Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#20580 Soy más como Raúl, que me consideran un jugador histórico cuando en verdad era un paquete de la hostia.

Solo sé empujarla y meter algún owened

1 respuesta
GrimMcSlam

#20581 Si fueras como Raúl serías un Dios del fútbol, pero no... creo que eres más un Pedrito y lo has demostrado muchas veces ya.

Artemax

Raul dios del futbol?? Lo que hay que leer xD

B

leeeeel, er dios del furbol dise er chabal :O . qasi me decojono de risha laaaaaaaal. :cry:

1 comentario moderado
z4eR

#20585 Espero que te banen por esa foto.

1 respuesta
mezod

Pedro: 5 ligas, 3 champions, 3 copas del rey, 1 Mundial y 1 Eurocopa. Juguemos a las estadisticas si, venga Raúl ya puede volver al Baúl de los recuerdos

1 1 respuesta
MrPresident

#20586

B

#20587 This. :cool:

GrimMcSlam

Raúl fue cabeza de león y Pedrito cola de ratón.

Sí, así fue.

MrPresident

Pedrito fue mvp para vitaldent, Raúl mvp para la uefa

M

Si que hemos tenido ratas infiltradas: Isaac Cuenca: "El Granada quiere ser el nuevo Tenerife"

1 respuesta
borchhhhh

#20592
El chico ha hecho dos partidos buenos en todo el año en el Granada y esta aprovechando que jugó el ultimo bien para justificar su temporada metiendose a la gente en el bolsillo

Inver

Chavales, hoy es el día. Este año hemos pasado de todo, momentos en los que nos pensábamos que éramos invencibles y momentos de gran crisis.

Aun y así, este equipo ha sabido responder en el último alirón, y hoy saldremos como los justos y claros vencedores de esta Liga.

VISCA EL BARÇA, I VISCA CATALUNYA!!

B

Salimos caminando. Me juego lo que querais.

1 respuesta
LiuM

El granada modo autobús.
Si metemos pronto goleada.
Si vamos al descanso sin marcar sufriremos.

Nos la merecemos hemos sido y somos los mejores salvo 3 jornadas.

NeRoAnGeLo

#20595

seguro, salimos con la tipica empanada de la hora de la siesta hasta que nos dan algun susto y tocara sufrir como siempre, esperemos que no pero me da algo de que pasara asi

s4rge

No seáis cenizos, hace unos años en la liga de Ibra, el Madrid también llegaba con opciones a la última jornada, se pasaron la semana diciendo que el Valladolid de Clemente se jugaba la vida por no descender y que nos iban a chafar la liga en el Camp Nou bla bla mamonadas random etc, después ni el Madrid fué capaz de ganar su partido contra el Málaga y nosotros mandamos con gusto a segunda al Valladolid 4-0.

Hoy pasará algo así la liga está hecha, me hace gracia cuándo dicen que el Madrid nunca se rinde y luego hay casos como lo de Tenerife o la liga de Tito que abandonaron en octubre de luchar por ella. Sí hay un equipo que no se rinde es el Barça de Messi que desde el 2009 siempre ha estado luchando por títulos hasta el final y solo una temporada se ha quedado en blanco desde entonces

1 respuesta
m-p

sin nada que perder y jugando por dinero van a correr mas que los del espanyol nos la van a liar

M

#20598 Cierto, pero tampoco hay que confiarse.

Slade_Wilson

Típico partido que es fácil sobre el papel, pero ya nos hemos llevado disgustos este año contra equipos de la zona baja de la tabla.
Ahora es cuando me acuerdo de haber regalado puntos contra el Depor o el Villarreal.

Vaya tarde nos espera...

1 respuesta
Onehit

#20601 el villarreal es equipo champions. A mi me joden los del Celta

Hoy celebramos liga, una prima de unos euros a unos matados andaluces no se compara con el hambre de nuestro equipo

Enccel

El Granada nunca nos ha sido fácil en su campo eh?

Aun recuerdo el 0-1 con gol de Xavi,el peor partido de messi de su carrera,la única vez en mi vida que me dormí viendo al barsa xd

Con el tata nos ganaron 1-0,otra vez les ganamos 1-2 y el único año cómodo fue el año pasado 1-3 y tampoco demasiado.

1 respuesta
B

#20603 Pues si que tienes aguante. Yo con Tito y Tata no aguantaba los 90 minutos nunca.

X

la emboscada q nos tienen preparada los facholos de grana va a ser de las buenas. Ya veras como corre el hijo de puta q le puso modric a su hijo y el feo mierda desagradecido del cuenca.

bleed11

Ellos puede que estén primados, pero ni la décima parte de lo que se llevan los jugadores del Barça por ganar la liga xD.

Al menos parece que por fin se le ha dado a nuestro entrenador por entrenar con cesped largo y seco para ir habituados y no regalar la primera parte

B

Claro...ahora regalamos las primeras partes por el cespet y no porque no les sale de los huevos a los jugadores xD

JimbojoneS

som i serem (campions)

GrimMcSlam

Q pena q no esté el negrón de Success. Esos son los q siempre la lían vs FCB.

MrAble

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar

Tema cerrado