Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aguiluxo

#17489 vaya sacadita una vez mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD que tio macho

W

En Twitter veo que todos hacen hincapié en Marcelo-Will Smith, pero a mi me parece más brutal la primera frase que creo que es la que motiva el tweet xddd

La verdad duele amics.

alepe

Ambas referencias son tops xDDDDDDDDDD

S

Jajaja cómo le gusta vacilarles

z4eR

Pique próximo presidente de la generalitat

InTe

Estoy viendo el partido repetido de ayer... Ter Stegen queria mas minutos? Menuda tragada al muñeco... Pues no le queda a este madurar

JoSeTTo

8
PocketAces

Piqué me tiene rayado.

Pasó de ser un puto crack para mí (Con Guardiola)

Me dio asco (Último año de Guardiola, tito y el Tata)

Y ahora me parece el puto amo del universo desde que está Lucho.

Entre que está a buen nivel y sus tweets, por favor, Piqué no nos dejes nunca.

2
G

#17469 Hasta la real polla de los que se creen que al fútbol solo se juega de una manera y que si no juegas así ya juegas mal y "a encerrarte y cazar de chorra alguna contra o balón parado"

1 respuesta
Neokaizer

Pues yo de Pique aun me pregunto a donde coño fue en el gol del ATM...

m4a1sd

Puto Piqué y su coeficiente intelectual jajajajajaaj, grande!

LiuM

#17499 al futbol se juega de muchas maneras, pero a cada persona le gusta mas un estilo que otro. Normalmente al espectador le suele gustar el fútbol de ataque y llevar la iniciativa del partido. Al aficionado le gusta ganar el partido.

1 respuesta
MrAble

2 1 respuesta
alepe

La milonga de que los súper números solo pueden hacerlos Messi y CR7 ya no cuela.

2 respuestas
MrMeji

Joder si Ronaldo ya lo hizo hace años jaja vaya máquina

#17504 De todas formas ahora hay más partidos con lo que también más goles

JMBaDBoY

#17503

Tremendo que Luisito lleve mejor media que aquel Ronaldo que es de lo más bestia que se recuerda en la historia.

B

Suarez sin Xavi e Iniesta no es nadie.

1
Darkystar

#17504 ¿Sin Messi al lado, Suárez sería capaz de hacer esa cantidad de goles? Ésa es la pregunta.

3 respuestas
Ra1KeN

Apostaria que suarez tendria mas promedio si messi no estuviese.

Lo brutal de suarez es la relacion partidos/goles/asistencias

1º Temporada = 43 partidos 25 goles 21 asistencias
2º Temporada = 42 partidos 43 goles 18 asistencias

Total = 85 partidos 68 goles 39 asistencias = 1,25 gol/asistencia por partido. BRUTAL.

1 respuesta
frostttt

#17508 Hombre... en el Liverpool hizo 31 goles la temporada que ganó la bota de oro.

JMBaDBoY

#17508

En un equipo como el Liverpool que era lo que era, tampoco nada del otro mundo, metía 30 goles sin despeinarse.

2
alepe

Messi te da muchos más goles pero también te los quita.

Así que no se.

G

#17509 Estuviese* x'D

Sneyk

Que bien día hace , no?

CaLaTa

Mmmmm que bien leer ...

alepe

Que bien lo pasemos.

D

Que bien jugó ayer el Madrid xD

Sneyk

Y que bueno la pasamos jjjjj

LiuM

#17508 En eso consiste un equipo, en que cada jugador haga mejor al resto.

1 respuesta
m3Th0de

desde cuando se juega europa league los miercoles?

Tema cerrado