Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#17817 que este Arda seguro.Yo siempre he dicho que Xavi como suplente me lo quedaba,cuando el rival estaba mas cansado y que el fisico se nivelara,nos hubiese sido util el año pasado y seguramente este tb.

#17818 A mi me preocupa mas eso que dices, el verlo mirar para abajo y como que no esta en el partido,desconcentrado seria la palabra,vs Madrid lo vi un par de veces como bajar a defender o al menos molestar pero la sensacion no era que estaba metido en el partido, como otras veces que le ves la cara y sabes que se va salir.

Neymar si que me parece un tema mas fisico, lo dije paginas atras esperemos que esten mejor vs Atletico, lo unico que me tranquiliza es que a Iniesta si que lo veo bien.

1 respuesta
D

ayer Messi se fue rallado del campo, solo hay que verle en el ultimo remate de cabeza

YokeseS

#17821 ya pero iniesta no te salva el partido. espero que cambie la dinamica del equipo y se pongan las pilas

G

A mi con Grimm me ha pasado como con Turok. Al final le he cogido cariño.

GrimMcSlam

#17816 se echan de menos los insultos y los reports xD

Bodybuilder

El fallo de ayer principalmente es meter a Arda, todas sus intervenciones fueron un puto useless y se ve claramente que no está adaptado al juego q exige el fcb.

Este moro ha costado 40 kilos que no es poco, que son 40 kilazos joder, encima les das los 40 kilos a un rival que te hace la competencia, muy lamentable.

Hay que fichar un MC pero ya, y si finalmente prospera la oferta de China que se vaya.

borchhhhh

Ranking fichajes más caros :

1) Suárez
2) Neymar
3)Zlatan
4)Villa y Arda

Casi nada eh

1 respuesta
bleed11

El centro del campo de ayer fue como dispararse en el pie, jugando el miércoles tampoco había tanta necesidad de rotar, y menos cuando ya faltaba Suárez.

Sigo pensando que la liga es nuestra y en la copa somos muy favoritos, pero la Champions aún pasando el miércoles la veo muy negra, estamos demasiado tiesos.

S

A Arda se le fichó deprisa y corriendo pagando un dineral sin haber hecho un buen trabajo de scouting para contrarestar la promesa electoral de Laporta de fichar a Pogba. Así ha salido...

GrimMcSlam

Ranking fichajes más caros :

1) Suárez
2) Neymar

Jejej

5
Zero_G

#17827 pero si ya solo el padre de Neymar vale mas que Arda, que me estas container.

borchhhhh

Ya llegan los inmunes a tocar los huevos poniendo el punto sobre la i

Me suda los cojones si Suárez ha costado más o menos que Neymar . Lo que me importa es que Arda ha costado 40 millones

3 1 respuesta
Neokaizer

Suarez y Neymar caros.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

valko

Bale barato

el-lobo

#17832 40 m no vale Arda y eso ya lo sabia el barca antes de ficharlo, la oferta era irrechazable para el atleti, pero esto no quiere decir que sea un mal jugador.

Para la idea que tiene luis enrique es muy válido, lo que pasa que por culpa de la sanción Fifa no ha podido probar nada con el ni con Aleix Vidal. Para mi venderlo seria un error.

ekeix

Yo creo que Lucho se equivocó en Anoeta en ponerlo de interior supliendo a Iniesta, si lo hubieran puesto donde Neymar y a Ney de DC o por ahí donde le salga de las pelotas al brasileño, seguramente hubiéramos visto a una versión mejor de Arda.

Jugando donde lo está poniendo es useless, y para mí si va a seguir jugando ahí mejor venderlo antes de jugar con 10, que para ese rol ya está Munir

B

Cuantos meses lleva Arda jugando en el Barça? Demosle tiempo a él y a Lucho para encontrar su lugar, señores.

