Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#19433 No te parece patetico estar 7 meses en la cueva, venir y soltar toda esa mierda. No tienes ninguna verguenza?

12 1 respuesta
Joh4n

#19441 Cualquiera diría que van terceros y que tienen que pinchar dos equipos para no hacer un 1 de 8.

GaLiaNBeaST

Que manera de venir para hacer el ridículo. Tío si alguien quiere verte ya va al circo, no hace falta que te molestes.

bleed11

#19438 Hombre miedo no es la palabra, pero hablas de esos equipos como si fuesen una mierda y si no es por el empate que os sacó el Betis en su campo seríais líderes y no terceros.

dane-sd

Ayer vi el partido a cachos porque no estaba en casa, pero sigo diciendo que el equipo está roto en el medio. Y sigo diciendo que busy no está jugando en su posición natural y está más pendiente de tapar huecos laterales que su propia posición.

Sacado del vídeo del resumen:

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Presentación del nuevo Camp Nou

alepe

Me gusta la idea, no me gusta que lo lleve a cabo esta directiva.

5
bleed11

De esta directiva me espero cualquier cosa, hasta que el estadio se financie con la venta de Leo o Neymar...

JMBaDBoY

A saber cuando empiezan las obras si las condiciones son tener deuda por debajo de los 200M € y un acuerdo de patrocinio que dé nombre al estadio.

1 respuesta
alepe

#19449 Según ellos en verano 2017.

1 respuesta
B

Va a ser gracioso cuando llegue otra directiva por el 2040 y diga que la deuda es de mas de 1000 millones (y pocos me pareceran).

J

Habra que ir antes de que destrocen el campo.

MrAble
MrAble

Muy mad xD

https://www.instagram.com/p/BEb3zppL3lr

3
dane-sd

¿por qué no hacen un estadio para dos equipos como en Milan? Se ahorrarían una pasta y se podría invertir más en total. Por ejemplo, Madrid y Barcelona, tienen dos equipos que llevan muchos años en primera. No sé cómo estarán económicamente Atleti y Espanyol, pero uno tiene estadio nuevo y el otro lo quiere hacer.

3 respuestas
S

#19455 el Espanyol tiene campo nuevo que les ha costado un riñón.

1 respuesta
B

No le cedo mi campo al Espanyol ni para quemar espanyolistas.

1
Nuvok

#19455 Y el atletico el año que viene se cambia a la peineta ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19450

Imposible, salvo que cierren un gran patrocinio por la camiseta, renueven con Nike y hagan alguna venta para ingresar pasta.

Yukkon

#19445 no eres el único, yo también me di cuenta. Equipo partido y agujeros enormes en medio campo

dane-sd

#19456 #19458 Ya, por eso digo. Pero estamos hablando de poco tiempo entre un equipo y otro que quiere renovar o tener un estadio nuevo. El Bernabeu también lo quieren reformar. Está claro que ya no, pero para un futuro, cuando quieran otro estadio, se lo podrían plantear el compartirlo. Lo digo más que nada porque no es algo barato. Tener dos estadios en una ciudad para usarlo como mucho una vez a la semana, me parece ridículo. Sé que entrarían en conflicto posibles patrocinios y tal, pero si en Milan lo han conseguido, aquí también.

mDity

dios, tengo que meterme en un barça vs madrid antes del estropicio si o si... xD

Schneizel

no hay pasta para un central en condiciones y si para eso? nojodasnobita

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19463 tío, que los títulos deportivos son efímeros, y no son lo que realmente importa

estos barcelonistas de pacotilla...

1
B

Sé que no pasará nada, pero me da un poco de miedo eso de sentarme en una grada que está a medio reconstruir. Espero que des del primer arquitecto al último paleta que remueva cemento sean grandes profesionales.

1 respuesta
alepe

#19465 Yo ayer pensé lo mismo xD

O que se caiga el techo en medio de un partido tras un gol en el último minuto.

1 respuesta
B

#19466 Jajaja es que no se, se supone que entrar en una obra está prohibido. A parte de lo de ser algo privado, por seguridad. Pues imagínate a una de las obras más grandes que ha habido nunca en la ciudad xD Me imagino a la gente andando por las inmediaciones del estadio al lado de los cubos esos enormes llenos de tocho y otros desperfectos jajaja

1 respuesta
alepe

#19467 Podemos fijarnos en las obras que están haciendo en Anfield en la parte de la "main stand", están ampliando esa grada a la vez que el Liverpool está jugando y por el momento 0 problemas.

Aunque las obras de un estadio y otro poco tienen que ver.

1 respuesta
B

#19468 Por lo que he podido entender, como será todo por fases se supone que no afectará mucho al día a día del estadio. Pero bueno, tengo curiosidad por ver como se lo montan. Supongo que a los socios abonados nos darán buena información detallada. A mí me da igual porque soy jóven y si un día me tengo que sentar a la otra punta del campo me la suda, pero ojo a los abuelos que no tienen ni mail ni móvil y que llevan prácticamente des del primer partido oficial en el Camp Nou sentados en la misma silla jajaja

JMBaDBoY

En principio las obras apenas afectan durante los meses de temporada. La parte de obras en gradas, cubrir estadio y demás se hacen durante los veranos.

Tema cerrado