Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrPresident

Ter statua

BinHo

vale , definitivamente hay que quitar a uno de arriba para meter a uno en el medio

Ra1KeN

Un placer disfrutar otro año mas con vosotros. Yo lo dejo, desde febrero sin jugar a nada y aun asi la gente diciendo que se estaban dosificando, ni un puto cambio de actitud en la 2º parte. BASTA YA.

Neymar al banquillo el resto de lo que queda. En la ida y en la vuelta haciendo lo mismo, aguantar el balon para que te metan dos patadas de mierda.

AiTale

Otro partido más que se empieza a mover el balón más rápido en el minuto 60.

Aunque pasen se merecen perder. Por mí hasta el año que viene xD

Kike_Astur

Como salir salga Arda Turan me bajo del carro del Barça hasta que echen a Luis Enrique. Esto es ridiculo.

B

yo veo el gol

kubix

Busquets penoso

sincahonda

Cuantas agresiones tiene que hacer Suarez para que le saquen la roja?

Vandalus

venga godin a perder mas tiempo, ladron

MT_Dulper

Suarez A lo Pepe, agrediendo cuando el arbitro no esta mirando y saliendo impune

B

ostia puta, no nos dejan en paz ni al foro del barcelona

B

por cierto espero que la directiva actue con todas las de la ley con esos gritos de "puta barça y puta catalunya".

1 respuesta
BinHo

#18102 Ya , es lo mas preocupante de este partido , que canten puta barsa y puta catalunya

2
Alberto_

Eso es lo menos preocupante del partido. Estamos eliminados por ahora, el resto carece de importancia.

Hardy

Tengo curiosidad por ver qué clichés de mierda sueltan los jugadores hoy para justificar este ridículo.

frostttt

Depecionado con la actitud del equipo, para nada me esperaba que afrontasen la recta final de la temporada así.

Vandalus

penalti a pique

MrPresident

Iniestazo

B

Aleeee ggwp

kubix

Pues nada. Espero que no haya excusa para centrarse en la liga y en la copa ahora.

Schneizel

cuesta arriba, hay que dejarse todooo joderrrr111!!!11!!!!!!

Hardy

Pues nada. A ver si ahora a esta panda de vagos les da por terminar de perder la liga y hacer la gracia en la final de Copa.

BinHo

Sin entrenador es dificil ganar competiciones

1 comentario moderado
CaraLimon

Empieza la criba.

Alves, Pique, Rakitic, Iniesta, Arda e Iniesta out.

1 comentario moderado
Vikingr

Conste que no soy ni del Barça, ni del Madrid, ni del Atleti...pero vaya manera de tirar al carajo en cuestión de 15 días lo que parecía una temporada perfecta.

En fin. Suerte.

jocker8

Ese árbitro

Vandalus

penalti claro y pita falta fuera del area

Ra1KeN

Ahora veras como no dicen nada del arbitro ni se quejaran, xd vaya banda de niños.

2 respuestas
Tema cerrado