Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#20400 Los paga de 100 en 100.

JMBaDBoY

#20399

Pues con los minutos que ha tenido ha hecho buena temporada. Si decide aceptar este rol tampoco veo mal que renueve. Incluso se le puede renovar y ceder.

neveS

Munir cuando se le necesitó cumplió, con un poco más de confianza en Munir, Neymar no hubiera llegado dando asco a final de temporada

vappatixihm

Alguien sabe algo del Ben Arfa este? Como suplente de Suarez como lo veis?

1 respuesta
ekeix

Aquí se notan varias cosas, la 1º es que Messi en modo pasador es Dios una vez más, lo 2º es que Alba es muy malo definiendo, la 3º es que siempre llega un poco apurado a esos pases y cuesta definir/dar otro pase. Pero gl como las cuela Leo entre líneas y si Jordi estuviera más acertado tendríamos 15-20 goles más por temporada

4 2 respuestas
MrMeji

#20405 Ostia puta, la de ocasiones que se pierden con Jordi Alba.. jajajaja

Schneizel

abi :qq:

está bien renovar al moro, canterano y con valors

J

Así podrá seguir con la misión humanitaria en Can Barsa de su ONG "Save Munir"

shortyStyle

#20405 Si nos fijamos en algunos de los goles de los partidos importantes de este último mes/mes y medio (donde hemos tirado la champions y casi media liga), muchos de los goles vienen por cagadas de Alba.

Buen carrilero por banda, pero defendiendo es un puto cero a la izquierda.

1
B

Tenemos que poner a Alba de extremo. Quien sabe, a lo mejor en unos años estamos pidiendo un balon de oro para el.

Onehit

Qué ganas de que se termine la temporada para poder empezar a tirarle mierda a la puta directiva

iomegakek

#20404 no es un 9, así que como suplente de Suarez como que no

Sinso

#20379 Ayer en las ruedas de prensa postpartidos, no se en que cadena estuve escuchando al presidente del Granada declarando que aunque se hubieran jugado el descenso la próxima semana era prácticamente seguro que iban a perder el partido, que no tenían prácticamente ninguna probabilidad. Tras ello, sin venir a cuento ni que nadie le preguntase ni hiciese ningún comentario al respecto habló dos o tres veces de que la competición era limpia y tal.

Si el fin de semana no se puede apostar en el Granada-Barcelona la verdad es que no me extrañaría en absoluto.

1 respuesta
S
xDani360x

#20413 No es mentira, somos superiores como equipo a ellos, si se lo toma la plantilla como se lo tiene que tomar, apretando y sentenciando en pocos minutos claro.

Esa es nuestra pega, salimos muchos partidos a verlas venir, y el futbol no es solo para los mejores, también lo es para quienes les ponen más ganas y en el 95% de los casos ganan estos.

No me fío del granada, los "salvados" putean bastantes veces y si no que se lo digan al Rayo...

Artemax

Leo en el thread de los "segundones" que el Barça ya está preparando el "robo" del sabado con el arbitro que anuló el gol a Bale... Ladrones hablando de robar xD, con un arbitro justo el partido de este sabado seria para munir & company porque ya seriamos campeones si no atracan al Valencia, una pena.

Enccel

Tambien eramos superiores al Betis y si no es por su central ahora mismo tendriamos que estar primando al Depor.

ChanNNged

ay lmao

16 3 respuestas
Enccel

#20418 messi capitan.

Por cierto enseñandoselo a mi padre hemos caido obviamente que Messi esta mal subtitulado, seguramente en lugar de "Andate ahora" le haya dicho "Habla ahora" ya que andate no tiene ningun sentido ahi, y el huevon menos aun si fuera colombiano o algo asi pues vale, pero un argentino no dice eso, le dira otra cosa.

2
G

#20418 Que se joda, por cerdo hijodeputa

1
Heliopolo

Pues a mi me parece 1 portero de futuro este Pau, es bueno.

1 respuesta
PocketAces

Sí, de futuro en 2ª

6
Freyre

De futuro bombero mas bien

D

#20421 si, no lo quieren ni los pericos

ovarious

Es lo que tiene ser un bocazas, que si no sabes defenderte en el campo de poco sirven tus palabras. Pocos le cayeron.

S

Y es que además siendo portero, ya son ganas de ponerse encima más presión de la necesaria.

Pero vaya, que al chaval a parte de mal portero tampoco se le ve muy listo.

Joh4n

Se le ven maneras de portero de discoteca. Un par de añitos en el gym, unos cuantos ciclos sanos y da el perfil.

alepe

Joer, me da pena Pau xDDDD

1 respuesta
S

#20428 Pero si es un quillo.

StormTropzon

Mi madre es mossa d'esquadra y conoció a su padre.

En su día hicieron juntos una prueba de ascenso y el muy cenutrio se fue a quejar de que alguno había copiado.

O sea que el retraso ya viene de familia.

1 respuesta
Tema cerrado