Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Cambiabais a Neymar por Pedro?

3 respuestas
JiMbaR

#19111 Por Nolito seguro que muchos ahora mismo.

1 respuesta
MaikelNait

Lo que es preocupante es que Messi ahora se limita a recibir en la derecha y colgarla a la otra banda. Eso al principio molaba porque ningún equipo se lo esperaba pero ahora se lo saben todos.

No intenta regatear ni hacer ninguna jugada de las suyas, debe estar muy quemado.

B

Ni de coña, ahora mismo Neymar no está rindiendo como lo que es, pero es un jugador que tardará bastantes años en borrarse de entre los top 3 mundial.

g0tO

#19112 18M

PocketAces

Al Barça le está pasando algo estadístico y que en Poker se conoce como varianza.

Al principio de la temporada, el Barça arrastraba una varianza positiva BRUTAL. Hacía malos partidos y ganaba 2-0. Fallaban un tiro desde la frontal, la controlaba Suárez con la polla y le quedaba muerta a Neymar para empujarla. Empezaban perdiendo un partido y en dos jugadas seguidas remontaban con goles de churro.

Es decir, NO era normal esa varianza positiva que llevaba el Barça y cuando esto ocurre, la varianza tiene que decaer en algún momento. Pues este es el momento. El Barça hace un mal partido y pierde. Hace un buen partido como ayer y no es capaz de remontar.

El partido de ayer contra el Valencia al principio de temporada hubiera terminado 4-2, sin muchos problemas, pero la puta varianza nos está devolviendo todo lo que nos dio al principio XDD

Espero que ya andemos con una varianza estable + - y que a partir de ahora hasta final de Liga, ganemos si lo merecemos y si no... Pues espero que también, pero visto la dinámica, lo dudo mucho.

La estadística es una mierda jodida XDDD

2 respuestas
vappatixihm

#19111 Hace falta responder?

S

Fe ciega en este equipo y en nuestro entrenador.

1
Scavenger19

#19110 #19109 #19109 #19107 La verdad que si, Arenavision tiene la culpa. Partidazo. Ojalá los 6 partidos que le quedan al Barça Messi e Iniesta jueguen como ayer. Ojalá.

1 respuesta
GrAnRA

#19116 Yo diría que es el Karma. No pueden ir de payasos integrales por la vida.

1 respuesta
PocketAces

#19120 Sí, el Karma es la forma en la que suelo comparar la varianza para que lo entienda todo el mundo.

XDD

1
JMBaDBoY

Figo: "Me fui del Barça por motivos económicos y de familia. Por falta de reconocimiento"

Enccel

#19106 se te ha ido de las manos.

Zero_G

#19116 PokerAces?

jocker8

Tengo que decir que leo la segunda parte estuvo muy bien, y iniesta también jugo bien... Rakitic neymar y alba muy mal, pero al menos el catalán lo intentaba.

Si jugamos como ayer ganamos liga y copa, yo confio en este equipo por todo lo q nos ha dado, espero que messi siga como ayer la segunda parte, que neymar juegue como en la ida de champions vs atlético y Rakitic se deje el pelo largo xD.

B

#19111 Curratelos mas. Asi pillaras practica para cuando tengamos moderador cule. Que si no la cuenta te durara dos veranos.

kaza

Voto por PocketAces como forero del mes, se lo merece.

Q

#19119 Déjalos, mejor que sigan pensando que Messi jugó bien, así no le exigirán más. Hizo que Siqueira pareciese Roberto Carlos -ni una puta vez lo siguió- y terminó bajando al centro porque si en defensa era inexistente aún más inexistente era en ataque.

Ojalá mantenga el nivel.

Lenix

Siempre me ha gustado el barça más que ningún otro equipo, aunque no sea un fan y tampoco es que me guste mucho el fútbol pero últimamente le he cogido un asco terrible a este equipo.

Piqué me parece un tío muy tonto y despreciable, Alves más de lo mismo y encima es un payaso de los grandes, Messi es de esas personas que me caen mal si o si, aunque no lo conozca de nada me parece un tío muy "zorro" que va por lo bajini, Luis Enrique solo por como trata a los periodistas me da mucho asco (Guardiola me parecía otro tío despreciable ), Jordi alba y neymar con esos piscinazos asuqerosisisimos .. y bueno, el tema del independentismo y como se meten en política y tal pues también me da mucho asco, aún recuerdo el dia en que regalaban esteladas a todos los que entraban a el estadio .. además que creo que ese día estaba el estadio llenito de turistas.. patético.

Pues eso, que el club y algunos jugadores me dan mucho asco y creo que lo que les está pasando a hora mismo es más que merecido. Por mi parte han perdido a un aficionado "light" como soy yo, que me gustaba como juegan pero nada más.

1 2 respuestas
D

#19129 Hala Madrid!

4
jocker8

Que cabron, te imagino escribiendo eso con el polo lacoste, tu reloj de españa, el pelo engominado hacia atras escuchando cara al sol.

1 respuesta
Lenix

#19131 Ni de lejos bro.

Enccel

aunque no sea un fan y tampoco es que me guste mucho el fútbol

Xdddd

Han perdido un aficionado light dice,de donde sale esta gente?

6 1 respuesta
MrAble

Estos son los que se aficionaron en 2008. Light como la mayonesa.

2
B

#19133 De philadelphia?? Como el sida.

Ba dum tss...

alosrocks

Y ahora que estamos al borde de perder la liga, jugariais con algunos suplentes el siguiente partido?
El once fijo esta un poco quemado, o esa es mi impresión

2 respuestas
chevo

#19136 por supuesto. A por la puntilla.

GaRoU

#19136 Acabo de fichar a Douglas en el comunio, eso es porque tengo fe en él para los partidos que restan

xD

m3Th0de

yo salia con Gumbau de DC

Li0nheart

Se trata de darle consistencia al equipo, no me jodas que cualquier equipito con dos delanteros arriba combinan entre ellos contra 4 o 5 nuestros y nos desbordan.

Falta mucho equilibro, muchooooooooooooooooooooooooooooooo.

Una de las claves del Barcelona de ganar partidos es que minimizaba las virtudes de los equipos contrarios y hacia desaparecer a jugadores clave. Hoy en día un jugador defenestrado como Rodrigo, parecía Adriano en sus tiempos mozos del inter. Parejo parecía Zinedin Zidane combinando tranquilamente.

En la segunda parte volvió un poco ese equilibrio los primeros 30 minutos de la segunda parte, hasta que se volvieron locos buscando el empate.

Tema cerrado