Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Firmo jugar como hoy el resto de partidos de liga.No es comparable el partido de hoy con el del atlético o el de la Real Sociedad.Este partido lo perdemos 1 de cada 1000 y nos ha tocado,es lo que hay y cada año tenemos uno de estos. Lo que es para matarse es el partido de Anoeta o vs Madrid, no el de hoy.

Vaya partido de Rakitic,Neymar y Alba, y bueno vaya mes llevan. Leer quejas de Messi hoy es no solo de no haber visto el partido sino de no tener ni idea de futbol,junto con Mascherano y Pique para mi los pocos salvables del equipo.

Bueno del inutil del banquillo no vale la pena ni hablar ya no? Ya al menos ni disimula,pone a los 11 y que hagan lo que puedan.

1 respuesta
D

Me parece que aquí hay mucho fan de palo.He leído comparaciones de este equipo con el de la era Gaspart, entre otras perlas.

Ysera

Eso es porque no vivieron la época de Gaspart.

2
sr_morao

Vamos a ver el que este comparando al atletico de madrid con esta banda llamada valencia que se lo haga mirar,este equipo esta sin fuelle,se falla arriba por falta de actitud y cansancio,solo hay que ver los últimos partidos de Neymar,solo sabe driblar lateralmente no es capaz de hacerlo con ese cambio de rapidez que tiene en vertical ni una sola vez, lo mismo con lo defensivamente donde te llega un equipo ramplon como el valencia 4 veces y te marca 2 goles,ya lo dije otros post atrás,los laterales son el cáncer de esta defensa,yo lo que les veo es agotados tanto físicamente como mentalmente y esto mucha culpa la tiene luis enrique,de entrada tanta puta tontería de los tontitos del vestuario los tenían que cortar de raíz si no lo hace el que lo haga el mismo club metiendo multas por falta de disciplina.
Guardiola los tenia controladisimos hasta que se canso de ellos y cago para el tema,pero cuando los tenia apretados ya veis los frutos que dieron.
Esperemos que la proxima temporada el club fiche al menos gente de reserva con garantias y no que la tv enfoque el banquillo del Barcelona y de asco pena.

ekeix

Está claro que jugando así y con mas seriedad en defensa se ganan los 5 partidos seguidos sin mucho problema. Pero si hay algún equipo en el mundo que le cuesta salir de los baches es el Barça. Yo creo que ya no se puede caer más bajo y han tocado fondo hoy. El golpe de realidad con Arbeloa vs Periscope vs Pique vs mariconadas parece que hace que todo duela más.

Yo hoy salvo a Messi / Masche / Pique. Y poco más. Pero se nota que Leo no está bien, había muchas veces en las que estaba SOLO en el borde del area y no iba a buscarla para desbordar y tirar, e incluso se escondía. Eso se ve que fisicamente está jodido. Pero pese a eso sigue siendo el mejor del equipo en ataque, imaginaros como está el nivel del resto...

Yo sigo siendo más pesimista que nunca, no porque no crea que no puedan ganar los 5 partidos. Si no porque no es muy normal que al Barça le ataque quien le ataque le hace un gol con los ojos cerrados. Está pasando lo mismo que ocurrió a principio de temporada y que se pudo salir de ese bache, pero a estas alturas ya y como de mermados están los jugadores lo veo muy jodido.

Yo mandaría a toda la plantilla al hipersueño hasta Agosto y que no jueguen ni Eurocopas, Copas Américas ni nada. Si encima los internacionales van a estar jugando todo el verano pues estamos más jodidos aun para la temporada que viene. Habrá que rezar para que se fiche bien por una vez en 500 años

GrimMcSlam

Creo que es la primera vez que veo a un entrenador no hacer ningún cambio en todo el partido xD.

3 respuestas
BinHo

#18996 y a quien metía? Viste el banquillo?

2 respuestas
GrimMcSlam

No lo digo por eso. Digo q nunca lo había visto.

De todas formas, a Alves por SR sí q podría haberlo cambiado.

SupermaN_CK

#18997 No hay nadie en la cantera del que pueda tirar?

2 2 respuestas
xingular

Como esto siga así, este hilo supera en mensajes al del Madrid. Y eso no puede ser, debe ser siempre el segundo.

2
CrS-

#18991 Lo de LE es increíble, es que no ha hecho ni 1 cambio táctico para intentar cambiar algo. La banda izquierda del Barça(Alba y Neymad) ha sido terrible.

Compararlo con Guardiola es un insulto al fútbol.

tsukiyomi

#18999 lo bien que les hubiera venido un tal Adama...

1 respuesta
BinHo

#18999 no sigo mucho el B pero diría que no

D

#19002 toda una referència en la Premier

1 respuesta
tsukiyomi

#19004 mejor que Munir o Sandruscu es

1 respuesta
SupermaN_CK

Adama si no sigue en el Barcelona creo que es porque LE no confiaba en él o había alguna historia por ahí. No sé si también se le subían mucho los humos al chaval.

1 respuesta
D

#19005 una cosa no quita la otra

#19006 mas lo 2o que lo 1o

GrAnRA

Que imagen mas lamentable. Lo mejor de todo es fichar por el Barsa y saber que eres un refuerzo que como muchisimo vas a jugar 35 minutos en toda la temporada xDDDDD

1 respuesta
BinHo

#19008 que se lo digan a rakitic!

bleed11

#18996 Pues contra el Valencia en el partido de ida tampoco hizo cambios xd.

La verdad es que damos un poco de lástima cuando vamos perdiendo y acabamos con Piqué de delantero, pero eh que somos el Barça, como vamos a fichar a paquetes como Nolito y Denis para el banquillo.

Y Luis Enrique otra vez mal, ni un mísero cambio de sistema en toda la temporada, como mucho Sergi Roberto en una posición extraña.

B

Pero Adama no ha descendido con el Aston Villa?? O es que estoy de resaca y me tengo que acostar?? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#19011 Y siendo la primera vez en la historia que desciende además xd.

tsukiyomi

Pues nada, ahora Adama es poco menos que Lotina

Que el Villa sea una shit no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Woh

Hombre el pobre Adama mucha culpa no tiene de que su equipo haya descendido a segunda, que apenas ha jugado 10 partidos completos xD.

El que sí que yo creo que hubiese servido para dar descanso a los de arriba es Deulo, desde luego más nivel Munir sí que demostraría.

1 respuesta
B

#19013 El Villa sera una mierda, pero Adama no es que haya ayudado a darle un salto de calidad XD

1 respuesta
tsukiyomi

#19014 #19015 pues desde luego, lo preferiría en mi banco a Morir o Sandruscu

Que por cierto... 4 defensas en el banco (Qué bé, Douglas, Alves, Adriano)... Así no xD

1 respuesta
MrAble

#18996 Entonces no viste la época Guardiola o el año pasado. :si:

B

#19016 :_____

Sh1n0d4

La cagada no ha sido hoy, ha sido los otros partidos dónde han dado puta pena literal. Hoy han tenido bastante mala suerte y han jugado mejor que los otros partidos.

bleed11

La cagada fue empatar en Villarreal con un 0-2 a favor y el rival desquiciado por el robo que les estaban metiendo y salir en Anoeta con Arda y Rafinha en la media. Perder contra el Madrid y que te elimine el Atleti es algo normal si no estás fino y lo de hoy ni el Valencia sabe como ha ganado.

Tema cerrado