Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#2667 Al BATE creo que lo ha eliminado el Partizán xd.

J

#2670 Las pillas al vuelo y tal xD

Yo no lo quiero renovar pero si el united le ofrece mas pasta y se quiere ir que paguen y adios muy buenas. Eso no es lo mismo que querer venderlo pero bueno sigue haciendo el tonto xD

ekeix

Díficilmente nos puede tocar algo más jodido que lo que nos tocó el año pasado la verdad xDD

PSG eliminó al Chelsea que era un coco
Juventus eliminó al Madrid que eran los campeones
La Champions del Barça es de las más difíciles de la historia y no la de otros no me jodas xD

MrAble

1 respuesta
BinHo

#2674 sevilla >>>> roma

B

Benfica, Zenit y Psv en el bombo 1. Todos sabemos a quien le va a tocar uno de esos.

1
Joh4n

Firmaba una liguilla United, Roma y Borussia M.

Más o menos asequible y con contrarios de cierto nivel. Basta de jugar contra 2 equipos de Europa Lic.

Sneyk

¿En el PSV sigue Cocu como entrenador? La verdad es que haría ilusión verle otra vez por el Camp Nou y hacerle algún mini homenaje al que fuese uno de los únicos que se salvaban de la época Gaspart.

Lástima que esté en el 1º.

PD: Este año el bombo 3 casi da más sida que el 4.

DarthVader

A mi me gustaría ver a Bale enfrentándose al Bate

1 respuesta
Sneyk

#2679 ¿Que tiene de especial? xD

1 respuesta
B

#2680 El nivel igualado de los dos equipos.

2
Ra1KeN

PSV-MADRID

alepe

Quiero a Man United, sin dudarlo.

Luego los otros dos que sean flojetes xD

Sneyk

Lo que tengo claro, es que a Inglaterra vamos fijo.

W

Me pido Arsenal-Lyon-Wolfsburgo.

Divertido, con cierto nivel y sin viajes de mierda. + retorno de Alexis :)

bleed11

Yo quiero el mas facil posible que no esta la cosa para gastar fuerzas antes de Enero

1 respuesta
gpBoyz

A mi me gustaría un Porto+Galatasaray. El tercero me da igual.

Joh4n

No por favor, Alexis cuanto menos venga mejor.

Neokaizer

Barça > MTU > Roma > Bate

Hardy

Yo opino como #2686. Prefiero los rivales más fáciles posibles y dejar la colonia para otro momento xd

1
JimbojoneS

mientras no salga el puto city.. xd

pd: un Porto estaría bien para ver confusión extrema en la base yihamourinhista de la central lechera

2
W

Lo cierto es que este año sale más rentable estar en el bombo 2.

blackoN

Yo espero que el City otra vez no, vaya coñazo.

En parte me gustaría el Arsenal pero miedo me da Ter Stegen vs Alexis xDDDD.

JimbojoneS

#2693 pufexis pintándonos la cara en el Camp Nou puede ser demasiado cruel, me ahogo en bilis xD
porto > leverkusen > utd > arsnal > city

PD: no había pensado en un Chelsea-Madrid.. BUFFFFFF se me pone tiesa, todo el comando anti merengue xDDDD Mou, Cesc, Pedro, Costa.. GGWP.

MrAble
1 respuesta
JimbojoneS

#2695 pones estas cosas para que ragee, eh cabrón?

el 7 del barça.. la flecha.. FUCK LUCH0

1 respuesta
MrAble

#2696 Estamos igual :(

Ra1KeN

Que lucho no cuenta con la cantera lo sabe de aqui a pekin.

Con guardiola, deulofeu hubiera tenido su oportunidad en temporada (no pretemporada), adama seguiria, grimaldo estaria en el primer equipo, bartra hubiera tenido mil oportunidades para demostrar si vale o no, samper primer equipo y demas.

Lucho en 2 años, aun no ha subido ni dado la oportunidad a nadie. Cuando hay 2 jugadores que destacan (grimaldo y adama) y otro que puede ser un recambio de busquets (Samper)

1 1 respuesta
ekeix

#2698 Como para fiarte mucho de tíos que han descendido al B

A mi me da que cuando subes un jugador al 1º equipo para X partidos ya se crece y es como si sudara del otro equipo al volver, porque no es normal que con tanto jugador decente el B haya dado tanta pena fuera culpa del entrenador o no

1 respuesta
Ra1KeN

#2699 Quien se salva del B?, grimaldo, adama, halilovic, samper, etc... El B no son solo 4 jugadores, son 15 MINIMO.

Si descienden de 2ºA ya no valen para el primer equipo?

Porque busquets o pedro de subir de 3º a 2ºB van con el primer equipo? si estaban jugando en 3º!!!

Y ojo, no solo es poner los jugadores, es remarcarle un estilo y unas pausas a seguir. Que igual se han perdido, porque con laporta la cantera iba cada vez a mas, y desde que esta rosell/barto ha ido a menos.

1 respuesta
Tema cerrado