Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

No comparemos al troncazo ese con Larsson por Dios...

5
Ra1KeN

No es un larsson, pero hace falta un DC capaz de jugar tirado a banda. Como se nos lesione luis suarez las vamos a pasar canutas.

jocker8

Es lo que tiene haber vendido a pedro sin tener recambios de garantias xD
Yo ponia lo que hiciese falta por Reus, es polivalente y aunque no fuese titular, jugaria muchos minutos.

1 respuesta
StormTropzon

#2583 Si un tal Pedro no aguantaba el rol de suplente, tú piensa que Reus sí.

1 respuesta
jocker8

#2584 Reus si no fuese titular (q creo q acabaria jugando en el centro por iniesta) va ser el primer recambio siempre, es un jugador que tiene técnica, visión de juego y polivalente, puede jugar de extremo, interior o mediapunta, ademas que el chaval tendrá ganas de ganar títulos importantes... oportunidades va tener seguro y creo que podría ganarse un puesto en el 11.

grivcon

Si no han fichado a Reus razones habrá.

1 respuesta
jocker8

#2586 Me gustaría saberlas xD

1 respuesta
grivcon

#2587 pues que debe ser un niño, picón, poco dócil, que no soportaría la suplencia ni aunque fuese técnica.

Freyre

Pones a Reus de interior izquierdo, Aleix interior derecho y Samper pivote, es el barsa del futuro xddd

1 respuesta
jocker8

#2589 Crees que Reus no tiene cualidades para jugar de interior en el Barça? no he dicho nada descabellado, de hecho creo que seria el mejor interior que tendriamos, por encima de Iniesta, Rakitic y Arda.

1 2 respuestas
grivcon

#2590 estando iniesta que no le sentamos ni queriendo imposible.

E

En vez de reconvertir tanto jugador no estaría mal fichar a alguien para que juegue en su puesto natural, anda que si vamos a fichar a Reus para que juegue de interior xD

Yarmolenko no esta nada mal sería una opción para cuando queramos jugar con 2 puntas más corpulentos, al mismo tiempo tiene una gran técnica y disparo, para mi es algo completamente diferente a lo que tenemos en plantilla y eso siempre suma.

Para ese 4-4-2 que jugamos a veces el año pasado con Suarez y Neymar más centrados y Messi de enganche tener a Yarmolenko de DI y Suarez de DD no esta nada mal si encima se tuerce la cosa pueden jugar los 4 con Messi más de interior en sustitución de Iniesta y arriba Yarmo Suarez y Neymar y Arda Turan también por ahí si hace falta xD

grivcon

A mi me gozaría un nuevo Toure Yaya, una pared en el medio del campo para partidos toscos.

JimbojoneS

Pogba
Pogba
y más POGBA.

se te lesiona busi/masche/centrales? Pogba al MCD de recambio, sino interior izq, puede correr la banda si falta polvora arriba y jugar con 2 puntas dejando bandas, es el parche perfecto además de ser titular en el puesto del zombie en el once de gala.

3 1 respuesta
grivcon

#2594 te sale por +100kg fijo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2595 yo pagaba 80.

que prefieres, un Pogba o dos Estafamendis?

1 respuesta
grivcon

#2596 no te lo venden por 80 cuando hay rusos y árabes pagando 100.

1/8 de Pogba, Pogba ciego y cojo antes de 10 Pufamendis.

JimbojoneS

a la Juve parecen gustarle las cesiones, les pagas X y acompañas con una cesión de Sandro/Munir, o algun tronquillo del B

y como también le gustan las viejas glorias, intentas encalomar Alves/Iniesta durante el verano q viene y DEAL.

B

Si Reus no ha salido del Dortmund a estas altura, sera por algo.

sagem9

mucho humo con Yarmolenko... el barça no va a fichar a mas nadie a no ser que haya comisiones venidas desde brasil de por medio

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2600 el soci aprove this

B

Ponéis a Reus de interior y quién defiende? El fichaje es Pogba. Un centro del campo con Busquets, Rakitic y Pogba. Tres jugadores que presionen, con calidad y dos buenos tiradores desde fuera del área. ¿Cuánto tiempo hace que el Barça no tiene esto? Estos tres más los tres bichos de arriba y me da igua la defensa, es que me vale Sergi Roberto de lateral jajaja

3
JimbojoneS

os quedaríais a Song hasta Enero? está en can barça a la espera de que le digan algo xD

offt0pic Btw: Messi, Luisito y la Madre de Ney en la fiesta del hijo del 11, hay buen rollasso :qq:

1 1 respuesta
BinHo

#2603 Que se vaya tomar por culo

Yukkon

No lo había visto, si que hizo un buen partido eh

1 respuesta
JimbojoneS

he visto el entrenamiento de hoy del Barça y Busquets no se ha entrenado con el grupo, pero aun y así en MD y Sport dan el "OK" para que juegue VS Málaga.

se juega el sábado, osea que como mucho tendrá dos entrenos con el grupo salvo alguna sesión doble sorpresa o una sesión leve el sábado (partido 20:30)

http://www.dailymotion.com/video/x334mvb_fc-barcelona-training-session-wednesday-training-with-malaga-in-mind_sport aqui el entreno

Zero_G

Que pensáis de que, tras llevarse 40millones, Neymar quiera aumentar su sueldo?

2 respuestas
alepe

#2607 bastante bien la verdad

1 respuesta
Onehit

Yo ahora mismo no me creo nada de fichajes, había un humazo tremendo durante las elecciones para ganar votos y al final no fichamos nada

#2607 Esperemos que no xDD yo mientras esté en el nivel de la temporada pasada o más no le prestaré mucha atención al sueldo puesto que en cualquier otro club se lo darían, así que no tiene sentido que no se lo demos siendo el mejor equipo del mundo y donde más títulos puede ganar

Eso sí, más le vale no hacer el tonto aunque hasta ahora su comportamiento ha sido muy bueno

MrAble
1 respuesta
Tema cerrado