Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble
1
G

Ya pueden fichar a gente buena con semejante cantidad de millonazos

1 respuesta
MrAble

#20972 Tampoco perdamos la cabeza eh, ahora saben que tenemos dinero freshhhco

1 respuesta
G

#20973 Ya, aunque con los 80 de Suarez, 40 de Arda y 900 de Neymar, me da a mi que algo ya sospechaban ;(

vappatixihm

El dinero servirá para dejarnos 20M en el Lemos este y ponerle un sueldazo al Arfa que vendrá gratis y las renovaciones de Neymar y Busquets, como si lo viera.

1 respuesta
B

#20975 Hombre, Busquets se la merece. Lo otro que has puesto es plausible. Pero tambien lo es que les metan dos buenos tortazos como lo hagan.

borchhhhh

Yo de todas formas no veo ningún defensa a nivel mundial por el que pagaría un pastizal como en su día si lo habría pagado por Thiago Silva

El único defensa del mundo por el que tiraba la casa por la ventana es Alaba

2
S

Alaba, Pogba y Gameiro.

Y tienen que quitarme la sangre en costras del rabo.

4
ArcheR

Seguís con Pogba y sigo sin ver nada en él que me llame la atención. Y Gameiro no va a venir al Barcelona para ser suplente habitual, y menos con la temporada que se ha cascado, que hará que otros equipos, donde sí sería titular, se interesen por él.

El único que me llama es Alaba, y para quitárselo al Bayern pedirían el oro y el moro.

1 respuesta
MrAble

Verratti y me pongo de avatar a Barto durante 1 año.

#believe

1
S

#20979 Sigues sin ver nada en el, yo me he visto 30 partidos de la juve este año, con que hubieras visto la mitad sabrías porque mi insistencia.

Este tio no se nos puede escapar.

1 respuesta
Hardy

#20981 Y de coco como anda?? porque yo de jugadores que luego te estén dando el coñazo cada 2x3 con renovaciones y demás mierdas de divo ya he tenido suficiente xd

1 respuesta
B

Mucho coco este no tiene.

1
ArcheR

Videos de YouTube para justificar fichajes?

...

Sí, le he visto jugar, y en absoluto digo que sea malo, pero desde luego no vale ni de lejos las burradas de dinero que se hablaban que podía costar.

S

#20982 Es low profile, el único problema es su representante, pero aquí tenemos al padre de neymar y mira como messi lo ha encarrilado.

Yo no creo que sea un problema eso, la verdad, viendo como lucha en cada partido con la Juve y como se deja los huevos cada partido siendo la estrella del equipo, no creo que su "coco" sea un problema.

#20894 Entre 60 y 70 kilos es su precio, tiene 23 años, y el video lo he puesto por los que quotean diciendo que es un interior ofensivo y otra estrellita de turno, que ya han habido varios.

Además, ha sido el máximo asistente de la serie A, empatado con Pjanic sino estoy equivocado.

vappatixihm

Para eso fichaba a Kanté que solo tiene una clausula de 25M, y lo tenemos para cubrir la posición de Busquets y la de MC

4 1 respuesta
S

#20986 Kanté no es un relevo titular para Iniesta, Pogba Si. Y este te puede jugar en las 3 posiciones del centro del campo a nivel top mundial.

La diferencia de precio está obviamente justificada, pero dejarlo escapar sería un error, y sino quoteadme en un futuro xD

Enccel

Alaba y Verratti y no pido mas durante 3 años.

bleed11

Lo que necesitamos es equilibrio, y si no fijaos en la época de Guardiola: Los laterales uno subía todo el rato (Alves) y el otro no (Abidal), un central de toque (Piqué, Márquez) y otro físico (Puyol), un interior de toque/posicional (Xavi) y otro más de regate/llegada (Iniesta) y un extremo liberado de tareas defensivas (Messi) y otro más currante (Pedro, Villa).

Ahora seguimos ganando pero tenemos dos laterales que suben sin control y dos extremos que defienden lo mínimo, si a eso le añadimos a Pogba en el sitio de Iniesta, que ahora hace de Xavi porque la edad pesa, nos quedaría un equipo completamente descompensado.

Necesitamos una estrella en defensa y clase media en el resto de posiciones a no ser que se venda a Arda, para jugadores ilusionantes creo que con Messi y Neymar estamos más que servidos.

JMBaDBoY

Cuando salgan las memorias económicas veremos si es cierto el acuerdo que dicen que se ha firmado con Nike. De ser cierto, es un pastón, a partir de la 18/19 unos 155 millones anuales, y hasta 2028.

1 respuesta
LiuM

Seria raro que se cumplieran todas las variables cada año para llegar a esas cantidades, si todo es como se rumorea.

De todos modos tiene que ratificarlo los socios así que se sabrá todo en breve

S

#20990 Son 105 fijos y 50 en variables, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20992

Por lo que parece pasamos de 60 millones a 85 millones de € ya esta próxima temporada, y a partir de la 18/19 son 155 millones asegurados por temporada.

http://www.ara.cat/esports/Barca-Nike-acord-record-punt_0_1579042093.html

2
Woh

Traen a Verratti y me paso por todos los foros de fútbol en español a hacer propaganda a favor de Nobita.

mezod

filipe luis, verratti, aduriz y pajas de sangre

1 respuesta
ekeix

Verratti es clave, como traigan a Pogba de primeras sería un fail. Alomejor nos calla a todos, pero la teoría es que Verratti es el que necesitamos ahora mismo

#20995 Si traemos a Aduriz será al año siguiente un Ezquerro de la vida

JimbojoneS

Pogba.

borchhhhh

Tampoco nos volvamos locos , que esta temporada nos llevamos 25milloes mas y la directiva tiene que dejar superávit . No os creáis que van a ir a por Pogba o Verrati ahora de repente

En todo caso serán opciones para los años siguientes

PD : Este contrato con Nike es la leche siempre y cuando se logre un Sponsor para la camiseta . De lo contrario por ese lado se pierden 30k por temporada

1 respuesta
ekeix

#20998 El contrato de Nike + contrato de camiseta + posible nombre del estadio en un futuro = Millonada

Eso si, no me gusta ese modelo a lo Madrid. Hay que seguir sacando gente de la cantera y seguir probando con ellos y parar un poco con tanta fichaje caro, o en 5 años la época holandesa del Barça se va a quedar corta

G

Verrati se sabe que es cojonudo, pero alguien le ha visto más de 10 partidos? Es un nivel más o menos comparable al de Xavi? Yo solamente veo partidos del PSG cuando juega contra el Barça o Madrid, y en varios ha estado lesionado.

Pogba me gustaría por lo llamativo que es en todos los sentidos, pero no estoy para nada convencido de que sea lo que necesitamos. Aunque nunca va mal tener algún negro

Lamentablemente no creo que vengan ni Alaba ni ninguno de estos 2.

Tema cerrado