Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

Es increíble que el equipo haya pegado el petardazo en los partidos mas importantes de la temporada.

Visto lo visto se pueden meter ese bonito record de victorias por el culo.

MrPresident

Messi encargando otro balon de oro

GaRoU

Por cierto, dadle las gracias al gran Alba con su despeje. Creo que el que peor está jugando de todos, y mira que dan pena globalmente

Alberto_

Estaban sobando la pelota con la intención de que Atléico alargue el equipo y así puedan jugar con más espacio. Hasta ahí bien, pero no sirve de nada si no sabes sacar la pelota jugada.

bZZ

Nos encomendamos a Messi o lo damos por perdido ya?

Yo voto por Messi.

Schneizel

todavía quedan 45 + lo que sea, estamos jugando a nada pero me mantengo confiante

kubix

El año pasado no se sobaba tanto la pelota o es cosa mia?

1 respuesta
s4rge

Yo me ahorro ver la segunda parte, me jode ver al equipo así aparte de que aburre que se pasen 45 minutos mareando la pelota sin tirar ni un desmarque ni intentarlo de lejos.

72% de posesión 1 tiro entre los tres palos, ok

mrphy

Haceros a la idea que no tenemos laterales. No se quien de los dos da más pena.

Alberto_

#18067 Sí que se sobaba pero no sé si tanto, pero me acuerdo partidos donde lo hacían. Sevilla, Depor y algunos más. No sé si tanto como este año.

Edyrage

Solo se puede confiar en Messi, o como mucho espero un Iniestazo.

BinHo

Puede parecer una locura pero yo quitaba a uno de los 3 de arriba y metia a robertop , no se para que jugar con 3 arriba si nos les llega ni un puto balon

alepe

No entiendo como podeis meter mierda a Alba. Despeja como puede y poco mas, podría haberla tirado fuera, si, pero coño, que esto del fútbol son cosas de decimales.

Todo el equipo está dando una pena brutal.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Nuestra defensa es malisima y se nota el atletico con 2 pases no la rompe y estas carencias las tapaban la MSN que ha pegado el bajon fisico y ya todo a la mierda lo siento pr que griezzman nos remate solo a puerta en un partido tan importante es de novatos, lo q me jode es que pasara el atletico y luego se cascara un mierda partido contra el madrid y palmara como siempre que juegan un partido decisivo contra ellos

Lexor

#18073 hay que mantenerse confiante que un gol os mete dentro

Kike_Astur

#18073 Hombre, es que sacarla ahí es un puto error de alevines.

B

Si el equipo es muy previsible. Pero la mayoría de aquí quería este 11 para volver a ver el mismo puto partido de la ida. A Luis Suárez no le llega ni una, y cuando le llega el balón a neymar o messi es para volver a pasar el balón, menuda mierda de centro del campo.

Marjoram

El remate de Griezmann absolutamente solo es para echarse a llorar.

ekeix

Yo me esperaba un Barça tan pasivo y cómodo, porque las cosas como son, el equipo estaba cómodo y el atleti a lo suyo rompiendo el juego, haciendo faltitas, etc... lo típico de equipo malo, que sólo están ahí por casta y no por juego ni pegada.

Lo que no me esperaba en absoluto es que cuando ha habido espacios ha tenido que ser INIESTA el que tenía que correr un poco para que alguien se moviera entre lineas. Eso si que es triste joder.

Yo no confío ahora mismo en pasar ni de coña, mucho tendría que cambiar la cara el equipo, no lo veo.

Esto me recuerda a que el Barça ganando otro triplete le saldría muy mal económicamente hablando a la junta por el tema de primas y tal. Ya por pensar pienso en todo lo malo y siempre que veo el jeto de Nobita me pongo de más mala leche aun

B

#18073 Vamos a ver, si en infantiles te dicen que NUNCA despejes al centro y este tio es un maldito profesional.

1 respuesta
MT_Dulper

Desde que se fue Xavi que todo ha ido a peor, putah bida

alepe

#18080 Que si, que es un error, pero decir que el gol es culpa de Alba...

Además, que el despeje no es al medio.

1 respuesta
B

#18082 Pues para despejar sin mirar pues cedes un saque de banda. Y te recuerdo que también la cagó en los 2 goles del Madrid. Se está luciendo la rata, este año el nivel de los laterales es una mierda.

1 respuesta
Kike_Astur

#18083 Es lo que pasa siempre que no hay competencia.

Vandalus

menudo robo

Lova

o esto cambia en la segunda parte o estamos fuera. A ver si salen mas enchufados y con ganas de hacer algo

B

Venga, a ver otros 45 min sin ninguna ocasión clara de gol, que nos la metan hasta el fondo.

B

Hagan sitio en la cueva, por favor.

B

No os preocupeis gente y confiar. Que nos estamos dosificando!!!

B

pero que pases de mier son esos??

Tema cerrado