Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

sh31k

Neymar volverá a callar bocas, malditos haters.

TuR0K_Vva

Se ve preocupado a Neymah despues de hacer el ridiculo en el Camp Nou

1 respuesta
alepe

Es que no entiendo aquellos que deciis que nunca os ha convencido, cuando el año del triplete estuvo a un gran nivel y el año pasado, con la lesión de Messi, se echó el equipo a la espalda.

Ra1KeN

Hemos descendido a 2da ya???

alepe

#3392 Coño Turok, se nota que los idiomas no es tu fuerte, ya traduzco yo:

Hola, estoy triste (galera) en el momento mas triste de mi carrera (carreira), no me lancéis cosas a la cara (face), Os invito a todos al palco (palco), a ver si cuela (cola la).

El Neymar más humilde. Solidaridad y compromiso.

8
Sneyk

#3389 Olvídate de deshacerte de él en el mercado invernal, por el simple hecho de que como juegue un misero minuto en Champions , ya el mercado se le "cierra" , más que nada porque ya vemos lo que le cuesta a la gente salir a un equipo mucho menor que ni juegue competición europea .

Lo que no tengo claro, és; aunque haya jugado Champions esos 2-3meses , si se va a otro equipo cedido/vendido que esté jugando Europa League, puede jugar esa competición?

Ah y por cierto que no lo he comentado , la currada que se pegó Rakitic ayudando, tela, no me extraña que sea de las próximas renovaciones, muy infravalorado por muchos. Un currante.

1 respuesta
Sinso

#3396 Pero qué competición europea va a jugar este hombre si tiene 27 años y ha jugado una temporada en un club con aspiraciones decentemente.

Malvenderlo cuanto antes a un equipo de zona media/baja de la tabla + grada y se acabó, otra de tantas operaciones fallidas que hacen los grandes clubs.

JoSeTTo

Si por favor, Antes de que nos pegue el sida a través de la tele a todos...

2
g0yu

jaajajjaa

1 respuesta
Lexor

#3399 pues lo de ney es algo preocupante(u os lo deberia ser)
a jese(aka big flow)le dabamos cera con eso y ney deberia ser mas importante como para dejarle eso
tambien podeis pensar que ney actua bien y turok da palmas

1 respuesta
S

Me parece lamentable que el payaso este se meta ahora a hacer cancioncitas, casi que prefería cuando salía metiéndose M en Ushuaia. Será que no le pagamos bastante.

Dr_CrAzZY

Cada vez que LE no sentencia los partidos con el equipo titular, muere un gatito.

NTC-________

Dani Alavés bienvendido.

Y el pufazo de Neymar jeseizandose. No puede haber un comienzo de temporada mas ilusionante. Y algunos hablando de que Renato tuvo dos buenos años en el Barsa, lolazo, lo cierto es que no se consuela quien no quiere.

2 respuestas
JMBaDBoY
MrPresident

A mi lo que me importa es que rinda en el campo. En su tiempo libre puede irse de fiesta, grabar una canción o registrarse en mediavida

alepe

#3403 1 gol en la final de la champions, 3 goles en semis vs Bayern, 1 gol en cuartos vs PSG y un gol vs City en octavos por ejemplo

Por mucho, muchísimo menos, encumbras al sobrevalorado de Bale, que metió un gol de rebote vs City e ya.

2 respuestas
NTC-________

#3406 Analiza esos goles cristianorronaldescos y luego me cuentas. Por mucho menos mueles a palos al estorbo de Madeira.

1 respuesta
alepe

#3407 Goles clave ante equipos importantes.

Algo que CR7 no lleva a cabo con regularidad desde hace 4 años.

1 1 respuesta
NTC-________

#3408 No puedo discutir con la version lobotomizada de alepe. Cuando ese desdoblamiento de personalidad permita aflorar de nuevo la version objetiva de tocayens podemos seguir hablando.

1 respuesta
Ra1KeN

Menos mal que tenemos a alepe para que nos defienda. Se nota que es abogado

alepe

#3409 Que rápido te has rendido hoy. No te culpo, has tirado un bait de escasa calidad, insostenible y de complicada ubicación, que no lubricación, de esa ya has tenido que utilizar en tu recto al leer mi respuesta de #3406

J

Lo de siempre, cuando todo va bien a la gente se la suda este tipo de cosas o se lo toman a guasa y cuando van mal todo el mundo a tirarse de los pelos xD

1 respuesta
alepe

Por cierto, la grada de animación bien, cantan sin parar, animan todo el rato y dan un color bonito a la grada con tanta bandera, bufanda, camisetas y demás. Añadir el repertorio de cánticos, que es bastante grande, y que escapa de los clásicos que todos conocemos.

Pegas:

  • Son pocos, muy pocos, y lo peor es que el espacio ya está preparado, falta que el club deje acudir a los que quedan, la sensación de grada vacía es fea de cojones

  • Apenas cuenta con el seguimiento del resto de espectadores. Alguna vez se animan con cuatro palmas, algún Barça, Barça, Barça cuando el equipo sobre todo recibió goles en contra y poco mas. También es verdad que el partido era vs Alavés. Veremos mañana vs Celtic.
  • No me gusta el megáfono, se me hace pesado, aunque es necesario para saber que cantar. Me recuerda al tipo del megáfono en los ultra sur del Madrid, que era un pesado de cojones que ni en la tele te salvabas de escucharlo xd
  • Demasiado cántico seguido, así se pierde un poco la esencia de animar. Esto es bastante subjetivo, lo se.
  • Se nota que están bajo la tutela del club, 0 pitidos, 0 insultos y demás. Habrá que esperar vs Madrid.

PD: En el minuto 17 no cantaron a favor de la independencia.

2 1 respuesta
S

#3412 ni que la cosa fuera mal por haber perdido un puto partido.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3403 Llamar pufazo a neymar y luego verte videos y videos en youtube de magic skills o similares.

Pero tranqui, siempre te quedará los goles que valen tripletes, dobletes y juegos olimpicos. Y sino, ponte la copa confederaciones 2013 y mira como juega el pufo.

pd: visto en mv.

tsukiyomi

#3406 Gareth no ha metido en finales de Shempions, claro

1 respuesta
J

#3414 llevas tiempo por aquí y te habras dado cuenta que la gente se mueve entre lo blanco y lo negro, o somos los putos amos o hay que quemar media plantilla. Si le meten 5 al alaves metiendo neymar un par de goles esto se la suda a todo el mundo.

alepe

#3416 Si, metió un gol en la final de champions y uno en la final de copa, el resto del año estuvo deplorable.

El propio Torry hablo de temporada regular, entre el 5-6, imaginate.

Y este año, donde se le encumbra a los altares aún no se porque, ha hecho partidos muy malos vs los grandes.

A Neymar se le crítica por un mes de abril y mayo malo - como la mayoría del equipo - y el resto del año siendo muy muy top.

1 respuesta
tsukiyomi

#3418 la primera temporada de Neymar top?

1 respuesta
jocker8

Top no, pero notable si... Nueva liga siendo un crio y ya tenia desparpajo y aportaba mucho desborde en un equipo sin ambición ni entrenador.

Tema cerrado