Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

yooyoyo

#3355 Este chaval tiene muchas cosas por delante del fútbol en la cabeza y ninguna casa bien con rendir al nivel que se le supone xD Menudo personaje.

1 respuesta
JaCtAeSt

#3359 #3360 Emissió no disponible, ahora pruebo con proxy.

No tengo ningún problema con el catalán, mi lengua materna es parecida, if you know what I mean jajajaj. Gracias :)

2 respuestas
Cruzer

Joder es que contra equipos que se encierran atrás tenía que poner un 343 para cortar las contras con más facilidad, un
-------Pique---Masche-----Umtiti-----
-S.Rtop---Rakitic---Busy---Iniesta---
----------------MSN---_--------------

Les presionas con más facilidad la salida del balón y si rompen la presión tienes atrás 3 jugadores siempre para parar las contras más fácilmente

Y lucho por favor, no me cambies medio equipo así de primeras plis, que yo confiaba en ti.

Li0nheart

#3361 Es que es un tipo de persona que si no rinde da mucho asco.
Yo que quieres que te diga, no lo veo muy determinante para un grande, si alguien daba 190 no se porque no se ha vendido.

1 respuesta
Madball

#3362 Esport3 no lo da online, tienes que verlo en Barça TV

1 respuesta
X

#3362 en barça tv creo q lo dan tb

1 respuesta
JaCtAeSt

#3365 #3366 Eso parece, ya he encontrado un stream de calidad cuestionable y estoy viéndolo, gracias!

MrAble

El partido del B está liquidado, 1-0 jugando con 10

Madball

Entre Gumbau y Fali vaya dos. Uno por malo y el otro por descerebrado.

Zero_G

#3358 Hombre, Messi dejo bastante que desear.

Hazzard

spoiler
3 1 respuesta
YonkiLeon

#3364 Porque nadie daba 190, es como los 70-80 de Morata xd

1 respuesta
B

Mascherano ya no es el mismo desde lo del juicio.

Ahi lo dejo

Li0nheart

#3372

Yo veo capaz al psg meter 180 por neynar por el cache que tiene, pero por rendimiento...

bleed11

Neymar es una máquina de generar dinero, tampoco es tan descabellado que paguen ese dinero viendo las cifras que se manejan.

Mi impresión con Neymar es que esta es su última temporada en el Barça.

2 respuestas
Merino14

#3375 Que dios te escuche y fichamos a Dybala.

B

#3375 Despues de los problemas con su renovacion, que deje los 250 kiletes de la clausula.

Zero_G

#3371 que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Perni

#3378 Que eres un fanboy de Cristina.

1
P

como duele desde la caverna que Xavi diga verdades

1
ekeix
B

De Valencia no me traeria ni la cura contra el cancer.

B

Es que ni las rotaciones sabe hacer LE. Pq lo de ayer y cambiar de once casi por completo, eso amigo Lucho, es jugar con el equipo suplente, en ningún caso son rotaciones.

Que desidia de entrenadorucho nos estamos tragando madre mía. Ojalá se pierda haciendo algún Ironman.

GrimMcSlam

Lo curioso es que luego salieron Messi, Suárez e Iniesta y os metieron un gol y no metisteis ninguno...

1 respuesta
Sneyk

He vuelto a ver el partido porque lo del otro día no lo entendía (analizándolo en directo si) pero es que viéndolo otra vez ...

En la banda derecha , el anticulé que se pensaba que iba para estrella, Kiko Femenía, nos hizo un roto por su banda buena buena, si ya al acabar el partido, del mediocampo/defensa el mejor fue Digne , y vino la mayoría por su banda, imaginad.

Ney ayudando 0 en defensa, y en ataque combinando 0 (me da a mi que no sabía ni con quien combinar estando tan acostumbrado a Suarez/Leo/Iniesta etc) , vamos que chupando más de la cuenta.
Mathieu ayudando 0 a Digne, cuando siendo central izquierdo tienes que ser su primer apoyo junto , pues ni puto caso.
Busi perdiendo tropecientos mil balones...y fallando otros mil, es tan clave este chaval en su posición, que lleva unos años que o hace auténticos partidazos , o partidos que anda más perdido que un pulpo en un garaje.

Y lo de Aleix , de verdad....yo no sé si será cosa de él (porque el año pasado ya Lucho en una RDP dijo que si no está jugando y no está convocado, es por no estar haciendo las cosas como debía) , como puede ser que en TODOS los choques, en TODOS los 1vs1 , en vez de estar él por delante, no hacer tackles, incluso ni un misero agarroncillo de los que alomejor no ve el árbitro, es que no hace nada bien colega.

Solo hay que fijarse en el 2º gol, es que es lamentable que este tio sea un jugador profesional , no hace falta más que ver su historial profesional de cesiones.

Y bueno a Alcacer por una parte le entiendo, te meten en un partido "relativamente" fácil , y él , que es un 9 que no es Suarez , no va a por la pelota, espera a que le vengan a él... pues combinando todo esto, mierda de partido.

Por suerte es la 3-4º jornada, pero estoy hasta los mismísimos huevos de estos parones FIFA, ganemos o perdamos, me la trae floja, pero estoy muy hasta los cojones del "patriotismo" de "los jugadores también sudan por la camiseta de su nación" anda ya..

1 respuesta
alepe

Sois la ostia.

Y que ganas le teneis muchos a Neymar.

Estabais esperando su primer mal partido tras su vuelta de Brasil para meter mierda y ahí lo teneis.

#3384 También es diferente tener 90 minutos por delante que salir con empate a 1, faltando en el caso de Suárez menos de 25 minutos y con la presión y la ansiedad propia de esa situación.

Además ¿puede que Suárez ya saliera con el 1-2?

1 respuesta
GrimMcSlam

Sí, así fue. Pero no es que salieran esos y os convirtierais en el equipo definitivo tampoco.

1 respuesta
Li0nheart

#3386 a mi neynar nunca me ha convencido, no tiene fútbol tiene talento innato pero de fútbol tiene muy poco.

1
JMBaDBoY

#3385

Aleix Vidal pidió carta de libertad este verano, así que sumado a su actitud pasota te da lo que vimos. Hay que deshacerse de él este mercado de invierno y traer a algún parche para entonces fichar a alguien con cara y ojos de cara al próximo verano.

En general el partido fue malo. La pareja Mathieu-Masche es de túnel de los horrores, sumado a un Vidal pésimo... en la delantera muy poco punch. Alcácer jugando con compañeros con los cuales no ha estado en la vida y tras varios entrenos contados. En fin, un despropósito.

1 respuesta
alepe

#3387 No es nada fácil cuando el rival se encierra de esa manera. Han habido partidos similares saliendo la MSN de titular donde las cosas tampoco han salido.

1
Tema cerrado