Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

Torres está bien expulsado.

Suárez tenía que haber sido expulsado.

Hay un penalty robado al Barça.

Al Atético le perdonan una expulsión.

Si no concuerdas con todos los puntos, felicidades, o eres un fanático o bien no tienes ni idea de fútbol.

2 1 respuesta
Sigpipas

Enorme partido ayer de Neymar.

Enhorabuena por la victoria.

1
Sinso

#17461 Podemos decir entonces que el árbitro ayer perjudicó al Barcelona en términos generales?

shortyStyle

#17431 Curioso que nadie te replique a eso :)

1 respuesta
iomegakek

#17464 porque el atlético se merecía esa liga y porque ya le habían robado suficiente al atlético esa temporada.

S

Se enorgullecen de ser intensos, les sacan tarjeta y lloran.

20
K

El At.Madrid solo juega a alguna contra y el resto es perder tiempo y dar patadas para no dejar jugar al rival. Luego expulsan jugadores y se sienten robados....

GrimMcSlam

El problema está cuando sólo te la sacan a ti.

1
ISAILOVIC

Terrible analisis de como juega un equipo.

De MV al Sport directo

1 1 respuesta
alepe

Yo ya me he perdido, en el thread del Barça hablando del Atlético (moderador incluido), en el del Madrid hablando del robo del Barça y en el del Atlético idem.

:psyduck:

1 respuesta
W

#17470 Una ciudad y una moderación unidas por un complejo y un llanto, qué bonito. :qq:

1
ekeix

Si si, esta unión yo tampoco me lo esperaba xDDD

1
S

Y eso que el supuesto robo deja al Madrid más lejos de la plaza de primer equipo de la capital... Supongo que les puede el miedo a cruzarse con nosotros en semis.

B

Juegan como cerdos y aun se sorprenden cuando les expulsan un jugador xDDD

Lo raro es que acabaran solo con 10 jugadores y no con menos....xD

Los del Atleti de Madrid tienen que aprender a jugar a futbol y no dar tantas patadas

B

Hidratacion, señores. Tomen precauciones antes de posibles desgracias.

#Campaña12meses12lloros

JTMPLAY

:clint: :clint:

z4eR

Pues se ha quedado buena jornada de shempions

1
letee

3 minutos señores.

ekeix

Ya se despertaron de la potra del sábado? Ha dolido la caída?

1 respuesta
vappatixihm

Rebota, rebota en tu culo explota

H

#17479

Ah que fue suerte que os ganamos xD No defraudais la verdad. Venga a tapar vuestras verguenzas con las del Madrid, eso si que es adn cule

2 respuestas
miwel

#17481 pero si el madrid no jugo a nada el madrid gano por azar pq era un partido de 0-0, o t piensas q jugais a algo jajajaj q pena madre mia

telecosboy

Grande ZZ ajajajjajajajaj

B

1
MrPresident

Ha sido una buena jornada, pero estoy seguro de que el madrid remontará

ekeix

#17481 Es que me tengo que reir, como ahora Jesé en los micrófonos de Bein diciendo: Después del gran partido que hicimos en el Camp Nou. JAJAJAJAJAJ pero en serio pensáis que jugásteis un buen partido?

Rezale al mismo que reza Keylor antes de cada partido porque el Barça dio ascopena y jugaba caminando, haber visto un gran partido del Madrid o algo similar es estar un poco "majareta" jajajaja

1
JimbojoneS

:psyduck:

Neokaizer

Grande Zubi esquivando el fichaje de Danilo.

JMBaDBoY

Jajaja Piqué

33 1 respuesta
Ra1KeN

Es que es el mejor macho. Que grande Gerard.

Tema cerrado