Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

#2100 el madrid cuando tiraba de cartera era cuando compraba mucho y no vendía. Ahora al menos compensan muchas de las compras con buenas ventas.

Heliopolo

#2097 Cambiado las tornas? xD pero si seguís tirando bastante de cartera por mucha venta que hagáis, los Asensio, Valero, Odegaard todos estos tienen de canteranos lo que yo tengo de bombero simplemente están en el Madrid porque es el club que más pasta les ha pagao, espero que no te creas que son canteranos si no eres un troll.

2 1 respuesta
JimbojoneS

acabo de llegar de vacaciones, 800 mensajes por leer y pedrito en can mou, joder la de cosas q me he perdido

tb me perdí la vuelta de la supercopa, pero paso de recaer leyendo las lamentaciones de páginas atrás xD

Kike_Astur

#2098 Por mucha calidad que tenga, como no se deje los cojones en el campo Abelardo le va a dar mucha banqueta. Que no se fíe ni un pelo, que si el Sporting subió este año fue a base de dejarse los huevos todas las jornadas.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#2104 Si, logicamente, si no trabaja no va a jugar xd

1 respuesta
Kike_Astur

#2105 Creo que no me has entendido, obviamente si no trabaja no va a jugar. Pero es que en el Sporting este año bajaba a defender hasta Guerrero. Y los jugadores tipo Halilovic no se suelen sacrificar mucho defensivamente, y como no lo haga, no va a jugar. A eso me refiero.

B

#2098 Me juego la cuenta a que no llega ni a los 1000 minutos.

Freyre

No creo que Halilovic sea tan estúpido de no trabajar. Es mas yo creo que seria el jugador que recibiría algo de manga ancha por ser de lejos el mejor del equipo

contrak

Qué dios nos pille confesaos como se rompa alguno de los 3 de arriba. Miedito.

JaNDeR

Acabo de ver un video de piter.

Llego como Pedrito y se va como Pedro. Espero que no tengamos que echarle de menos.

limalimones

#2100 Sigue contando con cartera obviamente, pero eso de más que nunca diría que no. Sin embargo se nota el cambio con la presencia en la plantillas de Jesé, Cherysev, Lucas Vazquez, Casemiro, Nacho... además de las jóvenes apuestas en Asensio, Mayoral, Vallejo, Odegaard...

MrAble

Dejo chiste

1 respuesta
limalimones

#2102 Para empezar: "pero si seguís tirando bastante de cartera": Yo soy del Betis, no del Madrid, y nosotros precisamente a la cartera no le damos mucho, solo opino y debato.

Segundo: Acabo de explicar en que me baso cuando digo que ahora si están apostando por la cantera, hay jugadores que son canteranos y otros no (existe una claúsula en el reglamento que especifica el número de años que tiene que permanecer un jugador en un filial para ser considerado como canterano, y adquirir los derechos de formación). Hasta ahí, jugadores como Jesé, Lucas Vázquez, Borja Mayoral o Nacho son canteranos,y otros como Odegaard no aunque vaya a militar esta temporada en el Madrid Castilla. Al igual que en el Barcelona hay jugadores que han estado en la Masía y no son canteranos, como bien hablamos aquí, Halilovic, que como tu bien dices "tiene de canterano lo que tu de bombero".

Tercero y como venía diciendo, creo que están cambiando un poco las tornas, lo que bien se demuestra con ejemplos: el Madrid repescando a Lucas Vázquez y el Barcelona vendiendo a Adama Traoré al Aston Villa (jugador más que válido para la actual plantilla del BCN por cierto).

Respecto a la política de fichajes de jugadores jóvenes y promesas: opción más que válida, pujar por jugadores que pueden crecer y destacar o salirte rana, y que hacen ambos equipos (Odegaard y Halilovic) sin que tengan alguno ningún tipo de reproche, a pesar de las quejas de "destrozajugadores" de algunos aventurados, los millones de más a estos equipos les/nos viene de perlas.

1 respuesta
W

#2112 Ya lo puedes sumar al famoso once de jugadores que han rechazado al Manchester. Le quita el puesto a Pedro fácil.

1 respuesta
el-lobo

#2114 Esta misma mañana vi en Twitter una inmensa lista de jugadores casi fichados por el united, la prensa de las islas debe ser igual que la mierda que tenemos aqui. ¿No?.

3 respuestas
W

#2115 Yo he visto una imagen con el 11 de 'casis' en algún hilo de este subforo, a ver si lo encuentro.

1
M

#2115 Es aún todavía peor.

1 respuesta
W

#2115 Encontrado, lo puso MrAble:

Ahora cambia a Pedro por Neymar y equipazo xd

2 1 respuesta
M

Qatar podría ser sustituído por Rakuten en la camiseta.

Si pagan bien me parece una buena jugada; ganaríamos aún mas presencia en oriente (sobretodo en Japón) y con suerte ponen una tipografía molona.

1 respuesta
S

#2119 eso no se lo cree nadie, esta junta esta ligada a Qatar y cada vez irá a peor. Estas informaciones son para aparentar que negocian con otros, luego dirán que el trato con Qatar es mejor y ale.

el-lobo

#2117 #2118 Madre mia están haciendo del united un circo xD.

MrAble

Lucho ha dicho que se buscan fichajes para enero. Hoy Sport saca esto.

FisionBoy

Esta jornada vamos a pasarlo mal

1 respuesta
XaViMeTaL

#2123 Vamos a pasarlo mal jornada a jornada xd

1 respuesta
Divaka

Viendo la info que saca Marca sobre lo que ha vendido la Masia, menudas "joyas" salieron de allí, solo puedo salvar a Cesc, Motta, Thiago, y ¡Pedro! si PEDRO! xD.

D

Prefiero que venga Araujo de nuevo antes que Nolito.

AiTale

Con lo poco que costaba quedarse con Tello o Dennis Suarez para este año T.T

ekeix

Pues con Alba y Ney de vuelta estoy mucho más tranquilo, si Lucho no saca a todo el Barça B de nuevo podemos hacer un buen partido.

Que encima darles mucho descanso ahora es estúpido pues en par de semanas vuelven las mierdas de partidos de selección...

vappatixihm

Si Alba puede jugar con que centrales jugaríais? Con Mache - Bartra o Mache - Vermealen?

Ra1KeN

Mache Bartra

Vermaelen no tiene la salida de balon de bartra.

Tema cerrado