Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

#17639 Visitar los campos de los pequeños que se estaran jugando la permanencia. Esta Liga no se gana.

ekeix

jajajaj la tenía bien adrentro alvarito que llevaba guardando la bilis meses

Alberto_

Pues sí, Eusebio jodiéndonos la liga. Ver para creer. Solo hace falta que nos pillé Abelardo y Espanyol haga un Tamudazo. Jugando como hemos jugando este mes y el pasado creo que ni hará falta el Tamudazo.

B

#17640 No te lo va recordar. Si Lucho es un Tata 2.0 que se ha encontrado con el tridente.

El carácter que tenía este hombre como jugador. Y la actitud con la que juega el equipo. Igualito que el Cholo.

1
C

Señores...

Valencia, Depor, Sporting, Betis, Depor, Granada y Espanyol.

El Barsa ha ganado la liga, pero al menos los partidos tendrá que jugarlos.

aux1986

Como tirar campeonatos ganados by Barça.

Con la entrega de hoy tenemos La Liga.

Próxima entrega: La Copa del Rey.

Última entrega: UEFA Champions League.

2
B

Viendo los partidos que restan a los 3 primeros el favorito es el Madrid

ekeix

#17640 Yo creo que no es eso, simplemente es que no se ha rotado como el año pasado. El año pasado en estas fechas éramos unas auténticas locomotoras, pero ahora mismo el Barça en físico esta KO. La temporada se va a resumir al próximo miércoles. Si caemos vs Atletico se acabó tanto Champions y Liga empieza el cagómetro, si se gana bien al Atletico yo creo que la Liga la ganan ya por moral y cojones

Alberto_

El cono riéndose de nosotros. Normal. Ya lo dije yo hace meses con los "periscopes" de Piqué. Es divertido amontonar la mierda hasta que se te cae encima. Ahí deja de ser divertido.

X

siempre es dificil jugar contra un 6-3-1 metidos en su campo. El gol de ventaja les ha dado vida para encerrarse y como los nuestros no se movian han estado bastante comodos defendiendo.

A ver como llegan los 3 de arriba al miercoles.

yooyoyo

#17640 A mi me recuerda al Madrid de Queiroz que estaba en la final de copa, a 8 puntos del segundo y tenía una eliminatoria de champions encarrilada con 4-2. Al final de temporada le acabó sacando el primero 7 puntos, perdió la eliminatoria en Mónaco y la final de la copa xD

Woh

pero eh, ganar al Madrid no era importante, que va.

xDani360x

Vamos a dejar de decir tonterías, pasa por bocas, es que no aprendemos a que las ligas no se ganan de boquilla. Al final nos marcamos el legendario nadaplete con estas ganas que tiene el equipo.

neveS

Si Arda Turan no vuelve a jugar se gana la liga, si le da por ponerlo contra alguien canguelo

Edyrage

#17640 Lo que mas se soban son los huevos.

Me gustaria ver la cara de los que llevan defendiendo los ultimos meses los partidos de mierda que esta jugando el equipo, pero como se ganaba se justificaban con tonterias, ahora a echar bilis todos de ver como la temporada poco a poco se va a la mierda.

mrphy

Barcelona-Valencia.
Deportivo-Barcelona. Este lo palmamos.
Barcelona-Sporting
Betis-Barcelona. Jugandose la vida
Barcelona-Espanyol. El único motivo por el que existen
Granada-Barcelona. Juganose previsiblemente la categoria

2 respuestas
Hardy

Miedo me da imaginarme a este flan de equipo en esa olla a presión que va a ser el Calderón.

MrAble

Podeis descargar la bilis AQUI

https://docs.google.com/forms/d/113HkElW0xpx31U5HtilabcCygXscFHpxvqoHKARtifY/viewform

https://docs.google.com/forms/d/113HkElW0xpx31U5HtilabcCygXscFHpxvqoHKARtifY/viewanalytics

xDani360x

Luis Enrique: "Ahora viene lo bueno." (Portada MD)

gpBoyz

Que pereza vuestros lloros.

B

#17656

Madrid:
Getafe (Fuera pero sin desplazamiento)
Villareal (En casa se lo hacen con la minga)
Rayo (Fuera pero sin desplazamiento)
Real Sociedad (La Real con la iniciativa y Madrid ganando a la contra)
Valencia (Chiste)
Depor (Prácticamente juegan en casa)

1 respuesta
iomegakek

#17656 el Betis no se va a estar jugando nada, y el granada calculo que va a llegar descendido a la última jornada

No creo que el barcelona se pegue un tiro en el pie tan grande, pero sí, yo estaría nervioso....

1 respuesta
Hardy

#17661 Raro será que se dejen algún punto con ese calendario.

Sneyk

Me hace gracia leer comentarios, twitter , Maldini mismo en el Plus , decir que Messi lleva unos partidos mal , qué partidos ve esta gente? El que lleva desde Villarreal mal no, lo siguiente es Neymar, que ya contra el Madrid desesperaba que no intentase un quiebro , ni encarar a Carvajal, y hoy igual.

Si se fichó a Neymar es para desbordar, para hacer lo que ha hecho durante todo este tiempo , que Ney y Alba junto con Iniesta hicieran una banda izquierda demoledora , entre que Alba no está bien, y Ney tampoco , vaya tela , un mes sin ganar un partido de liga.

jocker8

Solo por la afición que tenemos en general, no nos merecemos q ganar, vaya desagradecidos somos, como si ganar un triplete fuese fácil, mas aun sin banquillo de garantías y con mas partidos que el resto de equipos.

Es normal que hayan bajones, este equipo a la hora de la verdad ha dado la cara, no se puede exigir taaaanto.

1 3 respuestas
mrphy

#17662 Me da casi más miedo un equipo ya descendido. Por lo menos querran irse a segunda con el pellizco del tio gilito

C

Señores, dejense de tonterias y derrotismos. El Barsa no va a perder la liga estando a 3+1 putos del Atleti y teniendo el calendario de mierda que tienen.

Pero al menos los partidos del Barsa seran bonitos jugandose "cosas".

1 respuesta
B

#17665 Lo que desespera es que se tomen estos partidos como si jugasen al balonmano. Si el rival se mete en su área que disparen desde lejos, que hay probabilades de que un rebote o rechace del portero se genere más peligro. Si es que el fútbol se deice por fallos más que por aciertos.

xDani360x

No confundamos términos, no es nervioso, es hasta las pelotas de tener un equipo con plantilla corta año tras año. Pase lo que pase, no es por este mes, ni por el Madrid ni por nada, es por hacer el payaso desde arriba, menos gilipolleces y más delanteros de categoría.

mrphy

#17665 Desagradecidos, gente que se esta llevando 10 millones netos por temporada. Espero que lo superen...

Tema cerrado