JMBaDBoY

#17787

De esos 3 partidos, el del Villarreal lo tenías ganado y te lo dejas empatar (Mathieu mediante). El del Madrid, podrías haber rascado un empate y la cagas en los últimos 20 min (Alba patético regalando mil balones) y el de Anoeta qué decir...

miwel

acordarse de partidos anteriores no sirve de nada hay que ir a ganar al calderon y luego ya se vera, a mi si me gusto la intensidad del barça es complicado jugar contra un 6-4, yo confio en q ganaremos la liga y pasaremos a semis

B

Lo más duro que queda es Champions, con mucha diferencia. En Liga los partidos que se acercan no son especialmente complicados: Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol (en casa) y Granada.

Si el Camp Nou vuelve a ser un fortín no tengo ninguna duda que ganaremos la Liga. Las casas de apuestas lo siguen teniendo claro.

1 respuesta
MrMeji

#17840 El problema es que el Valencia siempre nos complica, este en el estado que este...
Deportivo ya ibamos 2-0 ganando y empatamos a 2..
El Sporting, Betis y Granada sin más, mero trámite debería ser y el Espanyol... pues lo de siempre, los perros rabiosos de Cornella saldrán a morder si le pueden dar algo al equipo principal de Madrid

1 respuesta
B

#17841 No sé, me parece peor el calendario de Atleti y Madrid. Sin ir más lejos, en dos fines de semana el Atleti va al nuevo San Mamés y el Madrid recibe al Villareal.

Eso sí, como el Barça se despiste... jaja

JMBaDBoY

Football Leaks ha desvelado el contrato de Neymar:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160411/401026595012/football-leaks-saca-a-la-luz-el-contrato-de-neymar.html

Football Leaks sigue a la caza y captura de los contratos de las grandes estrellas del fútbol mundial y este lunes desvela el del azulgrana Neymar. Según la filtración, el extremo del Barça recibió 8,5 millones de euros como prima. Además, el Barça garantiza al brasileño un salario mínimo de 45,9 millones de euros durante los cinco años de contrato firmados.

De los documentos (hay hasta 14 páginas) se extraen varias informaciones, como el sueldo del brasileño, que percibe unos 5 millones de euros brutos además de otros bonus personales y colectivos, como jugar un 60% de partidos, hecho por el que el club debería pagarle 1.062.500 euros más. La clasificación para la Champions, el pase a octavos y la consecución de títulos son otras tres variables contempladas en el contrato.

Estos son los Bonus de Neymar:

  1. Por cada convocatoria con el Barcelona a la que acuda, independientemente de si juega o no, Neymar se embolsa 100.000 euros.



2- Si Neymar juega el 60% de los partidos, el Barça está obligado a abonarle 1.062.500 euros.

3- Cada vez que el Barça se clasifique sin tener que jugar la previa para la Champions League, Neymar cobrará 637.500 euros.

4- Cada vez que el Barça supere la fase de grupos, Neymar percibirá 425.000 euros.

5- Ganar la Liga tiene una prima de 637.500 euros y la Champions, 850.000 euros. Ganar la Liga y la Copa del Rey supone 850.000 euros. Si se gana la Copa y la Champions, 1.062.000 euros. Si el doblete es de Champions y Liga, la prima llega hasta los 1.487.500 euros y si se lograse el triplete cobraría 1,7 millones de euros. Si no jugase el 60% de los partidos de la competición ganada, las cantidades se verían reducidas a la mitad.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Cobra más Neymar que Messi xD

2 respuestas
S

#17844 Claro porque messi no tiene bonus por objetivos.

Si es que hay que tener pocas luces.

1 respuesta
B

#17845 Es el cambio de avatar, le produce confusion y se hiere a si mismo.

yooyoyo
#17843JMBaDBoY:

1. Por cada convocatoria con el Barcelona a la que acuda, independientemente de si juega o no, Neymar se embolsa 100.000 euros.

o_______________________O

Schneizel

#17844 a quien le importa lo que cobren estos dos grimm, lo unico que importa es Bale

GrimMcSlam

Tenéis razón, quién sabe lo que cobra Messi??

No lo saben en Hacienda, lo vamos a saber nosotros...

6
T

Ni avisando por whatsapp tiene éxito tu bait.

3
Tema cerrado