Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Es que no entiendo aquellos que deciis que nunca os ha convencido, cuando el año del triplete estuvo a un gran nivel y el año pasado, con la lesión de Messi, se echó el equipo a la espalda.
#3392 Coño Turok, se nota que los idiomas no es tu fuerte, ya traduzco yo:
Hola, estoy triste (galera) en el momento mas triste de mi carrera (carreira), no me lancéis cosas a la cara (face), Os invito a todos al palco (palco), a ver si cuela (cola la).
El Neymar más humilde. Solidaridad y compromiso.
#3389 Olvídate de deshacerte de él en el mercado invernal, por el simple hecho de que como juegue un misero minuto en Champions , ya el mercado se le "cierra" , más que nada porque ya vemos lo que le cuesta a la gente salir a un equipo mucho menor que ni juegue competición europea .
Lo que no tengo claro, és; aunque haya jugado Champions esos 2-3meses , si se va a otro equipo cedido/vendido que esté jugando Europa League, puede jugar esa competición?
Ah y por cierto que no lo he comentado , la currada que se pegó Rakitic ayudando, tela, no me extraña que sea de las próximas renovaciones, muy infravalorado por muchos. Un currante.
#3396 Pero qué competición europea va a jugar este hombre si tiene 27 años y ha jugado una temporada en un club con aspiraciones decentemente.
Malvenderlo cuanto antes a un equipo de zona media/baja de la tabla + grada y se acabó, otra de tantas operaciones fallidas que hacen los grandes clubs.
#3399 pues lo de ney es algo preocupante(u os lo deberia ser)
a jese(aka big flow)le dabamos cera con eso y ney deberia ser mas importante como para dejarle eso
tambien podeis pensar que ney actua bien y turok da palmas
Me parece lamentable que el payaso este se meta ahora a hacer cancioncitas, casi que prefería cuando salía metiéndose M en Ushuaia. Será que no le pagamos bastante.
Dani Alavés bienvendido.
Y el pufazo de Neymar jeseizandose. No puede haber un comienzo de temporada mas ilusionante. Y algunos hablando de que Renato tuvo dos buenos años en el Barsa, lolazo, lo cierto es que no se consuela quien no quiere.
A mi lo que me importa es que rinda en el campo. En su tiempo libre puede irse de fiesta, grabar una canción o registrarse en mediavida
#3403 1 gol en la final de la champions, 3 goles en semis vs Bayern, 1 gol en cuartos vs PSG y un gol vs City en octavos por ejemplo
Por mucho, muchísimo menos, encumbras al sobrevalorado de Bale, que metió un gol de rebote vs City e ya.
#3406 Analiza esos goles cristianorronaldescos y luego me cuentas. Por mucho menos mueles a palos al estorbo de Madeira.
#3407 Goles clave ante equipos importantes.
Algo que CR7 no lleva a cabo con regularidad desde hace 4 años.
#3408 No puedo discutir con la version lobotomizada de alepe. Cuando ese desdoblamiento de personalidad permita aflorar de nuevo la version objetiva de tocayens podemos seguir hablando.
Lo de siempre, cuando todo va bien a la gente se la suda este tipo de cosas o se lo toman a guasa y cuando van mal todo el mundo a tirarse de los pelos xD
Por cierto, la grada de animación bien, cantan sin parar, animan todo el rato y dan un color bonito a la grada con tanta bandera, bufanda, camisetas y demás. Añadir el repertorio de cánticos, que es bastante grande, y que escapa de los clásicos que todos conocemos.
Pegas:
PD: En el minuto 17 no cantaron a favor de la independencia.
#3403 Llamar pufazo a neymar y luego verte videos y videos en youtube de magic skills o similares.
Pero tranqui, siempre te quedará los goles que valen tripletes, dobletes y juegos olimpicos. Y sino, ponte la copa confederaciones 2013 y mira como juega el pufo.
pd: visto en mv.
#3414 llevas tiempo por aquí y te habras dado cuenta que la gente se mueve entre lo blanco y lo negro, o somos los putos amos o hay que quemar media plantilla. Si le meten 5 al alaves metiendo neymar un par de goles esto se la suda a todo el mundo.
#3416 Si, metió un gol en la final de champions y uno en la final de copa, el resto del año estuvo deplorable.
El propio Torry hablo de temporada regular, entre el 5-6, imaginate.
Y este año, donde se le encumbra a los altares aún no se porque, ha hecho partidos muy malos vs los grandes.
A Neymar se le crítica por un mes de abril y mayo malo - como la mayoría del equipo - y el resto del año siendo muy muy top.