Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Yo prefiero dedicar mis pajas a salir de dudas si es mejor Ney o Suarez.

MrAble

Muchos valors el hijo de Mou

2 1 respuesta
B

#2192 Mou poco a poco dejandose querer

Fdkn

No seré yo quien culpase al hijo de Mourinho por ser el más antimadridista de la tierra despues de lo que tuvo que tragar aqui

1 respuesta
Ra1KeN

Que mou dirigira a este barsa lo saben de aqui a lima. Seguramente mou venga a retirar a messi. En 2019/2020, con esta directiva todo es posible.

Mou es el tipo de entrenador ideal cuando hace falta una "limpieza" de vestuario. Sin miedo a nada.

Eso si, olvidate de la filosofia del club.

Enccel

#2194 quizás solo sea fan del mejor jugador de la historia,no creo que tenga nada que ver con el Madrid o el Barcelona.

5
ekeix

Firmaría a Mou solo para ver las toneladas de bilis de la prensa de Madrid y más con lo provocador que es este hombre, este tio es capaz de besar el escudo en su presentación jajaj

Por lo demás no lo quiero ni en pintura, solo por el morbo que generaría. Asi que, que se quede donde está

MrAble

Hardy

Bartra...

Va a tocar pasarlo mal viendo el partido.

Jandralla
neveS

En Sport dicen que Bartra titular hoy, esperemos que Messi tome cartas en el asunto

Enccel

Vaya banquillo por favor jajjaja que duro van a ser estos 6 meses.

1
Onehit

dos bajas no son excusa para el ganador del triplete

Confío en Rafinha y en Bartra, el segundo hoy no la cagara mucho ya vereis

Hoy vendetta

LiuM

Ahora podrían fichar a reus

1 respuesta
Ra1KeN

Hay ganas ya o que joder.

Eso si, contra el bilbao 0 ganas xd. 3 partidos en 1 semana GG.

jGcz

Por estadística deberíamos ganar el de hoy xD

1
B

#2204 Reus chuparia banquillo. O se cambia la formacion 4-3-3 o no tiene sitio hasta que uno se vaya.

1 respuesta
D

#2182 Espero que sea un bait y sepas diferenciar.

Divaka

Pedro sale titular, a ver que tal lo hace.

LiuM

#2207 La msn no lo va a jugar todo, los que no tendrían minutos con su llegada serían Sandro y Munir.

1 respuesta
XaViMeTaL

Pedro ya golea con la camiseta del Chelsea.

#BienVendido

W
Ra1KeN

Hoy marca munir 2 chicharros y ya ni nos acordamos de pedrito.

elderaine

pues es un buen gol

Kike_Astur

Enga. Enorme Pedrito. Para los haters.

JimbojoneS

esperando el post de vappa con ansia

1
M

Es de chiripa

XaViMeTaL

Es un gol de mierda, pero viene bien para eso, para meter mierda xd

D

y si fichamos a Pedro?

B

Yo estoy viendo el partido ahora mismo. Y ha perdido balones muy tontos por su falta de tecnica.

Vamos, el pollo sin cabeza corriendo por el terreno de juego, lo de siempre

Tema cerrado