Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#20339

¿Lo dices porque con Ben Arfa se llenará el estadio? :clint:

1 respuesta
Lexor

#20338 creia que la vuelta de pedrito era para mejorar el nivel en esa posicion
nolitopedritoben arfarito
y la delantera sube varios niveles

1 respuesta
Snoopedd

#20342 eso si que seria un tridente de nivel y no la MSN

Crus

#20341

Lo digo proque en el video pone que van a añadir una pedazo de grada nueva xDD

#20340

Osea que crece +5000

1 respuesta
S

#2342 Desde luego con esa delantera Neymar se lo pensrá dos veces antes de irse de putas por Brasil.

#20344 Sí y la lista de espera para abonos de 9 años que ni se notará con la ampliación. Bastante patético.

Inver

No sé como andará el B con delanteros, si se puede rascar algo, alguien que lo siga, ¿podría informar?.
Y mientras Ben Arfa cumpla con su rol, me doy por satisfecho.

Nos faltarían, en mi opinión, estas incorporaciones:

Altas:

  • Denis Suárez, para dar descanso a Iniesta en partidos de Liga y Copa.
  • Mediocentro defensivo para dar descanso a Busquets.
  • Central titular.
  • Lateral izquierdo joven para dar descanso y competencia a Alba.

Bajas:

  • Vermaelen.
  • Douglas.
  • Munir y Sandro (cedidos o venta, pero que hagan algo con ellos).
  • Si viene una buena oferta por Arda, no me lo pensaba. Tenemos a Rafinha y Denis Suárez.

Solamente tendríamos que invertir pasta en el central titular. Ya que los demás, vendrán siendo suplentes para dar descanso a los titulares.

1 respuesta
MrAble

Por Twitter mucha gente dice que el Barça no espera reunirse con Pufarfa.

S

A ver si está fichando por el Espanyol...

A no que está en Barcelona, no en Cornellà.

6
D

#20329 4 años? ahahahahhahaha ni en sus sueños mas húmedos

alepe

Arda, Bartra, Arfa, todo fracasos.

peobarkley

yo lo veo con calidad para ser suplente y si es gratis mejor qe mejor

Madball

#20346 Está Dani Romera metiendo bastantes goles pero no me parece mejor que Munir o Sandro.

Ra1KeN

He vuelto, no podemos fallar el sabado!

wizar5

Se dijo ayer por la radio, que se planteaba vender a bravo, ya que habian llegado ofertas de la premier

JMBaDBoY

Parece que el club está trabajando para hacer una rúa express el Sábado por la noche en caso de que el Barça sea campeón.

1 respuesta
shortyStyle

#20355 Mejor celebrar ahora antes de la final de champions, por si las moscas.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#20356

Es que celebrarlo luego no tendría mucho sentido, además tras la final de copa (que podrías perderla) los jugadores ya se marcharán con sus selecciones (Copa América y Eurocopa).

Ra1KeN

La rua el domingo es la mejor opcion

B

#20356 Comentario potato del año. Manita para que no te sientas discriminado.

1 respuesta
shortyStyle

#20359 No es cierto que una buena parte de la afición culé es anti-madridista y le afectaría si el Madrid ganase la undécima? Las cosas claras, no hace falta ser un mea colonias.

2 respuestas
s4rge

#20360 Igual la pierde, que muchos ya le están dando por ganador al Real Madrid, casi parece que el Atleti va de comparsa.

B

#20360 Vamos a ver que no te enteras. Que puto titulo se celebra 2 semanas despues y no al dia siguiente/pocos dias?? Te ha quedado claro?? No?? Pues ale, a destilar colonia al hilo del que procedes. Que no se te ve muy espabilado.

1 respuesta
shortyStyle

#20362 Al hilo del que procedes? Creo que estás bastante equivocado, además de un poco alterado.

B

Lo mejor creo que sería celebrarla el domingo. El lunes es Pascua Granada y será festivo en toda Catalunya.

Joh4n

Primero ganémosla y después ya veremos como la celebramos.

GrimMcSlam

Os veo nerviosos.

1 respuesta
JMBaDBoY
alepe

#20366 Al revés, demasiado confiados hablando ya de que día es el mejor para celebrar una liga que aún no se ha ganado xd

MrMeji

Tio cada vez que entro al hilo a leer o decir algo hay mas posts de madridistas que de barcelonistas, se nota que se aburren..

Supongo que al Granada se le ganara, ya no se juegan nada, y no debería haber problema.
En caso de ganar la liga, pues que la celebración sea cuando tenga que ser, ni me va ni me viene, mientras no afecte al rendimiento en copa pues me da igual.

En cuanto a lo de que el Madrid gane la undécima, pues prefiero que no, no porque sea del Barça y sea antimadridista, si no por no aguantar 1 mes entero de gilipolleces en la televisión, prensa y sobretodo comentarios de madridistas endiosando al florero que tienen en el banquillo. Además se la merece el Atleti de calle, han eliminado a los mejores equipos.

JoSeTTo

Pues yo estoy tritranquilo oiga.

Tema cerrado