Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

yo creo q alaba deberia ser el objetivo prioritario de este verano, puede jugar en las 3 posiciones en las q estamos cojos y a un nivel mas alto o similar q el de cualquier fichaje/suplente q tengan en mente.

Si sale mal siempre hay tiempo de ir a por mustafi + cualquier randy para dar descanso.

1 2 respuestas
borchhhhh

#20701
Ese seria un fichajazo pero ha renovado ya este año además de que el Bayern no necesita vender

El mercado de centrales la verdad que esta jodido de veras

precu

#20700 escalante :psyduck:

S

La verdad es que de los centrales que suenan no me ilusiona ninguno xD

Pienso que el fichaje donde más nos debemos gastar es en el interior, gastarnos otra burrada en un central para que sea otro fracaso porque haga dos malos partidos en el equipo del mundo que más adaptación se necesita lo veo un cachondeo.

Yo traería a Musacchio, conoce liga, su precio no sería superior a 20kilos y me da la sensación de que puede rendir más que los nombres que suenan (Laporte está fichado por el City así que lo descarto).

En el centro del campo traería a Pogba, no se si seguís la serie A pero lo de este chico es inconmensurable, sería el relevo de cualquiera de las posiciones del centro incluso actuar como MCD.

Quedaría algo así:

Portería : MATS, Bravo
LD : Alves , Aleix, SR
LI : Alba , Mathieu, SR
DFC : Pique , Mascherano, Musacchio, Mathieu
MCD : Busquets, SR, Pogba
MC : Iniesta, Rakitic, Rafinha, Denis, Pogba
DL : Messi, Suárez, Neymar, Dzeko/Ben Arfa

1 respuesta
mrphy

Todos estos títulos y con una planificación deportiva e institucional digamos suavemente que dudosa. Todo el mérito para los 11 que siempre salen a partirse la cara por el Barça.

Enccel

#20700 te has olvidado de Sergi Roberto.

#20704 Musacchio el presi del Villarreal pide mas de 20M xD,a mi me parece buenísimo y se adaptaría muy bien al equipo,el problema es que es de cristal,lleva una racha con las lesiones que pff.

Yo creo que necesitamos por orden de prioridad central,mcd,dc y lti.

Parto de la base que a Arda y Aleix les vamos a dar 1 año mas,ya que este primero ha sido el de adaptacion. Denis Suarez cubre tanto el mc como el extremo izquierdo(por si a nuestro grandisimo entrenador le da por rotar a los de arriba), Rafinha te cubre el mc y el extremo derecho asi que veo mas prioritario un 9 que un extremo.Y como de interiores tendremos a Iniesta,Rakitic,Arda,Denis,SR y Rafinha, le doy mas prioridad al mcd que al interior,que ahi Busi solo tiene al comodin de SR.

El lti es el que menos importancia le doy porque estan Alba/Mathieu/SR que ya ha demostrado que puede jugar ahi tambien.Donde si necesitamos si o si fichar y bien es el central, Vermaelen y Bartra tienen que estar fuera,Masche ya el año que viene tendria que pasar a ser 3º central e ir rotando.

Alaba nos vendría que te cagas porque como dice #20701 cubre 3 de los 4 puestos que necesitamos,pero dudo que el Bayern nos lo venda la verdad.

Yo central iría a por Mustafi antes de que se nos adelante un equipo ingles o aleman. MCD mi favorito es Bruno Soriano pero entre la edad,que es el capitán del Villarreal, que han ido a champions y que no ha salido hasta ahora..me da que no se movería,pero es de lejos el mejor suplente de Busquets del mundo,ademas de que podrían jugar juntos.No hay ningún otro que me llame la atención.

El 9 buscaria algo distinto a Gameiro , siempre he pensado que cuando quedan 5 minutos y necesitamos ganar y nos ponemos a tirar centros sin sentido a nuestros delanteros enanos nos haria falta uno alto, un Dzeko,Llorente alguno de estos torpones que puedan rematar o bajarla para el resto, estos dos han hecho una mala temporada asi que no serian caros tampoco.

Resumiendo dado que no tenemos mucha pasta optaria por fichar buenos recambios que es lo que nos ha matado este año,y un buen central.Y para la proxima temporada lo que me pidan por Verratti.

1 respuesta
E

#20706 Tío para ver como el culo hay que ver que parrafadas escribes :)

Pd: ¡¡¡La Liga ya esta aquí!!!

1 respuesta
Enccel

#20707 Hombre yo al menos las escribo en un foro y no en whatsapp :)

1
jocker8

Lo que esta consiguiendo este equipo no es ni medio normal, lo peor es la aficion que tenemos que al a minima se quieren bajar del barco porque no ganemos todos los años tripletes... sinceramente no he visto nunca un equipo con una mentalidad tan ganadora aparte la calidad de los jugadores que somos el top1 en cuanto a 11.

