Ahí tenéis al máquina del banquillo demostrando saber gestionar la plantilla.
Ya lo dijimos muchos desde el principio, que no tenía ni puta idea, y que si hasta ahora estaban yendo bien las cosas era básicamente porque los de arriba estaban a un nivel estratosférico, no porque la marioneta estuviera haciendo nada especial. Pues ya ves, en cuanto los de arriba han bajado el pistón, el equipo ha pasado a dar pena, y de lo que muchos veían como el segundo triplete consecutivo, se ha pasado a estar eliminados de Champions y con Atlético y Madrid pegados en liga.
Que siga poniendo a Piqué y a Sergi Roberto, mientras gente como Vidal o Bartra se pudren en el banquillo y el equipo sigue en caída libre. Lo de S. Roberto me hace gracia, porque lo puso ahí por pura necesidad (plaga de lesiones/sanciones) a principios de temporada, y como jugó bien un par de partidos ahí, se pensó que había descubierto la pólvora, y se cree que ya va a ser el lateral derecho del futuro, y lo sigue poniendo ahí xDDD Después te llega un equipo con algo de calidad y su banda es un coladero.
Ahora muchos se suben al carro de "es que no tiene ni puta idea y necesitamos a alguien que sepa de fútbol", pero eso no es lo que decían cuando ponían a Luis Enrique como el mejor entrenador del mundo (xDDDDD) por haber ganado un triplete (obviamente gracias a sus métodos geniales xDDD).
Para terminar, recuerdo a los que decían que el año pasado el equipo había dado pena el primer tercio de temporada poco menos que aposta, porque Luis Enrique así los tenía frescos en la parte decisiva (xDDDD). Qué pasa, este año no quiso repetir lo mismo? Ah, no, que es que eso es una gilipollez, y el año pasado lo que pasó es que el equipo se enchufó y punto.