Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Por mi Arda se puede ir a tomar por culo. Mierda de fichajes que se creen Dios y sólo importa el balón y que la gente lo alabe con un taconcito, pero correr para atrás no apetece. Lazo y pa donde lo quieran.
Con Robertop jugando ayer estariamos hablando de cosas distintas.

3
B

arda no estara aqui la temporada que viene

1 respuesta
G

#17102 El dios del futbol te oiga.

borchhhhh

A todo esto , el público muy flojito

No se si la gente se piensa que por ir al homenaje a Cruyff todo va a ir de cara y solo van a aplaudir goles

Cuando el Madrid apretó y el Barça estaba ko la grada no arengó a los jugadores

2 1 respuesta
alepe

#17104 Doy fe.

La 2a parte el estadio apagado.

Y con el gol de CR7 en vez de animar, muchos se fueron a casa.

El homenaje del principio con los pelos de punta, espectacular.

1 respuesta
ekeix

La afición es realmente lamentable, después de hacer el homenaje tendrían q haberse ido todos a sus casas y ver el partido por la tv, el efecto hubiera sido igual

2
MT_Dulper

#17105 porque en el Camp Nou és mas importante salir antes para no encontrarte mucha gente que sale del estadio que animar al equipo.

Esto es así desde siempre

1
alepe

Es triste, yo cantaba sin parar, pero veía que los de alrededor estaban callados.

Así hasta da vergüenza, pero vaya, no me callaron xd

2 1 respuesta
G

#17108 Sí sí, eso dicen todas.

X

En mi opinion, la mayor parte de culpa del mal rendimiento de arda es de luis enrique al seguir empeñado en ponerlo de interior junto a lastresito. Los q decis q baja al trote, habeis visto a arda un sprint de mas de 20 metros? es un tio sin velocidad punta macho. Es como poner a iniesta de lateral y quejarte de q no corre.

Y lo de los merengutanes crecidos y sacando pecho de q egonaldo aparece nos viene bien. Ojala q siga muchos años en el madris.

JaCtAeSt

A mi esta derrota me ha sentado como el puto culo:

Me toca los huevos que nos remontaran, me toca los huevos que lo hicieran con 10 y me toca los huevos que les hayamos dado alas, era un partido para hundirles en la mierda y en vez de eso se van del camp nou crecidos.

Y lo que más me jode es que si llega a ser al revés (el Madrid haciendo temporadón, y el barça en la mierda), seguro que hubiesen salido a meternos 8, y a hundirnos en la mayor de las mierdas.

2 1 respuesta
LiuM

#17111 si ganamos la liga y pasamos ronda en champions perder el clásico es anecdótico. Nuestro rival tanto en liga como en champions es el Atlético.

4
roflmao

como ya dije ayer, este partido mas alla de la rivalidad tenia importancia 0

la aficion del barcelona es un asco, pero vamos, que no es nuevo

Slade_Wilson

En el minuto 17 todos a cantar lo de independencia, pero son incapaces de animar al equipo

2
Fit1

Para que luego digan que la gente de este país no está inmersa en la política y le interesa más el fútbol como opio del pueblo.

JoSeTTo

Joder todavía me asquea la mierda presenciada ayer...

Kelem

son oro puro los comentarios que se han hecho aquí previos al partido de ayer LOL

1
el-lobo

Bernabeu y el Camp nou son estadios frios....nunca se han caracterizado por ser aficiones pasionales y con el paso del tiempo va a peor, solo se ven turistas echando fotos.

mezod

me encantan los que hatean de lo de independencia xDDD

1
alepe

Ayer alrededor mio un monton de gente extranjera.

Atención particular a unos moros que intentaban imitar los cánticos de la grada y no daban una.

#graciesBarto

1 1 respuesta
Fit1

#17120 Los seguidores de Arda son multitud

Enccel

Con Arda hay q tener paciencia, no se puede juzgar un fichaje en el primer año y menos aún en el Barcelona,que parecéis nuevo.

Alberto_

Camp Nou y Bernabéu son los estadios más piperos que hay. Y no es culpa de Bartomeu. Ya van muchos años que no animamos. No digo que haya que ser como griegos o argentinos pero animad un poco, joder.

Sh1n0d4

Si Arda el próximo año no espabila ... puerta.

DuFF1

Que ayer un tio como Sergi Roberto estuviera en el banco, me toco mucho los cojones, la segunda parte estaba para ponerlo de LTD.

ekeix

Yo sigo diciendo que ayer Lucho después del partido que se pegó Arda creo que ya lo entierra para los grandes partidos hasta final de temporada. Esperemos que Rafinha se recupere pronto y tengamos a Raf y SR como recambios de garantías en el medio campo

S

SR lleva sacando las castañas del fuego desde la jornada 1 a este equipo, y llega ayer el retrasado que tenemos por entrenador y quita al único tio que estaba haciendo un mínimo de presión para meter a un tio que está verde y perdidísimo dejando a SRoberto en el banco.

Menudo entrenador de pacotilla tenemos.

3 1 respuesta
Enccel

#17127 Nada nuevo no? Si la msn no esta bien pasa lo de ayer, lo que viene siendo todo el año.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que S.Roberto será titular contra el Atletico.

No sé por quién, pero me da que lo va a ser

S

#17128 Si la MSN no le salva las castañas al pantomima, esto es lo que sucede. Quita al único punto de presión para meter a un tio al que coloca de extremo. El equipo se parte, nos empiezan a generar ocasiones y que hizo ? Pues eso.

Tema cerrado