Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AiTale

#17549 Con recordar el rabo de Neymar en su segundo año aquí me sobra. Gracias por la aportación.

B

#17545 Sí. Sin ir más lejos, el martes era el único jugador del Barça que era capaz de desbordar y generar situaciones de peligro. Y recordemos que lleva 21 goles en Liga (top5), casi los mismos que Súarez y Messi.

alepe

Busquets rota vs Real Sociedad.

¿Se viene la debacle?

2 respuestas
BinHo

#17553 Con poner a RoberTOP es esa posición ya está

JMBaDBoY

#17553

¿Ya hay convocatoria?

1 respuesta
m-p

debería rotar ya no Busi si no medio equipo y mas vale que no se venga la debacle...

partidos en lo que va de temporada:

Barça 53
City 49
PSG 49
Atletico 46
Bayern 43
Madrid 41

encima nosotros hacemos menos rotaciones que el resto :\

1 respuesta
LiuM

Si algo ha demostrado este equipo es que las estadísticas están para romperlas.

B

#17556 No pensaba que hubiese tanta diferencia entre Barça y Madrid. Curiosos datos!!

alepe

#17555 No, pero as lo dice.

elderaine

pues toda la copa del rey, las supercopas, el mundial de clubes, es bastante

S

Pues yo escuchando a Luis Enrique hoy en rueda de prensa me veo la derrota.

vappatixihm

Alguna rotación hará porque llevamos dos partidos con el 11 ideal que luego en la vuelta contra el Atlético seguro que lo vuelve a poner.

Jugarán S.Roberto, Rafinha/Munir por el sancionado Suarez, y Aleix de lateral, o algo así.

m3Th0de

yo me veo un empate a pesar de jugar mejor, el atleti a 4 y bien, semana dificil

twister

El Barça no va a ganar en Anoeta, pero el Atleti tampoco en Cornellá

3 respuestas
ekeix

Pues yo espero que SR, Rafinha y Munir se la saquen el sábado y nos den los 3 puntos

D

Ya veremos lo que pasa, de momento que yo sepa no se ha jugado el partido, todo está por ver y yo confío en el equipo a pesar de que la Real es un rival duro.
#17564 A ver si este año nos metemos en play offs de ascenso ;) xD

S
#17564twister:

en Cornellá

Esos les ponen la alfombra.

PocketAces

Yo espero ganar en Anoeta y que descienda la la sociedad ya de paso

1 1 respuesta
S

#17568 A mi es el equipo que mejor me cae de la liga, después del Barça obviamente.

3
ArcheR

#17564 Lo dudo mucho, y no solo por la diferencia de nivel entre los dos equipos.

Lo del Espanyol con el Barcelona sí es un complejazo como Dios manda, y no las boberías que se dicen de complejos entre Barcelona-Madrid-Atlético. Para ellos, su principal objetivo de la temporada no es ir a UEFA/salvarse/estar en zona tranquila, sino joder al Barcelona. Y si pueden hacerlo, que no te quepa la menor duda de que lo harán xD

ekeix

Gra intensidad, acorde con las tarjetas

11 2 respuestas
W

#17571 Quieren ser los intensos pero en un fútbol sin reglas. Así cualquiera.

vappatixihm

No enseñaron la repetición, no vaya a ser que la gente se de cuenta que no le hicieron un penaltis, sino dos en la misma jugada.

En fin, y aún habrá algún iluminado que hable de robo.

1 respuesta
MrMeji

#17571 Vaya tela, y luego dicen que Torres no la lio xD

GaRoU

Si es lo de siempre, si al final el barça volviese a ganar la champions la campaña difamatoria y de desprestigio ya se ha iniciado, y volverá a pasar como con la que se ganó después de las semis contra el Chelsea donde nunca se habló del robo de la ida.

Viendo el país que tenemos y como la gente traga en otro tipo de asuntos, tampoco es de extrañar que surta el mismo efecto en el fútbol.

4 1 respuesta
MrAble

Luis Enrique ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda, A.Iniesta, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, J. Alba, S. Roberto, Adriano y Vermaelen.

De esta forma, no viajan Luis Suárez -sancionado por acumulación de tarjetas-, Sandro, Aleix Vidal y Mathieu -lesionados- ni Masip y Douglas -descartados por decisión técnica-.

xDani360x

Veamos quien sale hoy...

B

#17575 Da igual cuan sombrío sea el camino hacia el triunfo. Dentro de unos años cuando un niño rata madridista se ría de mi equipo le responderé que mi equipo tiene 19 champions.

La VIGÉSIMA!

ArcheR

Y qué importará si hay una campaña de desprestigio por parte de X o de Y? No sé vosotros, pero a mí me vale con disfrutar yo de las éxitos del Barcelona. No necesito que Pepito o Juanito también lo reconozcan.

ArThoiD

#17573 El penalti ese es lo más puto claro del planeta.... pero NADIE dijo nada.....

1 respuesta
Tema cerrado