Campeones una vez mas, y ahora por la copa del rey joder... el Sevilla nos lo pondra dificil pero espero que sea nuestro el trofeo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#20709 Cuando hubo aquella racha donde os recortamos casi todos los puntos aquí muchísimos se habían bajado del barco, es fácil mirarlo, esos sí que dan pena. Si eres de un equipo (el que sea), lo que nunca se puede hacer es lo que hicieron muchos, me dan vergüenza.

2 1 respuesta
jocker8

#20710 Hay gente que le gusta el Barça porque lleva siendo el mejor equipo de la ultima decada, y luego hay aficionados que nos comimos mucha mierda y por eso valoramos lo que esta consiguiendo este equipo.

1 respuesta
bleed11

P: Ter Stegen, Bravo
LTD: Alves, Aleix
LTI: Alba, fichaje
DF: Piqué, fichaje, Mascherano, Mathieu
MCD: Busquets, Sergi Roberto(comodin), Samper?
MC: Rakitic, Iniesta, Arda, Rafinha
DL: Messi, Neymar, Suarez, Denis(mucho mejor de extremo que de medio), fichaje

El central hay que traerlo ya, Marquinhos no está contento en el PSG y Mustafi querrá escapar del circo que tienen montado en Valencia.
Lateral izquierdo alguien joven y con proyeccion, si es que existe, para el futuro y para darle competencia a Jordi que es su gran fallo. De Marín del Villarreal hablan muy bien pero no lo he visto jugar.
Para arriba ficharia alguien que juegue de 9 y se pueda adaptar a la banda, porque al final Suarez tampoco va a rotar mucho. Un perfil Iago Aspas, por ejemplo, se adaptaria bien al juego del equipo.

H

Felicidades a los cules, por muchos baits y comentarios hacia mi equipo que virtais en la web, se que sois buena gente en el fondo y me alegro que hayais ganado la liga. Disfrutad.

Slade_Wilson

Todos los grandes andan a la caza de un central. Está claro, hay que fichar uno ya, por caro que salga. Luego solo quedan las medianias y los lesionados, no podemos pasar otro verano entero intentando fichar a Marquinhos, cuando ya nos han dicho por activa y por pasiva que no le venden.

Neokaizer

#20711 Eso llevamos mucho diciendolo , y te lo expando, estan los cules de toda la vida y los cules AD Messi , osea como antes y despues de cristo pero con Messi.

No se si se me entiende.

Ra1KeN

Creo que esto ya lo debatimos a principio de temporada... Lo vuelvo a sacar a debate.

Eto'o o Suarez?

Para mi punto de vista la votacion la debe de ganar uno de paliza.

G

Súarez

mrphy

Por ahora Eto'o, lo has puesto muy fácil.

3
Ra1KeN

Por favor, no me troleeis la encuesta gracias.

Enccel

Samu por aquí también,2 champions no se olvidan fácilmente.

1
H

Sin duda Bojan

B

No se cual de los dos elegir. Que opcion es menos anticule?? Esperare a ver que es lo que pone simba. Asi evitare sustos y calificaciones que no se merezcan.

3
Ra1KeN

Lo que mas nos gustaba de eto'o era los cojones que se dejaba en el campo... suarez lo hace tambien, pensaba que ibais a elegir el uruguayo :cry:

mrphy

Solo por el primer gol en la final de Roma aún se merece Eto'o estar por delante. Cuando acabe la carrera de Suarez se podrá valorar quien fue mejor. Aunque está claro que si sigue por este camino al final le superará en rendimiento.

1 respuesta
U

El Barcelona debe fichar un Central, un Lateral izquierdo y un MC, a mi me gustaría un" africano" con recorrido.

Musa sería ideal si no fuese porque no aguanta 2 partidos seguidos, y Mustafi es buen central pero no para el estilo del Barcelona, en mi opinión. Alaba vendría de lujo, ya que puede ocupar tanto el LTI como el puesto de CT, pero no creo que lo suelte el Bayern, Marquinhos no estaría mal para central, es del corte que le vendría bien para acompañar a Pique.
De LI si no viene Alaba, habría que fichar un jugador tipo Abidal, que sea bueno defensivamente, para contrarrestar que el LD suba más.

De MC vendría bien un N'Golo Kanté, que contrarreste la técnica con físico.

Y arriba con Dennis fichado, que suban a alguno del B por si aca, y a tomar por culo, no van a rotar los 3 casi nada.

1 respuesta
G

#20725 Que suban uno de los cracks del B y problema resuelto

#20724 Súarez además de que se ha hinchado a goles en 3 ligas diferentes, es mucho más completo y sabe jugar más que Eto'o

borchhhhh

El Villareal al entrar en champions va a ser un hueso para negociar

Sevilla y Valencia no van a tener mas remedio que dejar salir

E

Bueno si Hali le da la permanencia a mi Sporting hoy que vuelva.

JimbojoneS

la epoca de las pajiplantillas, ya estamos aquí de nuevo? joder como pasan los años xD

Ra1KeN

Ter stegen

Alves-Pique-Agger/Thiago Silva- Alba

busquets
gundogan-iniesta
msn

2 respuestas
Tema cerrado