Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

El problema es que el medio que ha sacado Luis Enrique no genera fútbol ninguno.

Si sales con Rafinha y Arda primero el medio es un coladero y segundo obligas a Neymar y Messi a jugar lejos del área

CHiCoMaRTiNi

arda su rendimiento es normal un tio que dice que se va del atletico de madrid por que no quiere correr pues se nota cual es su intencion, creo que ya deberian cortarle el rollo pq es coger el balon y hervirte la sangre su trote cochinero...

por cierto espero que la defensa se ponga las pilas pq el bajon que han dado desde hace 1 mes es bastante notable y me da que el bajon de nivel viene por parte de pique pq ha pasado del notable a estar rozando el insuficiente, sus empanadas nos cuestan goles...

lo de alves ni lo menciono pq ya sabemos todos como es y como esta su banda

gayo

Pues va a ver liga por culpa de estos, vaya tela..

Alberto_

Atlético nos pasará por encima. Jugndo así no ganamos ni a Llagostera.

Que sucio Neymar. Se merecía la expulsión.

mrphy

Un añito le ha durado la mentira a Luis Enrique. 12 meses más de lo que pensabamos algunos

1
frostttt

De tener una ventaja de 10 puntos a reducirla a 4, no está nada mal... :¬¬:

borchhhhh

Estamos fatal

Hardy

Que el equipo se esté descomponiendo en el momento clave de la temporada es la leche.

Vaya manera de darle vida a los perseguidores.

2
s4rge

Todavía el Madrid gana la liga a este paso xD lo lamentable es que se pase la semana diciendo que es un partido dificil y luego te mete 4 cambios, bravo LE bravo!!!

mrphy

Estan dosificando las fuerzas o eso me dijeron los que han vivido "épocas oscuras"

1
ekeix

Pues yo veo la liga perididisima, la única manera de recuperarse de este bajón es pegarse un partidazo el Martes, como el Barça caiga eliminado casi seguro que también pierde la liga

QueTzaL

Si, se estan dosificando para la final de copa del rey.... porque vaya tela

mrphy

Messi fatal pero por lo menos ha estado en todas las ocasiones. Neymar hace 4 meses que esta para plantearse su venta.

Alberto_

Se están dosificando para la temporada que viene. Vaya tela de partido.

josemi20

Estamos de puta pena... jugando así nos comemos un rosco esta temporada al final

ekeix

1 punto de los últimos 9 jajajajajajajaja

De ser la liga más fácil del mundo a perderla, lamentable lo de este equipo cuando desconectan no saben como volver a la buena dinámica

y ya veréis cuando visite ahí el Madrid el saco que le van a meter a la banda esta

B

Pues nada chavales, se terminó el modo dios del tridente. Y volvemos a ser un equipo ramplón con la filosofía de mamonear con el balón.

El partido del miércoles va a ser un calco a este.

Alberto_

Parecemos Madrid del año pasado. Que si el record, que si el mundialito, que si eso que si aquello y al final nada de nada.

Hardy

Viendo como está el equipo, el Atleti no lo va a tener demasiado difícil para remontar la eliminatoria.

mrphy

Cuando no esta la MSN en modo Dios, somos un equipo de segunda. Que vengan los defensores de Luis Enrique a explicarme donde esta su mano en este equipo porque yo soy incapaz de verla.

2
jocker8

Que me gustan tantas conclusiones, no aprendeis xD. Luego llegan los zas

ekeix

1 tiro a puerta y 1 gol en todo el partido, eso no es la primera vez que le pasa al Barça y que se lo enchufan en los primeros 5 minutos de partido...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi me han decepcionado muchisimo messi y neymar hoy, ninguno ha dado un paso adelante para echarse el equipo a la espalda, han estado en modo CR

lo de neymar tb es la ostia no ha intentado ningun regate hacia el fondo nada todos por dentro para pararse y hacer pases imposibles....

lo unico salvable iniesta el unico que ha intentado algo

manda huevos que EUSEBIO nos joda la Liga

mrphy

#17632 Hay que comprender que era el campo de la Real, un campo que normalmente no nos da ningun problema. Era de preveer que salieran algo despistados.

xDani360x

¿No hacían falta delanteros en enero verdad?

B

A mi me gusta cuando dicen que el barcelona desgasta a los rivales con el balón, lo dudo mucho cuando solo saben dar pases horizontales para después perderla y tener que bajar a sprint los mismo pringados. Para mi que se cansan más estos últimos.

Pues nada, a rezar para que vuelva el tridente.

s4rge

No quiero ser gafe, pero con el Español en la penúltima jornada en casa veo que nos van a joder la liga, se ve venir de lejos, el Barça es un imán para este tipo de mierdas xD cago en la puta nunca podemos ganar nada por la vía rápida joder siempre cometiendo los mismos errores año tras año sin importar quién esté en el campo o el banquillo.

mDity

salimos reforzados..oh wait que es el hilo del barça

la pichada en champions va a ser epica xDDD

espero que ganen, como no ganen pierden la liga.

SupermaN_CK

Qué calendario os queda de liga?

1 respuesta
kubix

Me recuerda al Barça de hace dos-tres años. Mucho sobar la pelota al borde del área para nada.

4 respuestas
Tema cerrado