Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Por lo que vi en el video de las primeras cosas que se va a hacer es ampliar las gradas.

Eso está bien.

Estoy por hacerme socio y ponerme en la cola de espera para abonado, debería pegar un buen avance.

2 respuestas
B

Esta es la info para los que queráis ir a ver la exposición. Para los socios hay visitas guiadas los jueves de 12 a 13h y de 18 a 19h. Si sois vecinos de Les Corts, el Barça organizará también algo para hablar con vosotros.

B

#19471 Piensa que para el año que viene se va a crear l'Espai d'animació en el Gol Nord, exclusivo para socios. Aunque creo que se pide un mínimo de antigüedad.

JMBaDBoY

#19471

http://www.ara.cat/esports/barca-abonaments-socis-estadi_0_1537046394.html

En resumidas cuentas, hay gente apuntada para tener abono desde 2010 y no tienen ni asegurado que con la ampliación de 7000 butacas tengan abono, veo difícil que los que se hagan socios y se apunten puedan tener abono en bastantes años.

1 respuesta
alepe

#19474 lo veo como un plan de futuro a muy largo plazo xd

Por el momento no puedo ni ser socio al no tener familiares socios blabla

2 respuestas
B

#19475 Y no hay algo de un carnet de presocio y cuando llevas x tiempo con él entonces puedes hacerte socio?

2 respuestas
alepe

#19476 Si, creo que 2 o 3 años.

Por dinero no es, pero lo que no acepto es que me estafen y que esté pagando durante 2 o 3 años por algo que no me da ningún tipo de beneficio.

JMBaDBoY

#19475

Yo me estoy pensando hacerme socio, ampliaron los grados de consanguinidad como requisito para poder optar y ahora ya los cumplo.

#19476

El carnet de compromiso, creo que eran pagar 3 años a fondo perdido, vamos, regalar dinero (tal y como está la cuota anual de socio son aprox 500 € que regalas).

1 respuesta
B

Y el carnet este no te permite absolutamente nada? Descuentos ni que sea en las entradas de fútbol y Palau.

1 respuesta
alepe

#19478 Ni ampliando hay manera, amigos y tal con carnet muchos muchos, pero vengo de familia andaluza y mallorquina, así que opción de familiares ninguna xd

Y como dices, regalar dinero durante 3 años como que no.

Yo en tu caso si que lo haría.

JMBaDBoY

#19479

No, solo es una puerta para hacerte socio, es una manera de decir que si no cumples requisitos familiares, pagas 500 € para luego, poder hacerte socio. A mí me parece una tomadura de pelo.

1 respuesta
B

#19481 Hombre pues sí, suerte que mi padre mi hizo socio cuando apenas me sabía atar los cordones de los zapatos. Creo que antes se hacía socio cualquiera jajaja

alepe

Eso es lo que haré yo con mis hijos jaja

Hacer lo que mi padre no hizo conmigo xD

1 respuesta
MrAble

#19483 Hacerlos del Espanyol? :clint:

1 1 respuesta
alepe

#19484 Así no :psyduck:

1 respuesta
B

#19485

1 1 respuesta
mDity

#19486 dios este meme da tanto de si, da igual donde lo vea y el contexto que sea. encajará sea lo que sea xDDDD

B

Malditos tribuneros...

g0yu

José Mourinho

jocker8

Me vi repetido el partido vs Deportivo y la verdad se nota q hay actitud, en el min 42 de la segunda parte yendo 8-0 Neymar bajando a sprint para recuperar un balon, estos detalles hacen un equipo campeon.

2 respuestas
Hardy

#19490 Habrá que ver qué versión del equipo sale a jugar los partidos que quedan. Si la del Deportivo o la de la Real Sociedad.

JMBaDBoY

#19490

Y en los minutos finales, Luis Suárez a pesar de llevar 4 goles, presionando al portero.

1 1 respuesta
jocker8

#19492 Si si, el equipo entero estuvo de 10, aunque contra el Valencia estuvieron igual, a este nivel ganamos los partidos que quedan de liga sobrados.

ArcheR

Una pena que contra el Valencia tocara uno de esos partidos que mereces ganar 5-0, pero la pelotita no quiere entrar y el rival llega y marca.

Pero bueno, también es verdad que todos los equipos tienen un par de partidos de ese tipo a lo largo de la temporada.

D

#19455 antes muerto que un perico comparta campo con nosotros

2
alepe

Juro que no entiendo porque tanta rabia a los pericos xd

4 respuestas
MrAble

#VosotrosNuncaLoEntendereis

D

#19496 Te acabo de odiar fuerte

10
g0yu

#19496 A mi me caen mal pero no por el equipo en si, sino más bien porq cuando pienso en un aficionado del espanyol me es inevitable que me venga a la cabeza un garrulazo. Pero vaya, que eso me pasa también con otros equipos

vappatixihm

Hummels acaba contrato en 2017.

Lo fichabais si saliera por un precio aceptable?

1 respuesta
Tema cerrado