Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaikelNait

#20940 Day one

MrAble

#20934 Se adelanta

2
B

Veremos a ver si no hay trameos y acaban tambien con juicios por esto xD

E

Mucho quejarse de banderitas equipos no españoles como Granada, Valencia, Espanyol y Atlético en propiedad completa y casi completa de chinos luego el Málaga por un moro. Y luego pregonando de ejemplo Madrid (Caso Castor Sevilla (Del Nido) Betis ( Lopera) Sporting (Los Fernandez) Deportivo (Lendoiro) Rayo (Ruiz Mareos) mucho quejarse de que la afición y el FC Barcelona dividen y roba su unidad a España cuando la mayoría de ellos si que han robado dinero público o se ha vendido en su totalidad a capital extranjero, sigamos llorando por España desde nuestra superliga CHINA de corruptos mandatarios. A ver si miramos la paja en nuestro ojo porque algunos que vienen a comentar aquí no tienen ni propietarios españoles para poder representar a España ni dirigentes en su historia limpios.

B

Oficial: Acuerdo Barça-Nike por 155 millones

Acuerdo total y oficial para la renovación del patrocinio entre la marca y el club que reportaría unos históricos 155 ‘kilos’ anuales con variables.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160521/401943478679/acuerdo-barca-nike-155-millones.html

:wow:

1 respuesta
GaRoU

#20945 de 105 a 155 según variables, que será ganarlo todo o vete tú a saber. 105 ya me parece una buena cifra

MrPresident

155 anuales? Cual es el top 5 de ingresos?

1 respuesta
borchhhhh

Son 100 pero al recuperar el licensing del material deportivo , en dos temporadas habría que sumarle esos 50/60 millones que reporta esa parte

PD : Ahora con que Cualquier Sponsor invierta un poco mas de lo que cobramos , doblaríamos los ingresos . Ahora estamos en unos 60 Nike + 36 Qatar

1 respuesta
borchhhhh

#20947
El United primero con 90 después de cambiar a Adidas

El Madrid dicen que va a renovar por 140

Lo bueno del acuerdo es que los dos años que restaban también suben a 100

B

Bueno, pues ya si este verano no quieren invertir en la plantilla con algo decente, es que se ve de lejos que quieren hacer con ese dinero.

H

#20948 ‘l icensing’, la capacidad de otorgar licencias para cualquier producto de la marca Barça que no tenga que ver con las equipaciones deportivas.

Como seguis leyendo el MD para buscar informacion xD

Esperad a lo que diga el club

1 respuesta
borchhhhh

#20951
Efectivamente , de momento sabemos lo que hay en los periódicos. Si tu tienes otra fuente de información ...

s4rge

Hoy no hay rueda de prensa de los entrenadores y jugadores antes de la final de Copa? Es que el silencio mediático es acojonante no se menciona en ningún sitio. Deben pensar que sí no se habla de ello será cómo si no hubiera pasado o algo así xD

Ra1KeN

La verdad es que luego se quejan que no le demos importancia a una copa, normal. Ellos mismos lo hacen.

Es una final de copa y se habla mas de una banderita que lo que es la competicion en si, ni una rueda de prensa de ambos tecnicos ni nada. xD

1 respuesta
G

#20954 Es que eso sería trabajar y ... puffffff esto es España tío.

Ra1KeN

A mi perder el titulo de hoy no me quita el sueño, liga o champions >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>infinito >>>>>> copa del rey xd. Solo me joderia perder la copa del rey vs espanyol, real madrid o atletico de madrid.

2 respuestas
s4rge

#20956 De hoy? Para mí que es mañana la final no?

2 respuestas
ekeix

#20956 A mi llegado este punto ya no hay que perder ni a las canicas con este equipo. Y encima vs Sevilla que somos la prueba de que ir ganándoles 4-0 no es suficiente

G

#20957 Sí, es mañana xD

vappatixihm

Firmabais perder la final de la copa si el Madrid también pierde la Champions?

6 respuestas
G

#20960 No

Ra1KeN

#20957 Perdon, llevo toda la semana pensando que la final era el sabado y me la perdia por curro, esta mañana me he llevado la alegria, aun asi, sigo sintiendo que la final es esta noche xD

#20960 Si, pero no porque la ganen o no, es que se vuelven muy pesados xd. Aunque habria que ver a los intensos como se comportarian al poder estrenar en su museo una champions.

1
s4rge

A mí es que los dos equipos de la comunidad de los llorones me dan el mismo asco así qué cómo no pueden perder los dos me la pela lo que pase en la final. Debe ser algo que tienen en el agua de todo Madrid porque vaya año hemos tenido, los baños de Getafe, lo de que el Barça estaba protegido según los intensos, el Madrid quejándose de los penaltys y a última hora el Rayo llorando porque el Villarreal no fue a tope a por el Sporting xD a ver con que nos sorprende el año que viene el Leganés sí suben al final.

B

Que mal acostumbrados. El día que Messi se vaya y se convierta en un Milán de la vida. Vais a llorar no por ganar un título, sino por jugar una final.

Mañana hay celebrar si se gana la copa, que es un doblete señores. Y el próximo finde dar la enhorabuena al vencedor y reirse del que pierda, que esto último es lo que da vidilla al foro.

jocker8

#20960 Nunca.

alepe

#20960 Y tanto xd

B

Nunca vere con buenos ojos la desgracia ajena antes que el exito de mi equipo.

Hardy

#20960 Con sangre.

DuFF1

#20960 Dónde hay que firmar

B

Madre mia, vendra alguna a decir "complejazo" y aun tendreis cojones de reportarlo.

1
Tema cerrado