Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkystar

#17519 Por eso digo que la comparación es una tontería, me hubiera gustado ver a Ronaldo "el de verdad", con este equipo... hincharse a meter goles es poco xD

G

#17502 Pero parece que jugar al ataque es solo jugar de la forma del Barça. Sin ir más lejos, el Madrid de Mourinho (incluso el Inter) está visto como un equipo defensivo cuando rotundamente no lo es.

1 comentario moderado
vappatixihm

Si Arda no acaba de convencer y Rafinha juega bien este tramo de temporada, venderíais a Arda a la liga China y recuperando lo que se pagó por él?

2 respuestas
MrMeji

#17524 Si, lo vendería si no se adaptase, pero Arda creo que tiene mucho que demostrar, al menos cuando se adapte la temporada que viene espero que lo demuestre...

MrAble

#17524 Si, y ese dinero que se destine a alguien más joven de centrocampista.

1 respuesta
vappatixihm

#17526 En teoría está Denis, que dicen que va a volver

1 respuesta
MrAble

#17527 Hacerse con un medio suplente de Busi y que pueda jugar de interior sería un win total.

1 respuesta
Joh4n

Arda lleva 3 meses jugando con el Barça, yo le daría otro año, la calidad la tiene.

B

El primer año normalmente es duro. Y sino, que le pregunten a Ney.

1 respuesta
vappatixihm

#17528 Entonces está Samper

Ya me dirás sino a que MCD joven, que pueda jugar de interior, que ofrezca rendimiento inmediato y que sea relativamente barato encontramos en el mercado.

S

Yo creo que Arda puede mejorar, pero si no se pierde dinero en la operación sí que le vendería.

MrAble

Os lo pongo fácil. Vendemos a Arda por 35-40 kilos, recuperando la inversión y ponemos unos 15 kilos más en fichar a Verrati. Hace o no? Con los ojos cerrados.

Obviamente Arda es un jugón, pero a mi me chirria de interior sea tan poco constante en el juego. Es más un problema de caracteristicas en medio campo que en calidad veo yo.

2 respuestas
vappatixihm

Hombre, Veratti sería un fichajazo, pero el PSG no tiene necesidad de vender, y más a uno de sus mejores jugadores que es titular indiscutible.

Joh4n

#17533 Hombre, sería un gran cambio, aunque veo difícil sacar a Verrati del PSG.

Volveríamos a ser un equipo de enanos. xddd

B

#17533 El problema de fichar a Verrati es que sentaria a Iniesta y alepe el piperio lo crucificara a la minima que este dos partidos sin rendir para meter de titular al cadaver.

1 respuesta
MrAble

#17536 En 1 mes Iniesta cumple los 32. Hay que pensar en un recambio digo yo...

2 2 respuestas
B

#17537 No te digo que no, pero el piperio es el piperio.

PocketAces

Verrati me encanta. Siempre lo he dicho.

Lucha, sabe sacar el balón y dirigir el juego. El problema es que ahora el juego del Barça se basa en darle el balón a los 3 de arriba y para eso vale cualquiera xdd

1
MaikelNait

#17537 32 ya... y parece ayer cuando me firmó un autógrafo en el 2004 siendo un total desconocido. La ostia, me siento viejo.

ekeix

Por Verratti si que pondría pasta, pero antes de preocuparnos por suplir a Iniesta, yo me preocuparía por buscar a un tío que supla a Busi, el puto pulpo nos da demasiado como para seguir quemándolo sin un recambio de garantía.

Aunque claro ahora Sergi RoberTOP nos vale hasta de portero... no se si Lucho piensa en él o Gumbau de verdad como recambio de Busi en el futuro

jocker8

Lo q hay q fichar un central lti y dc.

Fuera pitillos cadavermaelen y Sandro.

Con 1 tío por linea tendríamos una buena plantilla, sumado a denis suarez.

Y si ter no para de dar por culo otro portero.

m3Th0de

ni de coña vendia a arda:

plantilla 16-17

bravo
ter

alves
aleix
pique
masche
mathieu
fichajecentral1
fichajecentral2
alba
fichajeLTI

busquets
samper
rakitic
iniesta
rafinha
sergitop
denis
arda

messi
suarez
neymar
munir
fichajeDCpuro

bajas:
vermaelen
bartra
douglas
sandro

1
pIJAS

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/07/57062e42ca4741bf098b45c1.html :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Zero_G

#17530 Insinuas que este segundo esta siendo bueno?

2 respuestas
B

Pogba puffffff

Se nos va el presupuesto en salarios y primas a este paso. Hay que fichar de vez en cuando algun que otro futuro crack y no solo jugadores consagrados. Tarde o temprano, esto de fichar todos los años al tio de 80 kilos con 10-12 millones de sueldo, nos va a explotar en la cara.

Neokaizer

A mi el Marhetz ese me pone , sera que tengo punteria cuando veo a Leicester y la lia siempre.

AiTale

#17545 Este es su tercer año, pero tú a lo tuyo

2 1 respuesta
Zero_G

#17548 vaya por dios. Una lástima que se cierre ya la página y te lluevan pocas manitas, ha sido un buen patinazo por mi parte.

1 2 respuestas
W

#17549 Da igual, si no habrá que esperar muchas páginas para que hagas otro xd

5
Tema cerrado