Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

jajas0jsjsaj0saj0sa0jsa mas proyeccion que neymar, jajaja jajaj quiza el tuercebotas de tu foto

11 1 respuesta
sh31k

#2639 Dime al menos uno de esa lista de 10 que tienes que haya ganado con 23 años un triplete siendo crucial en los tres títulos metiéndo 39 goles y 7 asistencias.

Y si, en este thread se puede hablar de neymar.

Venga, pa la cueva de nuevo n0svem0s.

ekeix

#2641 Se referirá también a Jesé o Asensio o a Odegaard

jGcz

Jesé, Bale, Lucas Vazquez, Cherysev, Kovacic, Asensio, Odegaard, Mayoral... 10 me parecen pocos

blackoN

#2624 El avatar de Patricia Conde te pega bastante.

1 respuesta
tuput

Dale turok

8
J

#2645 Y el tuyo no te pega nada xD

finalform

La cosa es que no hay nada mejor para comprar, por lo tanto no lo podemos vender, el dinero de igual

gpBoyz

Parece que Valdes se va al Besiktas.

2 comentarios moderados
ArcheR

Valdés a la liga turca cobrando 2 millones al año. Al final se ha tenido que bajar los pantalones porque no lo quería ni Dios xDD

En su caso más que nunca, la avaricia rompió el saco.

1 respuesta
_kiNG_

jajaajaj se ha esfumado cuando le habéis preguntado al menos 1 ejemplo xDDD

"PUF"

Hardy

#2652 Ninguna pena la verdad xd

Freyre

#2635 me lo has leído eh, cuando tengáis que recurrir a Mascherano de mediocentro, SR o Adriano de lateral o Vidal/Rafinha/arda de extremo y no den la talla hablamos

1 respuesta
Cruzer

Según Marca: El Barcelona ha comunicado la rescisión del contrato del jugador del filial, de 21 años, Edgar Ié, que ha vestido la camiseta azulgrana las últimas tres temporadas.
A este ni por unos centimillos...

1 respuesta
Ra1KeN

#2656 Este fue uno de los dos que vinieron del sporting de lisboa por la venta de jeffren, este creo que era el que mas prometia no?

1 respuesta
gpBoyz

#2655 Vamos que te basas en especulaciones. Mascherano ha sido mc toda su vida y Vidal extremo toda su vida. Cualquier plantilla tiene posiciones donde si falta el titular hay riesgo de que el suplente no de el mismo rendimiento.

2 1 respuesta
Cruzer

#2657 Correcto venía del Sporting de Lisboa, que fuese por la venta de Jeffren eso ya no lo se. Se va al Villarreal, en un par de años lo venden por 10-15 kilos a un club ingles.

1 respuesta
DarthVader

Sin Neymar el triplete no hubiera sido posible.

Neokaizer

#2659 Se va al B , a jugar en Segunda B, division que por otra parte le va incluso demasiado grande.

Malo no, lo siguiente.

blackoN

Tened en cuenta que los mismos que creen que es buena idea vender a Neymar son los mismos que querían vender a Messi, ni caso.

1 respuesta
Freyre

#2658 ¿Especulacion es que Mascherano nunca se ha acoplado al sistema del barcelona como mediocentro? De Aleix Vidal los mejores partidos, por lo menos por los que se le conoce han sido como lateral. No se, yo lo veo muy poco para competir por 3 competiciones, se me hacen necesarios un par de tios de fondo de armario.

MrAble

Mañana 17:45 h sorteo de Champions.

Zero_G

#2662 Yo veo a miwel defendiendo a Neymar. Mentirosillo.

B

En antena 3 acaban de decir que era a las 18. Se saben los bombos?? Por hacer porras de los campeones de liga que nos tocaran y de los medianias que le tocaran a otros.

1 respuesta
Hardy

#2666 Nos tocarán City, Roma y un BATE para disimular xd

3 respuestas
J

No querer renovarlo ahora = venderlo, así esta el nivel xD

Si quiere mas pasta y otro equipo se lo da yo lo veo fácil, pista y a otra cosa.

1 respuesta
B

#2667 Pero el city si nos toca a nosotros no es Top.

blackoN

#2668 Sí, así está el nivel #2624

:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado