Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

#19500 No es el central que necesitamos. Si viene únicamente él, la respuesta es no. Mi preferencia ahora mismo es Mustafi.

Ra1KeN

Si, hacen falta centrales y si es con salida de balon mejor,

B

Mas tonto y no nace xD

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/22/primera/1461324454_983579.html

Sneyk

#19496 ¿Dices eso en serio o es un bait? Siendo de aquí..la mare que et va parir Alexito.

1
Enccel

Pero si tiene unas sabanas del Espanyol alepe, no se de que os sorprende.

1
neveS

#19496 te acuestas con merengues y te levantas con pericos

B

Topoooooooorrrr

Schneizel

perico y amigo de grim, menuda decepción

vappatixihm

Quiere llegar a ser moderador y sabe que siendo culé nunca lo va a conseguir.

3 1 respuesta
privet

#19509 http://www.mediavida.com/id/JMBaDBoY

g0yu

Vaya linces hay por aquí jajaja

2 comentarios moderados
B

Me estas llamando piojo??

alepe

Precisamente por eso, por ser y vivir en Barcelona me relaciono con pericos y no se les puede tener un sentimiento de odio que los haga equipararse por un segundo a nosotros.

Es como el tipico hermano pequeño de 3 años que te quiere pegar y te insulta. No puedes sentir rabia hacia él, da pena y en el fondo hasta risa.

Aunque como todo hermano pequeño a veces te suelta una buena patada en la espinilla y por muy pequeño que sea te duele mogollon (tamudazo). Al cabo de un tiempo se te pasa el cabreo y vuelve ese sentimiento de pena entrañable y te das cuenta que no puedes odiarlos, bastante tienen con lo suyo

2 1 respuesta
S

#19515 El Español más bien es como el gitano de tu barrio que sí que sois vecinos, pero es un gitano.

15 2 respuestas
mDity

#19516 joder que risa mas tonta xd

Sneyk

#19516

1 respuesta
alepe

#19518 Explicale al foro lo que te ha pasado hoy diantres.

Sneyk

Para una vez que me toca algo :qq:

9
Ra1KeN

150€ una entrada para ver el barça espanyol.... en que sitio seria? me parece una burrada la verdad xDD

MrAble

También tienen una cita los 18 futbolistas convocados por Luis Enrique: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano. La novedad, respecto al partido en Riazor, es el regreso de Piqué en el lugar de Douglas.

El técnico azulgrana no dispondrá de los lesionados Vermaelen, Mathieu y Sandro ni de Masip, Douglas y Aleix Vidal, descartados por decisión técnica. El partido comenzará a las 20.30 horas (C+ Partidazo).

Yukkon

Qué habrá pasado con Aleix? No es normal

PocketAces

Hoy ganamos?

1 respuesta
B

#19524 Pase lo que pase, espero que salgamos dosificados.

Woh

Menudo fichajazo Aleix Vidal, un dinero bien invertido si señor.

B

Otro fracaso de Zubizarreta.

emir

A mi Aleix cuando ha jugado me ha gustado mucho.

Que está pasando con él?

mrphy

Una manera que tiene Luis Enrique de demostrar al mundo que el Barcelona tiene entrenador. Ya que en el terreno de juego eso no se ve por ningún lado.

Lexor

el diario sun es fiable?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-vendera-neymar-para-salvar-economia-the-sun-5078815

1 respuesta
Tema cerrado