Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

No os rayéis que Adama sigue en 'nuestro poder'. Que se curta en la Premier xD

1 respuesta
B

#2161 Fue traspasado :psyduck:

1 respuesta
wizar5

Pero adama no fue tb traspasado cn opcion de recompra al final?

1 respuesta
W

#2162 #2163 Durante 3 años puede traerlo de vuelta el Barça si quiere.

2 respuestas
neveS

#2159 Palencia fue el único que no daba pena en la defensa el año pasado y eso siendo Juvenil, los nigga del barça B de la defensa son malísimos, fundación eto'o&laporta

1 respuesta
D

Me acabo de percatar de que el Barça solo tiene un negro en plantilla y está completamente marginado, Song. #valors

1 respuesta
Heliopolo

#2113 Menuda soplapollez.

Que llegues a la conclusion de que están cambiando las tornas sólo porque hayan repescado a uno, o 2 canteranos cedido tiene tela. Te recuerdo que este Barça hasta hace 2 años alineaba 8 canteranos en el 11 inicial, cuando lo haga el equipo que según tu "ha cambiado las tornas" entonces dilo. Pero no me cuentes chorradas, que porque el Madrid haya repescado a 3 o 4 canteranos y nosotros los hayamos vendido no quiere decir nada.

Si no mirate la alineación que sacaran mañana cada equipo y me dices que equipo tiene más canteranos.

PD: Adama, en 2 años te esperamos.

SupermaN_CK

#2164 Si quiere el Barcelona y si el jugador quiere volver, no?

1 respuesta
D

#2168 Seguro que preferiría quedarse en el AV.

1 respuesta
iomegakek

#2164 gratis no creo, imagino que tendrá una recompra a un precio asequible

1 respuesta
vappatixihm

El precio de la recompra no lo han querido decir, así que imagino que de asequible no tendrá nada.

W

#2170 Hombre, no jodas, claro que gratis no xD

Se fue por 10+2, no se en cuánto estará el precio de recompra pero no será muy alto si de verdad destaca hasta el punto en el que merezca la pena repescarlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2169 No sería el primero.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/keita-fue-cedido-por-una-broma-barca-luego-marcho-despechado-2829693

2 respuestas
D

#2173 Ese es?

1 respuesta
Heliopolo

En verdad el gol que ha marcado es una mierda xD pero bueno, se ha ido por velocidad y todo como nos tenia acostumbrados en 2a.

W

#2173 xdddd jajajaja

iomegakek

#2172 bueno con gratis me refería a un precio muy cercano al precio de venta, no a 0 xDD

1 respuesta
W

#2177 Te había entendido mal pero la verdad es que no tenía sentido xD

Yo si tuviera que apostar diría que sobre 20.

SupermaN_CK

#2174 Un negro que no quiso volver cuando lo queríais repescar xd, hace unos días marcó un golazo dando la victoria a la Lazio.

ricardin71

#2165 Elohor Godswill yo por cuerpo y fisico lo veo mas echo que palencia ,eso si Elohor Godswill todavía no a jugado apenas después de su lesión , a ver si se a recuperado bien y tenemos un gran lateral , palencia no me gusta apenas eso si ningun defensa de ahora llegara lejos , no entiendo porque fabrican estos defensas que no valen luego para defender .

Fdkn

Pues tiene hasta videos de youtube

respect

Slade_Wilson

#2166 Adriano, Neymar y Alves son amarillos

1 1 respuesta
Neokaizer

Grande el B palmando contra el Cornella.

vappatixihm

El lunes Pedro hace una rueda de prensa el barcelona para despedirse del Barça

Los que decían que se había ido por la puerta de atrás que me la mamen

1 respuesta
BinHo

#2184 Ni que nos importase

B

Grande Pedro. Siempre te ponia ceros en las encuestas.

Joh4n

Llorando a Alexis y ninguneando a Pedro, lo que hay que leer.

Que le vaya bien a Pedrito, uno de los nuestros, hasta el último día dándolo todo y metiendo goles que dan títulos a pesar de no ser el mismo de años atrás. Esta siempre será su casa.

joseph-

Eh, ahora que ambos están en la premier a lo mejor salimos de dudas en el Alexis vs Pedro xD

1 respuesta
gpBoyz

#2188 Es coña?

J

Son igual de malos xD

1
Tema cerrado