Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Visto lo visto el menos malo ha sido el belga, así que Vermaelen.

bleed11

Bartra, mejor un futbolista de nivel discutible que un exfutbolista.

Dani Ceballos 12 millones de clausula, despues de ver su euro sub19 lo pagaba con los ojos cerrados.

2 respuestas
D

Vermaelen tiene incluso mejor salida de balón, si bien es cierto que de momento ha demostrado todo lo contrario en el Barça.

Hardy

Entre Bartra o Vermaelen elijo muerte xd

Neokaizer

#2132 En el Camp Nou le recibirian con los brazos abiertos, sin duda.

3 respuestas
vappatixihm

Bartra que tiene mejor salida de balon
Vermealen
Bartra
Vermealen que tiene mejor salida de balon
Muerte

Veo que lo tenéis claro xd

B

#2132 Ese chaval a la minima que suene para nosotros, ira el Madrid y pagara la clausula de golpe. Ademas, no da el perfil de jugador mayor y con posibilidad de pillar cacho como le gusta a nuestro club.

ekeix

No pongo a Bartra ya ni aunque esté toda la defensa sancionada. Antes pongo a Messi y Neymar de centrales

Woh

Creo que si pones un poste ahí plantado al lado de Masche lo haría mejor que Bartra.

X

#2135 encajaria perfecto en el madri

D

Cabron!!!!!!

B

#2135 si no fuera futbolista andaria atracando a los vecinos de su barrio. Menudo personaje

Onehit

Nivelazo que hay en las inferiores de la selección española oiga

bleed11

#2135 me olvide del tema de los tweets, me da que no tendria mucho futuro xd.

Aun asi ese es el tipo de fichajes que deberian hacer en vez de los douglas y vermaelen

Neokaizer

GOAL: CRYSTAL PALACE 1-1 ASTON VILLA (TRAORE): Great individual run from Traore and his shot is deflected past McCarthy.

Es nuestro Adama Traore ? xDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Si

1
ekeix

Edito xD

Vaya golejo :/

M

#2145 sip , acabo de ver el video, menudo carrerón

http://www.mismarcadores.com/partido/StmFxfMK/#video

el segundo

gpBoyz

"No estoy contento con el rendimiento de ninguno de los jugadores del filial, esperaba más de ellos. ¿Adama y Grimaldo? No voy a hablar de futbolistas que creo que no tienen sitio en mi equipo"

Divaka

Es que si te fijas y cuando pasa al lado de los defensas, es como si estuviesen parados... Menuda velocidad y arrancada.

MrAble

Ahora no lloréis por Adama, ya os avisamos...

PD: creo que Deulo tuvo el mismo primer gol? Asi de rebote chustero ¿?

Kike_Astur

Pero si en el gol de Adama el lateral va caminando, no jodais xd.

vappatixihm

Ya me diréis que le veis a este gol.

Se va por velocidad de un defensa que no corre, hace un mal centro que toca en el defensa, el balón va a porteria flojito y el portero chuta dentro incomprensible.

Entiendo que al ser su debut y participar en un gol haya hype o lo que sea, pero aparte de la carrera no hace nada destacable.

2 2 respuestas
MrAble

#2153 Que esto Pedro no lo hace. Lo de irse del primero en parado, lo del segundo ya no lo cuento.

:clint:

D

Gol de mierda xd

ArcheR

#2153 Pues como Pedro, básicamente, pero con 9 años menos. De ahí que no tenga sentido tanto interés por mantener a Pedro y tantas ganas de quitarse de encima a Adama.

Onehit

No os hagáis pajas todavía, lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba

MrAble

Entro, digo que a los 40 segundos el Cornellà le hace gol de saque de banda al B y me voy.

1 respuesta
ricardin71

#2158 veremos a ver si no descendemos y todo , palencia titular en vez de poner a Elohor Godswill un pedazo lateral que al menos defiende mil veces mejor .

1 respuesta
B

Con Gerard en el banquillo todo es posible.

Tema cerrado