Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

yo desde luego no me fio ni un pelo de que vayamos a ganar el siguiente partido... a ver si al final la liamos xddd.

JMBaDBoY

No seamos cenizos, todos firmábamos jugársela ante un rival que deportivamente no se juega nada. Digo deportivamente porque de lo otro ya sabremos lo que hay...

1
JoSeTTo

El ADN culé..., yo tampoco quiero hablar más de la cuenta para no gafar nada pero no me jodáis esta liga tiene que ser nuestra.

B

A mí lo que me preocupa es que el Barça vaya confiado a Granada pensando que como ya están salvados del descenso no van a plantar cara. Mirad el Llevant ayer... Remontando un gol de Torres en el minuto 2 que perfectamente podría haber supuesto el inicio de una buena goleada.

ISAILOVIC

Joder, os queda jugar en el campo de uno de los equipos más debiles de la liga, dependeis de vosotros mismos y aún podeis contar con un tropiezo del Madrid. Además ya habéis pasado ese bache que tuvisteis y venis de 5 victorias consecutivas.

Lo tenéis todo a favor no jodais xd

1 respuesta
Madball

Rochina no nos falles.

alepe

#20375 Y sobretodo el hecho de que el Granada ya está salvado.

ArcheR

El hecho de que esté salvado tampoco me parece que tenga que ser sí o sí una ventaja. Con el descenso en juego pueden jugar nerviosos y cometer errores tontos, y sin nada en juego se pueden soltar y jugar mejor de lo que creen.

Igualmente sí, está claro que el Barcelona es favorito, y le temo más al árbitro que al Granada.

JMBaDBoY

Sin nada en juego y unos cuantos maletines, imagino. El Barça es mejor y tiene que ir como si fuese una final.

2 respuestas
ArcheR

#20379 El problema es ése, que el Barcelona este año, en partidos en los que todos sabíamos que era una "final" y tenía que salir a muerte, ha salido como si estuviera jugando un amistoso.

NTC-________

Pero como podéis estar preocupados por el Granada? Si estuvieseis con la pájara de hace un mes aún podría entenderlo pero ya os sacudiateis esas sensaciones con las goleadas a los siempre correosos Depor y Sporting.

La última jornada va a ser un paseo para vosotros.

1 respuesta
pIJAS

#20334 Si eso es cierto, pajas de sangre, cualquier que le haya seguido tiene una zurda increible

G

#20381 Los maletines de tito Floren son inescrutables.

1 respuesta
NTC-________

#20383 Floren puede incentivar todo lo que quiera, que si los tipos son mas malos que el sida no hay Bin Laden que mejore sus skills.

Joh4n

Yo lo maletines por ganar no los veo mal tampoco.

EDIT: Por cierto, por fin!!

alepe

Importante recuperación de Vermaelen para lo que nos viene encima.

Justo a tiempo.

P

Listo para hacer la lista de la compra para ver la final, al ser belga conocerá muchos tipo de cervezas, menuda sacada de rabo bartomeu

elderaine

todavía entrará en la convocatoria antes que Bartra

Neokaizer

#20329 Que poco espectaculares son los campos cubiertos o semi-cubiertos , supongo que sera la moda/norma actual y hay que tragar.
El Camp Nou asimetrico y abierto es lo mas fotogenico que se ha parido.

Para el recuerdo:

1 1 respuesta
B

#20389 El problema es que cuando llueve la gente baja al bar y no va al campo. Pero estoy de acuerdo contigo.

alepe

Iba a decir que al estar cerrado resonarán más los ánimos del aficionado culé, pero vaya... xDDDDDDDDDDD

DaMMiT

Un campo cerrado es mucho mejor que uno abierto... vamos no me jodas.

Heliopolo

Los que hablan de venir de 5 partidos ganados y tal... Si tenemos que guiarnos por lo visto en estos partidos yo no estaría seguro vs Granada.

Han habido partidos o sin ir más lejos ayer el espanyol te llega al area con 1-0 fácil, los primeros minutos bien pero flojean. El otro día el Betis tiene otra con 0-1 y no es ya sólo eso, es que hay fases del partido donde el juego del Barça da pena, se desentienden del partido y empiezan a hacer el tonto, por suerte tenemos lo q tenemos arriba y se ganan los partidos por ellos pero el que diga que el partido del Granada esta hecho se equivoca, además, si tenemos que aguantar arbitrajes como el de ayer aún se pone más escalabroso el tema.

1 comentario moderado
alepe

El Camp Nou por fuera es horroroso.

Pero pocos campos se salvan.

Anfield es el peor de todos. Y el Etihad es precioso.

1
Ra1KeN

Por fuera es feisimo, encima se le ve muy muy viejo.

ovarious

Y el Allianz, cero señorial, parece de plástico. Más que un estadio parece un neumático. Camp Nou y Anfield igual, bonitos desde dentro, horribles desde fuera.

Creedme que no hablo desde los colores, pero el Bernabéu desde fuera es el que más me ha cautivado. Habré pasado por ahí más de 1000 veces y siempre se me ponen los pelos de punta cuando lo ves desde la Castellana.

DaMMiT

Camp nou bonito desde dentro :psyduck:

ekeix

Ahora dicen que quieren renovar a Munir...
are u fucking kidding me?

2 respuestas
S

#20399 Al pobre casi no le llega para el taxi.

1 respuesta
Tema cerrado