama de sus extraordinarios méritos deportivos

Gran periodista.

bleed11

Los oportunistas de siempre aprovechando para meter mierda a Luis Enrique. La cago metiendo a Arda en vez de a Sergi, pero el cambio era obligado porque Rakitic estaba fundido, con amarilla y jugandose la roja en cada jugada.

Que los tres mejores atacantes del mundo den pena en un clásico no creo que sea culpa del entrenador, o se estaban reservando o es que están físicamente flojos, el martes saldremos de dudas.

1 respuesta
yooyoyo

#17132 http://www.elconfidencial.com/economia/panama/2016-04-03/papeles-panama-papers-interactivo-politicos-internacionales-sociedades-offshore_1177852/

No se yo... xD

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=HcHXW8PhCmI

Lo mejor de ayer :qq:

1 1 respuesta
Enccel

#17134 es culpa del entrenador no sacar a uno de los 3 de arriba por el miedo que les tiene,no?Porque si daban pena los podria haber cambiado por Sergi Roberto no? Mas con la excusa de que el martes habia partido gordo.

Oportunistas de siempre vs justificadores/feladores de siempre,que aqui nos conocemos todos.

4 1 respuesta
borchhhhh

Yo soy de los que reconoce las labores de Luis Enrique , pero creo que es indudable que ayer se equivoco

Vamos a necesitar por cierto al mejor Rafinha y a un buen o decente Vermaelen o Bartra porque el equipo va a necesitar rotar algo

De momento muy pero que muy decepcionantes los fichajes de Aleix Vidal y Arda Turan

ekeix

Ayer se equivocó si, todos de acuerdo en eso. Pero llamar malo a Luis Enrique y decir que no es culpa de Arda y que necesita más tiempo, pues ehm.... :psyduck:

s4rge

Los cambios en los últimos partidos nos han costado puntos eso es indudable, Mathieu en Villareal y ayer Arda. Pero lo que me preocupa es la parsimonia del equipo ya que en los dos partidos cuando lo han visto de cara no han sabido sentenciar iendo en plan sobrados y cuándo nos han empatado la reacción ha sido inexistente.

Espero que sea el típico bajón pero lo malo es que llega en el peor momento y los cuartos contra atlético serán muy duros visto lo visto. Aparte la liga ya casi podríamos haberla dejado en segundo plano haciendo dos victorias fáciles y ahora hay que luchar cada partido empezando por el próximo finde en anoeta dónde no se gana hace 6 temporadas.... Cómo pinchemos ya los tenemos a tiro de piedra otra vez. Da miedo esa posibilidad.

ekeix

#17131 #17132 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

bleed11

#17137 No te confundas, yo cuando lo hace mal lo digo y siempre he dicho que a nivel táctico es muy justito, pero cambiarlos o ponerlos de suplentes no lo hace ni él ni nadie, y menos con empate y con lo que tenemos en el banquillo.

Como he dicho, el martes veremos si se tocaron los huevos o es que físicamente están tiesos, y espero equivocarme pero me tiene pinta de ser lo srgundo.

LiuM

Yo soy pro Luis Enrique más que nadie, pero ayer se equivocó en la lectura, nadie es perfecto ni pasa nada por reconocerlo.

El equipo se durmió con el 1-0 y se precipitó con el empate teniendo superioridad perdiendo muchos balones. Ante esa lectura quitar al que defiende y está sosteniendo al equipo y meter a Arda que no sabía ni por donde le soplaba el aire, dejando a otros que estaban haciendolo mal es un error de bulto. El equipo se partió y cada transicion del Madrid tras perdida era en superioridad, es decir, no había centro del campo.

jocker8

Poned un esquemita arriba para los simplistas.

Si gana el Barça, gracias a la MSN.
Si perdemos es culpa de Lucho, los jugadores se le perdonan porque tenemos una mierda de entrenador.

A mi me mola ese juego, asi siempre sale perdiendo Lucho, a ver cuando termine la temporada si asoman los hocicos por aqui mas de uno, y los que lo hagan seran para decir que hemos ganado a pesar de el y se quedaran tan panchos xDDD un clasico.

6
Fit1

Es muy fácil echarle la culpa al entrenador, pero hasta un ciego ve que en este sistema si no mete gol la MSN por lo que sea, no tener un buen día, o no salen las cosas, el barcelona tiene muchas opciones de pinchar.

