Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Str3k

#2550 marcó el otro día un churrigol, pero vamos, que lleva 2 goles en 2 partidos

1 respuesta
W

#2551 El del churrigol fue Pedro, lo de Adama fue un gol en propia con todas las letras.

Neokaizer

Adama tiene menos gol que Iniesta.

Sneyk

El año pasado recuerdo como muchos os hacíais pajas del gran rendimiento de Alex Song en el todopoderoso West Ham, vamos no me jodas..

B

Traigo humazo del bueno. Esta el ManU de por medio, asi que miedo cero xD

http://www.marca.com/2015/08/24/futbol/equipos/barcelona/1440447386.html

3 respuestas
T

#2555 Lo que no entiendo es porque un jugador que ha costado 250M tiene una clausula de 225M

Donde amortizarían la inversión?

3 4 respuestas
Neokaizer

Escucho que el Denis puede ir cedido al Villareal , joder cesion doble no lo habia visto nunca.

Hardy

#2555 Pobre United, apuntan a todo lo que se mueve y nunca le dan a nada xd

W

#2556 :psyduck:

Es normal que el Manchester vaya fuerte a por Neymar. Está llamado a ser el nº1 del mundo cuando Messi quiera dejar de serlo. Y mediático hasta aburrir.

Joh4n

Con lo que ha sido el United y la envidia sana que me daba...

Espero que vuelvan a ser grandes otra vez y no tengan que mendigar una estrella por toda Europa verano tras verano.

Heliopolo

Con un lacito pero no se irá, tienen a Depay.

1 respuesta
JimbojoneS

#2561 depay que lleva apestando dos jornadas de una manera un poco sospechosa xD

1 respuesta
Heliopolo

Es que en verdad ningún futbolista salvo Messi y CR7 meten más goles que Neymar y eso que el hdp falló 20 más, a mi no me sorprende que se oscilen esas cifras y que hayan este tipo de rumores.

BinHo

Los baits de t0rry en este thread son aun mas malos que los de toquero en el hilo prohibido

JMBaDBoY

#2555

Como se nota que a Neymar le renovarán con subida de sueldo...

1 respuesta
Neokaizer

#2562 Eso es culpa del cabeza ladrillo que lo pone de MP .

A mi Depay junto con D.Costa y el chavalin Martial es lo que mas me pone de europa, pero es lo que tiene tener al tridente , que les den.

B

#2565 Hombre, despues de subirle el sueldo a Messi cada dos por tres solo faltaria que no lo hicieramos con Neymar. Messi es de la cantera y puede que tenga algo de valors, pero Neymar esta aqui por la pela y a la minima que vea que no se le trata como se debe, buscara otro club. Es mas, para mi este año deberia de ser la renovacion de Neymar y el proximo la de Suarez (solo si rinde igual o mejor).

#2556 Hombre, Neymar merece la pena. Otros se gastan 150 millones en medianias para ganar un triste doblete.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2567

Neymar ya es de los mejores pagados de la plantilla, si contamos la prima de fichaje con su salario es un pastizal. A mí me parece fuera de lugar aunque haya hecho muy buena temporada, no es que viniera cobrando 4 duros y lo haya petado.

2 1 respuesta
B

#2568 No te digo que no, pero es brasileño y sabes lo que eso significa.

JMBaDBoY

Perfecto, al igual que es normal que salgan todos estos rumores absurdos. Le acabarán subiendo el sueldo y ya está, aunque a mí no me parezca lo correcto.

B

No lo es, pero que si no hay renovacion en un par de meses tenemos al padre diciendo tonterias, lo saben hasta en la china xD

E

Es como en el Football Manager que de tanto pedir aumentos te dejan en la mierda xD me acuerdo cuando quería fichar a Messi para Rosario para que se retirara conmigo y como venía de cobrar 30 solo me pedía 15 millones de sueldo.

tuput

#2556 ¿sabes algo de economía o es que solo quieres dártelas?

1 respuesta
M

#2573 Vaya cuajo tienes tu también, preguntándole a un merengue sobre si sabe de algo.

2 1 respuesta
tuput

#2574 cuajo con eusko label cosecha del 88 hermano, primerísima calidad

1 respuesta
Enccel

#2556 hola yo tb t quoteo así sigues realizando este gran trabajo.

M

#2575 menudos taninos tiene!

MrAble

Insistentes eh?

1 respuesta
M

#2578 Bueno mira, a lo mejor suena la flauta y lo fichan el viernes :psyduck:

telecosboy

http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/equipos/sevilla/1440576945.html

baratito, baratito, y me lo hubiese traído. Puede descansar LS de vez en cuando, un Larsson vamos

Tema cerrado