Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrPresident

Para mí, suarez>eto'o pero clarisimo

korne

Para mi suarez es mejor. Pero eto le jodió mucho a los de la meseta así que eto>suarez

Neokaizer

En sacrificio Eto´o = Suarez

En prodruccion goleadora Suarez > Eto´o

Suarez > Eto´o

G

Ha quedado claro que suarez era el 9 que necesitábamos. Vaya dos temporadones.

Joh4n

No puedo elegir entre papa y mamá.

Suárez le ha devuelto al equipo lo que le daba Eto'o quitando la velocidad de papá Samuel. Y Luisito define mejor.

1
bleed11

Suarez es mejor jugador y mejor compañero pero de momento Eto'o ha hecho un poco más por el Barça. Creo y espero que al acabar la siguiente temporada Luis lo superará.

Ra1KeN

Presiona como eto o mas, osea, corre como un negro para vivir como un blanco.
No es tan problematico.
Mas goleador

Lo unico que eto'o gana a suarez es en que a los madridista les jode mas.

wizar5

suarez es mejor compañero, define mucho mejor tanto con la cabeza como con los pies, quizas no tiene tanta velocidad pero suarez es rapido tambien y en cuanto a garra andaran por ahi.

Para mi suarez>>eto'o

MaikelNait

Suarez >> Eto'o

jocker8

Suarez tiene lo bueno que tenia eto'o y mejora los puntos flacos del camerunes.

tute07011988

Suárez tiene más mordiente

3 1 respuesta
MaikelNait

#20741

Gaseosus

Eto'o ha sido el mejor DC que ha tenido el club hasta la llegada de Suárez, a nivel futbolístico Suárez le mete un meneo considerable, es cuestión de tiempo que consiga más cosas.

borchhhhh

#20730
Agger y Gundogan ? OMG

1 respuesta
MaikelNait

#20730 Y Rakitic? De lejos el mejor Mediocampista de esta temporada.

2 respuestas
Ra1KeN

#20744 #20745 LOL, si he puesto a los dos eternos fichajes thiago silva y agger, veo que os lo habeis tragado xD

1 respuesta
jocker8

#20745 Iniesta discrepa.

ekeix

Pues yo creo que tanto Luis y Samu son muy muy parejos

  • Velocidad: Eto'o > Suarez

  • Definición: Muy efectivos los dos, pero quizás Luis tiene más repertorio

  • Regate: Ambos son unos troncos regateando a rivales. Eto'o se llevaba a la mayoría en velocidad punta y Luis en desmarques, pero en filigranas/dribbling son unos troncos

  • Dar por culo a los rivales y estar enchufados: Ambos por igual, quizás Luis es aun más provocador en el campo que Eto'o

Para mi los dos son muy similares y por eso han triunfado con el Barça, es difícil quedarse con uno de los dos sinceramente

ArcheR

Como goleadores, ambos son la polla, pero veo a Suárez con mucha mejor capacidad combinativa, lo que le acaba haciendo un poco más completo.

borchhhhh

#20746
Te has pasado xD

Habrás pensado en poner a Trezeguet pero era muy obvio no ?

1 respuesta
Artemax

Campeonamos, los filiales rumbo a segunda, sólo queda que ganemos la Copa y el Atlético la Champions y temporada 10/10

MrAble

Douglas para la 2016-2017 en el Sporting pls

SupermaN_CK

Entre Suárez y Eto'o no hay color (j3). Podéis poner las estadísticas de sus partidos? Suárez no es que marque MÁS goles que el negro, es que da como 100 veces más asistencias.

1 respuesta
Ra1KeN

#20750 No me he acordado de el la verdad xD

Joh4n

#20753 Eto'o 129 goles en 202 partidos y Luis Suárez en 84 goles y 44 asitencias en 94 partidos.

Las asistencias de Eto'o no las he encontrado, pero para hacernos una idea Messi en los dos mismos años ha dado 51.

Para mi Suárez es mejor, pero en lo que se parecen mucho es en actitud y carácter.

1 respuesta
s4rge

Para mí el mayor problema de Eto' o era su personalidad, aún recuerdo la que montó con Ronaldinho y Rijkaard diciendo que eran malos compañeros etc por eso le echó Pep para que no se repitiese.

MrAble
3
HZD

#20755 Dió 35 asistencias en 5 temporadas. Partidos/Goles/Asistencias en todas las competiciones. Fuente Wikipedia en inglés.

Eto'o 2004/05 45/29/6 2005/06 48/34/9 2006/07 27/13/11 2007/08 29/17/3 2008/09 52/36/6
Suárez 2014/15 43/25/21 2015/16 51/59/23 A falta de la Final de Copa.

Está claro que el rendimiento de Suárez esta muy por encima del de Eto'o. Yo pienso que además Suárez es mejor futbolista que Eto'o, más completo.

Sneyk

A ver, son parecidos pero a la vez muy diferente.

Con Eto'o le tenemos un sentimiento especial , muchos años con él, el ciclo ganador en Can Barça volvió , se le recuerda mucho en las 2 Champions (no solo finales) , ese Gaucho-Samu-Messi, con Titi como "invitado", impresionante.
Suarez "acaba" de llegar como aquel que dice , y claro que se le ha cogido cariño y más como acabó la temporada pasada, y esta también.

Ayer veía por la televisión , algo de que en toda la liga hizo como 80 remates en Liga de los 40 goles que ha marcado, una burrada.

Pero vaya, yo no soy una persona que me ponga a mirar estadísticas, las estadísticas sirven para inflar portadas y debates televisivos, pero para el fútbol..

1 respuesta
Hardy

A mi por sentimiento me tira mas Eto'o. Pero hay que reconocer que Suarez tiene el plus de no ser una bomba de relojería con sus declaraciones xd

Tema cerrado