Sin ir más lejos yo vi un partidazo de Busquets por ejemplo, pero los laterales defensivamente fueron un total desfase, a mi parecer jugaron fatal.

Que no os gustaron los cambios de Lucho? Bueno, cada uno tendrá su opinión pero desde luego Munir no iba a solucionar el problema arriba, dejad de echar mierda al entrenador cuando perdéis que si llega a enchufar Suárez la que tuvo y expulsan a Ramos cuando hizo el penalti/falta aquí no se estaría quejando nadie.

1
alepe

LE ganó el clásico del 0-4, y ayer lo perdió. No hay mas.

jocker8

Ayer el barça empezó jugando mejor tampoco vi tan mal tácticamente al equipo quitando los minutos finales que el RM fue mejor, si rakitic esta con el pulmón en la boca y con amarilla pues es normal que lo cambie, yo creo q mas que por el planteamiento fue por confiarse y no dar el 100% pero bueno hay que confiar en el equipo q hasta ahora ha dado la cara en los momentos decisivos.
Los tres de arriba para echarlos, LS parecía kluivert.

Sh1n0d4

Menudos dramas estáis hechos. Ahora a culpar a Luis Enrique. Si, se equivocó, se perdió y ya está. Tampoco es un dramón. Nunca viene mal un buen aviso como éste antes de jugarnos "las castañas" en Champions y el final de Liga.

Sólo espero que Lucho haya tomado nota y que todo el equipo espavile y haga un poco de autocritica. Solo así, todo volverá a su cauce.

Lo que no puede ser es que seáis tan variables como para decir: Lucho puto amo a "menudo entrenador" o cosas así. Un poquito de confianza hombre, que tanto Luis Enrique como el equipo nos han dado mucho.

En definitiva, montáis un drama dónde no lo hay.

D

39 putos partidos sin perder, perdemos 1-2 contra un equipo como el Madrid y la gente ya está dándole caña al equipo, yo simplemente lo veo como algo que tenía que pasar antes o después porque una racha así es sobrenatural, eso si, habrá que ver como se contrarresta lo que ayer hizo el Madrid y ver en que se falló, a partir de ahí a otra cosa.

G

Hay que reconocer que Luis Enrique dio una exhibición de recursos de entrenador con numerosas variantes cuando las cosas no funcionaban. Donde están los que decían que MSN o nada?

m4a1sd

Los KM que se metió la MSN con sus selecciones afecto, en la segunda parte estaban muertos.

miwel

mañana importante no encajar un 0-0 me parece hasta buen resultado

JMBaDBoY

Además de que la entrada de Arda no nos fue bien, el equipo no supo gestionar el 1-0 ni el 1-1. Al final te queda la mala leche en el cuerpo por dejar escapar así el partido, pero tenemos todavía suficiente ventaja para ir con cierta tranquilidad en esta recta final del campeonato.

Eso sí, importantísimo el partido de Anoeta este Sábado, no ganar significaría que el Atlético y Madrid ya te estarían pisando los talones.

En Champions, será dificilísimo vs Atlético, equipo que encaja poquísimos goles.

Alberto_

¿Cómo va a ser 0-0 un buen resultado? Hay que ganar y marcar y ya está. Con esa mentalidad no pasamos. Si el otro día se encajó una bala contra Madrid precisamente para eso, para ganar mañana, no para un 0-0.

Barça le metió 4 goles en 2 partidos. O sea, dos goles por partido. Si la gente está enchufada y juega bien esta eliminatoria se pasa. De lo contrario no.

D

Mañana el Barça si quiere ir tranquilo, ha de hacer un 2-0. Un 1-0 no está mal pero un 2-0 sería mas que bueno.
Eso si, hacerle un gol al Atleti es de lo mas jodido que se puede encontrar el Barça hoy día.

Joh4n

Mañana hay que ganar aunque se encaje, ya habrá tiempo de jugar a no encajar en el Calderón.

1 respuesta
D

#17156 jugar a eso en el Calderón es sentenciarte

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, al final jugará Godín mañana:

B

Mientras ganemos el partido me da igual que nos marquen. Después ahí habrá que meter alguno para la tranquilidad y ya está.

Joh4n

#17157 Cuando digo no encajar me refiero a utilizar la contra en caso de que ellos sean los que necesiten el gol y no seamos capaces de controlar el partido.

Creo que lo importante es que vayamos a Madrid con ventaja en el marcador, no creo que sea bueno especular en el Camp Nou donde sus goles valen el doble.

Tema cerrado