Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Chico_Zombye

#18551 Arda si jugase como en el Atlético sería creativo e intenso pero...

G

Desde que el Real Madrid nos ha echado de la Champions está a tope. A ganar al Valencia!

B

Me da que Diego Alves renace contra nosotros.

X

y goles de parejo y rodrigo.

W

Y de Piatti no porque está lesionado, que si no también.

Chuculun

Hattrick del piojo.

alepe

Si el Barça no gana este domingo se pueden ir a tomar por culo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#18577

Liga perdida y merecidamente entonces.

Ra1KeN

Alves, muchas GRACIAS POR TODO, pero lo de disfrazarse de tia despues de la eliminacion COMO QUE NO. Vete a la mierda.

1 respuesta
alepe

#18579 Él es así jeje

B

Yo entiendo que el Barça debe tener muy buenos psicólogos y que los jugadores hoy tienen fiesta, pero la afición no está como para que salga Alves disfrazado de tía a hacer el tonto en Instagram.

-Ivory-

Si ganamos doblete y Madrid y Atletico palman en Champions sera una muy buena temporada.

Pensad que el equipo viene de ganar el triplete y jugar el mundialito, que siempre hay bajón físico, además no había plantilla, por lo tanto, se puede entender el bajón.

No os ralléis.

1 respuesta
B

#18582 A mí realmente me da igual que la gane el Atleti. No hay que guardar rencor a los que nos hacen perder algun partido, hombre :D

1
Ra1KeN

Es un poco de RESPETO al aficionado, que si que es un deporte y se pierde muchas veces, pero nos jode como hemos perdido.

1 respuesta
S
#18584Ra1KeN:

nos jode como hemos perdido

¿Crees que fue un problema de actitud?

1 respuesta
Hardy

Se le ve muy afectado al payaso de Alves por la racha de ridículos que lleva el equipo...

S

Lo de Alves ha sido lamentable, no tiene dos dedos de frente.

1 respuesta
alepe

Se habrá cansado de Can Barça y ha optado por la vía más rápida de escape.

Pitada el domingo, mal rollo, y contexto perfecto para irse.

2 respuestas
B

#18588 Yo ahora hace algunas semanas que no voy al campo porque en general los horarios no me van bien pero esta vez no me lo pierdo. No para pitar sinó para ir a empujar. Es un buen día a una hora razonable, y encima será un buen partido porque el Valencia PARECE que se está recuperando de su año de mierda.

http://www.fcbarcelona.cat/club/detall/noticia/crida-de-la-junta-directiva-per-omplir-el-camp-nou-contra-el-valencia

Hardy

#18588 Y después que no falten las rajadas en prensa de "si quieren que me vaya que me lo digan a la cara".

Ra1KeN

#18585 Si, bueno, un poco de todo.

Actitud, planteamiento inicial, no rotaciones previamente.

xingular

#18587 Y lo de Piqué y el sespet y los atletas... Pero mientras sigan así, tendrán cabida en el equipo, puesto que es puro ADN barsa.

Después os quejábais, le arrojen plátanos o porque le digan mono o piten a no sé quien en todos los estadios.

alepe

Hola, queremos llenar el campo, por eso ponemos la entrada más barata a 70 euros.

5 2 respuestas
T

#18593 eso para ti es calderilla

B

#18593 Yaps... Daría para un thread el tema de los precios. Como la Junta sabe que los japos van a pagar lo que haga falta para ver a Messi en directo pues les importa más esto que no que vaya un chico de 25 años de Sants a darlo todo en la grada.

Inluso los asientos que están con las grupos de animación tras la portería (donde no se ve absolutamente nada) cuestan 85€ xD

1 respuesta
Ra1KeN

Futbol moderno xd.

X

#18595 si son japos indepes es bien.

2 1 respuesta
alepe

Difícil de olvidar en el último clásico el árabe de mi lado intentando seguir el ritmo de los cánticos del Barça, hasta con el básico "Barça plasplaplas, Barça, plasplasplas" se perdía.

B

#18597 Jajaja recuerdo que a algunos les preguntaban si sabían qué era esa bandera y algunos sabían del tema pero otros se pensaban que era así por la camiseta del barça y otros se pensaban que era la bandera de españa xD

S

La independència serà Xinesa o no serà.

Tema cerrado