Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrMeji

#21029 Si, se me pasaba Iniesta, es que Pique me ha encantado, y menos mal que al final ha habido una expulsión..

A ver si se la saca ahora Messi, que ya le toca

PD: GOOOOOOL por fin joder, por fin hace algo útil esta temporada Jordi!! GOOOOL!

D

Porfín Alba hace de rematador eficaz a pase de Messi :DDDd

jocker8

Pues menos mal que se ha quedado iniesta en el campo y no rakitic q por cierto estaba desaparecido, el blanquito nos ha dado la vida.

3
vappatixihm

Y si renovamos a Iniesta hasta el 2021?

1 respuesta
MrMeji

Campeoneeeeeees!!
#21034 Que lo hagan presidente honorifico ya xD

Woh

Que manera de sufrir coño

Partidazo de Pique

ekeix

Sin palabras. Por partidos como este somos el mejor equipo del mundo. Qué grandes joder

4
JTMPLAY

Qué grandes!

z4eR

Que fluyan los gifs de Nicolas Cage.

Campions!

vappatixihm

Grande Douglas, ya es su segunda copa

1
DuFF1

Espero que hoy nadie tenga cojones a criticar a Luis Enrique.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Con el partido de Don Andrés hoy supongo que medio foro culé retratado no? xd

1 respuesta
DuFF1

#21042 Retratado de que? si los detractores (me incluyo) llevamos diciendo que esta siendo de los mejores estos ultimos meses

MrPresident

#21041 ya lo han hecho

Enccel

Partidazo de Pique e Iniesta.

Fundamental Messi con las dos asistencias,vaya huevos le ha puesto Busquets.

Necesitábamos una victoria así,con cojones,muy listos todos y comprometidos, no es fácil aguantar con uno menos tantos minutos contra un Sevilla así.

8
jocker8

#21041 ha hecho los cambios perfectos, algunos decían de quitar a iniesta, otros a neymar y resulta que lucho quita a rakitic y todos en el live echándose al cuello, siempre que ganemos sera a pesar de lucho para los haters y cuando perdamos por su culpa porque cualquier cosa que se pase por la cabeza.

1
kun294

Seguid tirando mierda a Iniesta que cuando los partidos se ponen feos es el que mas tira del carro

1
DeiviD69

Gran temporada pese a que ahora le quieran quitar importacia. Lucho hizo los cambios perfectos, si llega a quitar a Neymar no la ganábamos...

BinHo

Para mi pique hoy el mejor después messi e iniesta

bleed11

Hasta hoy hay que leer criticas a LE?? Habra sido de casualidad, pero mejor no lo pudo hacer

QueTzaL

Hemos aguantado lo indecible, pero el sevilla y emery (buenos cambios campeon) que me perdonen pero desde la expulsion de masche hasta bien despues del cambio de l. suarez lo han tenido muy a huevo y no lo han sabido aprovechar.
Ahora, este titulo se lo debemos a pique y a iniesta por el partido de hoy.

Zombie_Mv

Merecido título del Barsa, os ha dado el partido un Piqué intratable y un Iniesta con 10 años menos en el cuerpo. Espero que os curéis de hipocresía y veáis que con una buena defensa se puede ganar igual de bien que con un buen ataque.

Os flipais mucho con Lucho, pero este partido lo han ganado los jugadores, no el entrenador.

1 respuesta
DeiviD69

Todos tienen su mérito, dejar de echarle mierda.

Madball

#21022 #21026

1 respuesta
ekeix

#21052 Si lo llegan a perder 1-1 en los penaltis si hubiera sido fallo de Lucho no? jajajaj

El Sevilla ha dominado casi todo el partido desde que teníamos 10. Pero Ter Stegen 0 peligro la verdad, el Sevilla ha decepcionado mucho en ese aspecto

1 respuesta
elderaine

El arbitraje bien se comenta vaya tela, menuda forma de perdonar tarjetas en la primera parte al Sevilla

Zombie_Mv

#21055 A mi LE ni me va ni me viene, pero es que no ha hecho nada mas que quitar a Rakitic :psyduck:

1 respuesta
sagem9

cuantos titulos llevamos en estos ultimos años? porque ya ni me acuerdo

NeV3rKilL

Iniesta podría jugar caminando y no se la robarían.

jocker8

#21054 xDDDD

Tema cerrado