Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Feno

#18028 Pues porque prefieren que juegue donde hace más daño, y la tarea de centrocampista dejársela a los centrocampistas. Te entiendo, yo tampoco sé que hacer hasta la hora del partido.

alepe

#29068 Ok, aun asi campeones de liga

m-p

douglas no va convocado en todo el año y hoy esta en el banquillo? pero que broma es esta..

dane-sd

#18028 pues porque si no defiende, no puede jugar de medio centro, debe jugar de delantero. Así está pasando, que ninguno de los 3 de arriba está defendiendo correctamente y los medios tienen el doble de trabajo, llegando tarde a defender.

KooPad

.

B

Aleix tiene elongación muscular en el pene

Vamos ostias que esta noche pasamos

MrPresident

Justicia

2
Hardy

Mira, visto el plan en el que están mejor que nos elimine el Atleti asi por la mínima a que luego nos pinten la cara en semis.

ekeix

Se acabó

QueTzaL

La sensacion es de que esto no lo van a sacar adelante niiiii de coña... ahora el Atletico se encerrara y si ya antes ni fueron capaces de tirar ahora ya ni te cuento

Yo ya asumo la eliminacion.

Kike_Astur

Yo todavía confío en que entren Messi y Neymar, que deben estar en el banquillo.

Woh

Pero si se estaban guardando para este partido no?

1
ekeix

y el árbitro pita 10 segundos antes, ni a los 45 llegó xddd

k4rstico

Estoy tranquilo ahora las variantes tacticas de Luis Enrique dan la vuelta al partido

m-p

pinta mal la cosa :no:

Woh

esto es lo que pasa cuando basas todo tu juego en la delantera, que cuando no tienen el día se te cae el chiringuito y se ve el entrenador mediocre que eres.

1 respuesta
DeiviD69

Sin sensación de peligro, así no vamos a ningún lado

B

Esto termina así, inoperantes en ataque. Con vuestra puta madre.

BinHo

Vergonzosa esta primera parte

s4rge

Pues nada habrá que fiarlo todo a la copa, el equipo se sigue descomponiendo, les pesan las piernas y no tienen ideas en ataque, me dice que somos el barça del tata y me lo creo que malas sensaciones transmiten.....

mrphy

Lección táctica una vez más de Luis Enrique, renovación vitalicia.

josemi20

Pues parece que no quieren jugar, reducción de sueldos y todos contentos

Shuken

Alves jugador de 3ra

B

Nos vamos pa casa señores

GaRoU

#18046 el "día", llevan 4 partidos así..

están muertos físicamente, justo lo contrario que el año pasado.

Nadaplete incoming...

1 respuesta
BinHo

Tranquilos que tenemos como revulsivos a munir o a arda jajajaj

Alberto_

¿Qué hace el árbitro? Sacamos la pelota jugada y pita el final a falta de 15 segundos. ¿Esto qué es? Y en el gol Alves rompe el fuera de juego.

1
Edyrage

Gracias Luis Enrique y jugadores por el curso avanzado de como tirar una temporada en 15 dias.

Si Messi no le echa cojones y esta fino esto no remonta.

Woh

#18055 ya ya, quien dice día dice semanas, es una forma de hablar xD.

B

1 tiro a puerta en 30 minutos....Tenemos lo que nos merecemos.

Tema cerrado