Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY
alepe

Supongo que se hará la celebración de la liga en caso de que ganemos la copa, y se celebrarán ambos títulos en el Camp Nou.

G

Champions = Rúa
Liga = Celebración en el Camp Nou
Copa = Cerveza en el bar de la esquina

1 respuesta
iomegakek

#20549 mayoral no llega ni a suplente, que es del juvenil, y Jesé y Varane se mean en Munir/Sandro/Bartra

cuentame algo mejor

1 respuesta
alepe

#20553 ¿Y nadaplete?

2 respuestas
JoSeTTo

#20555 Cueva

1
shortyStyle

#20555 Hacer una pajiplantilla en MV y fliparse.

3
alepe

#20554 Munir, 8 goles en 25 partidos.

Jesé, 5 goles en 26 partidos.

11 1 respuesta
iomegakek

#20558 lol, cuéntame algo mejor alepe xDDDDDD

1 respuesta
alepe

#20559 Me parece mejor Jesé eh, pero no veo tanta diferencia al fin y al cabo. Ambos son pufos y sobran en nuestros respectivos equipos.

Si quieres comparar que pufo es mejor que otro, adelante. Pero es tontería.

1 respuesta
M

#20560 Nuestros suplentes son: Isco, James, LV, Jesé, Kovacic, Varane, Danilo, Nacho, Casilla.

2 respuestas
alepe

#20561 ¿Y? xD

M

#20561 Son solo nombres, luego sobre el campo son igual de pufos.

S

James y Danilo es como Vermaelen y Douglas.

4
PocketAces

¿Qué hacéis hablando los segundones en nuestro Thread? xDDDDDDDD

Ojalá 0-3 al Granada y a celebrar la Liga poco a poco!

1
bleed11

El año que viene fichando un central top y un delantero para rotar con la msn quedaría un banquillo bastante apañado: Ter Stegen, Fichaje (o Mascherano), Mathieu, Aleix, Sergi Roberto, Arda, Rafinha, Denis, Fichaje.

Recuperar la inversión por Arda y fichar alguien que le pelee el sitio a Iniesta sería demasiado pedir, veo más posibilidades de que se asiente un canterano incluso xD

G

La tropa dumbo strikes again

btw yo cambiaba a pelo Jese por Munir con los ojos cerrados

vappatixihm

Pues yo no creo que tengamos peor banquillo ni mucho menos.

Así a bote pronto:

Ter Stegen > Keylor
Adriano > Arbeloa
Mathieu = Varane (el de esta temporada)
Bartra/Vermealen = Nacho
Aleix > Danilo
S.Roberto > Kovacic
Rafinha lesionado < Lucas Vazquez
Munir/Sandro < Jese

1 respuesta
alepe

#20568 E Isco y James? xD

2 respuestas
Artemax

#20569

isco/James = Arda Turan

vappatixihm

#20569

Era para no poner a S.Roberto dos veces

S.Roberto > Isco/James

Neokaizer

Douglas > Danilo , y no es troleo.

1
B

Douglas al menos ha tenido la oportunidad de trabajar en un equipo TOP.

D

Vaya ridículo han hecho, que sigan viniendo, nos hacen ver las cosas de color de rosa.

Ganzack

xDDDDDDDDD joder lo que me estoy riendo con esta última página, no paren porfavor :D :D :D

mezod

ahi les dejo mi dies

GrimMcSlam

Pufffff estáis enterrando el nivel. Mención especial a Vappa que está en las fosas marianas del nivel histórico de MV.

1 respuesta
M

Ganando mañana, Munir tendrá el doble de Ligas que Cristiano.

3
vappatixihm

#20577 Llevo la progresión de Varane, apuntaba alto y al final me he quedado en un usuario mediocre y sobrevalorado

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#20579 eres más un Pedrito, parecía que eras bueno pero a la hora de la verdad se ha demostrado que eras un paquete de la hostia.

1 respuesta
Tema cerrado