Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ludo90

Hasta me pareció más bait el comentario de anoche.

-Orb-

Normal que luego cuando llegue la epoca de fichajes el barsa no fiche ni a perry y tenga que nutrirse de adolescentes de la cantera.

Les engañan en los contratos que ni al tato de Villaseca del matojo xD

g0yu

Unámonos a la iniciativa de avatar de Bale

Scavenger19

A mi lo que me parece mas sangrante es lo de 100.000 euros por cada convocatoria, juegue o no. Vaya tela xD!! Como ya el salario de 10 kilos netos por temporada es poco, 100k por convocatoria.

Ese contrato para que despues se vaya con Brasil a hacer el mongolo, se pueda lesionar y a tomar por culo. Menuda gracia para el Club.

2 respuestas
sh31k

Que se han puesto de acuerdo por whatsapp para venir a spamear el thread del barça lo sabe hasta turok en pekín

1
JMBaDBoY

De todos modos lo que se dice en #17843 la mayoría ya se filtró de la AN

http://www.marca.com/2014/10/23/futbol/equipos/barcelona/1414050567.html

MrMeji

#17854 Si es que este año ya lleva 41 partidos... 4.100.000 millones ya por los partidos que ha jugado, más los que haya estado de suplente sin jugar, para flipar

Eso sí, tiene que aprender catalán xDD

1 respuesta
S
#17857MrMeji:

Eso sí, tiene que aprender catalán xDD

No veo el bonus por aprenderlo en el contrato.

1 respuesta
ludo90

#17858 el jugador hará los “máximos esfuerzos para integrarse en la sociedad catalana, respetando y asumiendo los valores culturales de la misma, comprometiéndose especialmente en el aprendizaje de la lengua catalana, vehículo fundamental para la mencionada integración”.

También le controlan las apuestas en poker y demás xDDD

2 respuestas
S

#17859 Pero no lleva bonus, si lo llevara hasta el padre estaría recitando a Mossèn Cinto Verdaguer.

1 respuesta
ludo90

#17860 Ah, ya. Eso es que tiene que comprometerse jaja.

yooyoyo

#17859 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Será que soy del Madrid y tal pero esto suena a secta xD

1
alepe

Le imponen esa norma al de mi avatar y ya la tenemos liada.

LiuM

Haremos lo posible por vengar en semis a los equipos españoles caídos. Todo por la patria.

X

barato.

YonkiLeon

que, otro partido al 50%?

2 respuestas
S

#17866 Mejor jugar al 50% en una liga en la que tenemos una cómoda ventaja que en Champions que luego te tienes que encomendar a los muertos para remontar aunque te haya tocado un rival de nivel UEFA.

1 respuesta
Nekr0

La verdad que el espiríritu de johan no os ayudó una mierda la semana pasada... con razón ese post!

B

#17866 Muy generoso estas siendo con el estado fisico del equipo.

Capi_Salami

100.000€ por convocatoria?? HOSTIE PUTE!!

ekeix

1 respuesta
Hardy

#17871 No me sorprenden esos números con la broma de banquillo que tenemos xd

1 respuesta
S

#17872 y encima con las dos supercopas, el mundial de clubes y la copa del Rey entera.

JMBaDBoY

Piqué no ha entrenado hoy y ha ido a visitar a los doctores, seria duda para el Atlético-Barça.

Vermaelen baja por elongación en el sóleo.

2 respuestas
Hardy

#17874 Pues como tenga que jugar Bartra frente al Atlético estamos en la mierda...

S

#17874 Sin Piqué yo lo veo negro. Van a volver que tener que meter a Bartra, sin haber confiado en el en toda la temporada, en el momento decisivo... Esto no puede salir bien.

1 respuesta
vappatixihm

Bartra marcará en el 92 el gol de la victoria y punto

1 respuesta
dane-sd

#17854 El problema es que muchos contratos son así de absurdos, con que un jugador cedido no pueda jugar contra su equipo. Deberían de cobrar menos de salario base y más por objetivos. Pero eso se lleva diciendo desde que yo era pequeño.

#17876 O en Vermaelen.

1 respuesta
GaRoU

Sólo de pensar un Griezmann vs Bartra me entran sudores fríos

JMBaDBoY

Vermaelen también es baja xD

1 respuesta
Tema cerrado