#19023 No es autoconsuelo, vale que en estos últimos partidos no han jugado a nada, nerviosos , y sin ideas, pero hoy , en los primeros 20 minutos hemos tenido un montón de ocasiones que no han entrado (una gran mayoría gracias a Diego Alves) , el Valencia ha tenido la ocasión de Rodrigo y de ahi han ido saliendo ocasiones , pero no quería entrar , hasta el gol de Siqueira (P.P) que entre ir atrás en el marcador , y en casa, y con la racha que llevamos últimamente de tener que estar remontando los partidos (Villarreal , Madrid , Atleti , R.Sociedad y Atleti..) con este es el 6º .
Entrando en esta dinámica , o ganas 2-3 partidos seguidos sin miedos en el cuerpo y pillas confianza , o...adiós por lo que has estado luchando tantos meses.
En tu análisis de los jugadores tienes razón , aunque sigo sin entender esta pérdida de chispa de Neymar , hoy igual con Barragán, le pasó en su día con Carvajal , el chico no creo que sea tonto, cuando una de las cosas más importantes que tiene y mejores es el 1vs1 , con tarjeta amarilla no le ha buscado en todo el partido, no encara, (al principio de la primera parte si) pero después, no sé , ya más que las sensaciones , y el equipo, me preocupa muchísimo lo de Neymar.
Y es que lo de la MSN vale , pero ves a Busi, y es que está fundido , se ha marcado su mejor temporada (ya que llevaba un par malas a mi parecer) , pero ahora no da una , pero claro , tu ves a la gente "rageando" de Lucho, pero vamos a ver qué va a hacer? Con ese banquillo , con 4 defensas, 3 de los cuales han jugado los mismos que el delegado , Munir ...y los del B , la mitad son nuevos desde invierno y supongo que no los quiere meter así , Gumbau es un tronco , Sámper lesionado , y los Kaptoum y tal, Copa y gracias.